Comparativa de artilleros de los semiorugas? Armas hull moun

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
generalbuenasuerte
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 24/Abr/2009 02:18

Comparativa de artilleros de los semiorugas? Armas hull moun

Mensajepor generalbuenasuerte » 13/Nov/2013 04:53

Hola

Tengo el Hanomag de plástico de Bolt Action. La matriz incluye un soldado con MG completamente sobredimiensionado y horrible.

Mi primera duda es si el artillero con MG que vende Bolt Action suelto tiene un tamaño aceptable o le pasa como a su equivalente en plástico. Si alguien lo tiene me gustaría saber su opinión comparándola con soldados de infantería normales

Mi segunda duda tiene que ver con las ametralladoras hull mounted como metralletas MGs y AA. Los vehículos de warlord apenas traen ese tipo de armas ¿sabéis si alguna marca las vende sueltas?

Gracias

gorrrra
Soldado
Mensajes: 129
Registrado: 30/Ene/2013 23:05

Re: Comparativa de artilleros de los semiorugas? Armas hull

Mensajepor gorrrra » 13/Nov/2013 23:51

yo no uso alemanes, uso americanos. Pero la escala de los vehículos le viene pequeña a las minis de warlord, pues no son proporcionados. yo por eso uso vehículos de modelismo 1/48.
Que aunque son un poco mas grande, quedan mejor.
Respecto a armas para completar mira la pagina de companyb.Bitz, tienen lo que buscas y seguro que algo mas jejejeje

generalbuenasuerte
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 24/Abr/2009 02:18

Re: Comparativa de artilleros de los semiorugas? Armas hull

Mensajepor generalbuenasuerte » 14/Nov/2013 11:55

Bueno, realmente no es que los vehículos sean pequeños, es que las miniaturas de BA son inescalables
No se les puede aplicar ninguna escala por las proporciones irreales que tienen la mayoría de miniaturas de la marca

Carlosdyc me ha pasado una foto con el cálculo de escala de un soldado con prismáticos del mortero alemán de early (que está más proporcionado que los alemanes de plástico) y la escala es casi milimétrica con los vehículos (suponiendo que el del mortero mide 1,80m, los vehículos cumplen las medidas que se supone que deben tener)

El problema es que las miniaturas normales de la gama son demasiado anchos para su tamaño y demasiado cabezones, con lo que hacen parecer a los vehículos un pelín más pequeños


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados