Figuras de Sven Hassel

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Figuras de Sven Hassel

Mensajepor Coronel_Oneill » 26/Jul/2006 17:07

Bueno,estaba yo hablando con mi suministrador de Atlantica,cuando me dice que entre en esta web:
http://www.projektx.co.uk/home.html
Si os vais al catalogo o a la seccion de galerias os llevareis una grata sorpresa los fans de Sven (como yo);figura de Porta!!!, y de Hermanito!!,y del Viejo!!!,y del Legionario!!,y de Sven!!!.
Son un pelin mas altas que las de 28mm,pero,jod*r,mola mogollon!!.Yo de momento ya me he pillado a Porta y Hermanito (Tiny),pero caeran las demas seguro!!.
Y las de supersoldados alemanes seguro que tambien!! :twisted:
Ala,a gozarla.
Postdata:en Atlantica ya las tienen... :D

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 26/Jul/2006 17:24

Uff, esos supersoldados alemanes me parece que van a caer, se parecen mogollón a una image que tengo de confron con unas armaduras similares :).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 27/Jul/2006 07:42

Estan mu bien, lastima que sean por lo menos de 40 mm, para 28 las veo demasiado grandes, tendre que transformarme alguna a 28, jejeje, a 15 mm ya tengo de porta,con sombrero de copa naranja, :D
aunque tengo que pintarla :(

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 27/Jul/2006 15:00

Sombrero de copa amarillo,querras decir... :roll: Hermanito lleva hasta bombin,y todo.No son demasiado desproporcionadas junto a las de Artizan o asi,quizas un poco mas altas,unos milimetros.Pero quedan de pu*a madre como jefes o personajes.Te lo digo porque las tengo delante,y tienen muchos detalles,y molan en general!! :D


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados