Qué os parece Konflick 47??

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Sleekit
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 463
Registrado: 13/Mar/2013 10:32

Qué os parece Konflick 47??

Mensajepor Sleekit » 02/Oct/2017 14:04

Hola

Ayer encargué en mi tienda habitual una caja de inicio para el ejército alemán de este juego, me apetecía probar algo de Segunda Guerra Mundial alternativa y al ver las minis y que coincidian con las de Bolt Action "normal" con algunas cosas extras (vampiros, hombres lobo. zombis, armas extrañas) me apeteció hacerme con el reglamento y algunas minis nuevas. El precio es bastante asequible para venir con el manual y minis suficientes para hacer un ejército incial.

Quería consultaros si alguno de vosotros lo ha probado y cuales han sido vuestras opiniones sobre el juego.

Cuando reciba la caja y revise el contenido junto con el reglamento haré una pequeña reseña por aquí.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Qué os parece Konflick 47??

Mensajepor Basurillas » 02/Oct/2017 19:27

Hola, 15 ó 16 temas más debajo del tuyo tienes un tema algo relacionado con lo que preguntas. A mi, a título particular, me gustaría más el juego si se jugara con las minis de Dust Tactics, son mucho más bonitas y proporcionadas que las de B.A. El reglamento, eso sí, es más completo y complejo que el de Dust.

Sleekit
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 463
Registrado: 13/Mar/2013 10:32

Re: Qué os parece Konflick 47??

Mensajepor Sleekit » 02/Oct/2017 20:07

Ok, si he visto el tema pero como era más de noticia de la llegada del juego pensé en hacer otro post más dedicado al juego en si mismo y ver la opinión de los jugadores sobre él.

Estoy pensando en usarlo con las reglas de la V2 de Bolt Action.

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Qué os parece Konflick 47??

Mensajepor motokitta » 03/Oct/2017 09:18

Mas allá de que me gusta la estética del juego no se nada mas xD Me da que es un bolt action futurista
http://motokitta.blogspot.com.es/


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados