Ayuda para comenzar

Subforo sobre Bolt Action, Operation Squad y otros juegos de la Segunda Guerra Mundial en 28mm
Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 24/Ene/2009 17:50

Acabo de ver esas minis en vuestro Blog. Son chulas. estoy por pillarme el reglamento y despedazar mis peanas de FOW... :roll:
¿Van sobre monedas o sobre arandelas?
Supongo que las vais a usar para el Disponsable, claro...
Qué tamaño de mesa es necesario para las partidas del Disponsable Heroes?

Qué bien os lo pasais...tablero, historia, fantasía....
...a ver si uno que se yo pilla la indirecta... 8)

Un saludo.

Mendoza...¿No hay plantilla de artillería?
Imagen

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 24/Ene/2009 20:08

No, hay plantilla, si le metes con una rma de area le das a todo el peloton.lo unico es que es muy dificil conseguir daños.


Lo que no me gusta es que los ejercitos son muy iguales, un ruso es igula que una americano...no hay reglas escpeciale spor paises..

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 24/Ene/2009 20:58

Lo que no me gusta es que los ejercitos son muy iguales, un ruso es igula que una americano...no hay reglas escpeciale spor paises..

Esos suplementos de Urrah, Angrift, blood & Guts, etc?...¿No los teneis? Tengo entendido que ahí si que vienen. Supongo que tú te referirás al reglamento "a secas"..¿No?
Imagen

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 24/Ene/2009 21:18

ahora estamos utilizando las de FoW en paeanas independientes y utilizamos unas arandelas que estan un poco imantadas porque a la hora del transporte nos van bien. a la hora de jugar utilizamos todas las caracteristicas de cada ejercito. es mas facil pliplar un sherman que un tiger.
Cuando utilizamos 28 mm utilizamos tableros de warhammer y cuando jugamos con los 15 mm utilizamos 1/4 del tablero. tenemos escenografia de casi todas las escalas.
le verdad es que le damos a todo warhammer, 4ok, guerra civil americana, napoleonicos, zombies, WWII, WWI, vietnam y de 15 mm de momento WWII y queremos darle a guerra civil españolay en 28 tambien guerra civil española.
saludos
kako

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 29/Ene/2009 00:46

Una pregunta sobre el libro/reglamento de Disponsable heroes a los que lo tengais...

¿Cuantas páginas tiene? (El easy eight`s son casi 150....)
¿Hay muchas tablas, etc....o prima la sencillez en la mecánica del juego?
Imagen

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 30/Ene/2009 09:55

el disposable tiene solo un par de tablas....parainfanteria, que te las memorizas facilemtne, pues son armas...

Luego tiene tabla-perfil para cada vehiculo(eso lo veo muy chulo)


Volver a “Bolt Action”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados