[FoW Vietnam] Duda helicopteros

Subforo para tratar de wargames de época moderna: Vietnam, Guerra de Korea, Guerras del Golfo, Irak y Afganistán, Libia, etc.
Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

[FoW Vietnam] Duda helicopteros

Mensajepor Giuliano » 19/Ago/2011 17:15

Hola, estaba mirando las reglas de los helicopteros, concretamente las de transporte de tropas y me surgen varias dudas. Puedo llevar a la vez varios pelotones?, Puedo llevar un peloton de dos veces?.

Saludos
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
OR-7
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 526
Registrado: 03/Oct/2006 08:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Re: [FoW Vietnam] Duda helicopteros

Mensajepor OR-7 » 19/Ago/2011 21:05

Tienes que cargar según la plantilla: tres teams por aparato, dos de infantería y el tercero a elegir entre infantería o man-packed. Si son del mismo platoon o no dependerá, me imagino, de si has terminado de transportar a uno y queda sitio para empezar a transportar otro. No sé si me explico.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: [FoW Vietnam] Duda helicopteros

Mensajepor Giuliano » 19/Ago/2011 22:55

Ya pero en las reglas pone que solo puedes transportar un peloton y equipos independientes. Por eso me surge la duda si tengo que llevar un peloton entero o una parte, pero no podria llevar la mitad de uno y la mitad de otro. no se si me explico bien yo tambien.

Saludos


Volver a “Wargames de época moderna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados