Página 1 de 1

Opiniones vehículos de svezda

Publicado: 19/May/2014 13:12
por Iroquois
Muy buenas a todos, ando estos días tentado de empezar alguna cosita en modernos a 15mm, y como no, he estado echando un ojo a los económicos vehículos de svezda. El caso es que no he encontrado demasiadas opiniones por la web, algo se comenta de que el plástico es algo mejor que el que utilizan en su gama de II GM, pero por las fotos que se ven parece que andan bastante escasos de detalle (sobretodo el M1A1 Abrams). Por otra parte parece que el precio tambien ha aumentado respecto a lo que nos tenían acostumbrados y por eso quiero preguntar por aqui si alguien les ha echado el guante y que opinión os merecen.

Re: Opiniones vehículos de svezda

Publicado: 19/May/2014 14:54
por BRAVOSIX
he tenido en mano el Btr y el bradley,el detallado es básico pero de medidas son correctos.
En foros y blogs extranjeros hay varias comparativas y el que peor sale es el abrams...es como.si se hubiesen olvidado de meter piezas y detalles en la fase de diseño.Y de precio cuestan mas del doble que los modelos de la SGM.
prefiero los de Irisherb,que aun estando hechos a mano son bastante mejores y mas baratos

Re: Opiniones vehículos de svezda

Publicado: 19/May/2014 17:27
por Iroquois
Gracias por los comentarios, la verdad es que el que mas me interesa es el T-72 y por lo que veo han hecho con el blindaje reactivo lo que les ha dado la gana, más vale que son de su país xD

No se, quizás me decida por los de QRF que al menos vienen con las ametralladoras AA

Re: Opiniones vehículos de svezda

Publicado: 19/May/2014 21:48
por BRAVOSIX
el Tango 72 no trae el.paquete ERA...solo en el dibujo de la caja.y dushkas te trae cualquier vehiculo de BF
Lo que me recuerda que Khurasan miniatures tiene unos modelitos de carros rusos bien chulos,algo caros,pero si son como su infanteria pueden ser brutales.Tengo fichado el T90...

Re: Opiniones vehículos de svezda

Publicado: 20/May/2014 12:01
por Iroquois
Los vehiculos de khurasan son preciosos si, el T-62 tambien esta que se sale.

Re: Opiniones vehículos de svezda

Publicado: 31/May/2014 00:09
por Drake
Esta última serie de Zvezda es una ida de olla... como bien decís los blindados son más bien tirando a simples, igual que los helicópteros Hind y Apache 1/144 y por lo que se refiere a la infantería moderna 1/72 que supuestamente complementa a estos vehículos para el juego hot war, tienen un precio unos 4 euros la cajita, o sea alrededor de 1 euro por cada soldado a escala 1/72... tendrían que ser de plata y no de hard plastic para valer eso.

Re: Opiniones vehículos de svezda

Publicado: 04/Jun/2014 15:39
por Iroquois
Parece que no hay nadie que este contento con ellos, una sorpresa la verdad, porque con otras gamas la gente suele hablar maravillas(samurais, 2ªGM...)

Re: Opiniones vehículos de svezda

Publicado: 04/Jun/2014 17:14
por Drake
Iroquois escribió:Parece que no hay nadie que este contento con ellos, una sorpresa la verdad, porque con otras gamas la gente suele hablar maravillas(samurais, 2ªGM...)



...pero ves normal cinco soldados a 1/72 por casi 4 euros?