Miniaturas de Empress y Hasslefree 28mm para moderno

Subforo para tratar de wargames de época moderna: Vietnam, Guerra de Korea, Guerras del Golfo, Irak y Afganistán, Libia, etc.
Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Miniaturas de Empress y Hasslefree 28mm para moderno

Mensajepor flattop » 26/Feb/2015 12:40

Hola a todos!!!

Hace unos meses me puse a investigar sobre miniaturas en 28mm modernas para hacerme un grupo de mercenarios escoltando a un VIP para jugar escaramuzas. El caso es que todas mis minis modernas de 28mm eran de Empress Miniatures y tenía mis dudas sobre la diferencia de escalas con otras marcas y si quedarían descompensadas unas al lado de otras.

Busqué alguna imagen en internet que me sacara de dudas y la verdad es que no encontré casi nada que me ayudara. Al final me atreví con la gama moderna de Haslefree Miniatures y aquí tenéis la comparativa de escalas para ayudar por si hay alguien que esté en la misma situación.

Imagen
La primera mini es de Empress (la de la gorra hacia atrás, gafas de sol, palestina y barba de muchos días). La mini central es un británico actual también de Empress Miniatures. La mini de la derecha es un sniper de Hasslefree Miniatures.

Imagen
En esta otra imagen, las dos primeras minis en primer plano son de Hasslefree (el del M4 con silenciador todavía sin pintar). El de brazos cruzados lo usaré como VIP, jejeje, me falta hacerle un maletín en el suelo. El talibán es de Empress Miniatures.

Las miniaturas de ambas marcas se pueden mezclar sin problemas, y la verdad es que estoy muy contento con Hasslefree con esta gama de miniaturas modernas, tienen poses muy dinámicas y mucho nivel de detalle.

Aquí podéis ver más fotos de Hasslefree y Empress si os interesa: https://aaronmotilla.wordpress.com/2015/02/26/empress-miniatures-vs-hasslefree-miniatures-28mm-modern/
Espero que a alguien le sirva de ayuda.
Un saludo!!!

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Miniaturas de Empress y Hasslefree 28mm para moderno

Mensajepor Coronel_Oneill » 26/Feb/2015 14:35

Las de Hassel son muy chulas. Aunque no las he tenido en mano, tengo ganas de poseer alguna. Y el del P90 se parece sospechosamente a O`neill, con su gorra de beisbol y todo :lol:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Miniaturas de Empress y Hasslefree 28mm para moderno

Mensajepor Aldo_Raine » 22/May/2015 18:45

Hasslefree, además de minis chulas, tiene una calidad increible, un moldeado perfecto, nítido y rebabas ínfimas.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)


Volver a “Wargames de época moderna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados