consejo para modernizar infantería israelí

Subforo para tratar de wargames de época moderna: Vietnam, Guerra de Korea, Guerras del Golfo, Irak y Afganistán, Libia, etc.
Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

consejo para modernizar infantería israelí

Mensajepor Drake » 09/May/2016 21:20

Saludos,

Me gustaría modernizar algunos de mis israelís de Fate of a Nation con estos tocados de las fotos de los kits de Black Dog y Meng.... ¿alguna idea para que un manazas como yo lo consiga?

Muchas gracias

Imagen

Imagen
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: consejo para modernizar infantería israelí

Mensajepor motokitta » 09/May/2016 21:41

¿Un pegote de masilla?

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: consejo para modernizar infantería israelí

Mensajepor Basurillas » 09/May/2016 21:56

Pues si, parece que una bolita de masilla verde encima del casco y luego aplastada hacia los lados, de forma asímetrica y haciendo arrugas antes del secado, puede ser la mejor forma para imitar esos sombrajos de funda y rompedores de contorno, que creo que llaman Mitznefet.

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: consejo para modernizar infantería israelí

Mensajepor Drake » 09/May/2016 22:12

Gracias, había pensado en pegar un cacho de gasa pero tenéis razón, un poco de masilla verde y un palillo para darle un poco de forma puede ser la solución
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: consejo para modernizar infantería israelí

Mensajepor BRAVOSIX » 10/May/2016 05:23

Basurillas escribió:Pues si, parece que una bolita de masilla verde encima del casco y luego aplastada hacia los lados, de forma asímetrica y haciendo arrugas antes del secado, puede ser la mejor forma para imitar esos sombrajos de funda y rompedores de contorno, que creo que llaman Mitznefet.

asi se llaman, "gorro de payaso", es una funda para romper la silueta del casco
modernizar, depende cuanto,esa funda se usa desde 2002+que ya tenian los TAR21(TAVOR),los M4 son habituales solo en algunas unidades¿que idea tienes de hacer?
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: consejo para modernizar infantería israelí

Mensajepor Drake » 10/May/2016 20:54

Bueno, pensaba hacer una combinación con israelís de Fate of a Nation, con FAL, unos pocos australianos con SLR (que parecen FAL) y M16, y de Peter Pig unos cuantos israelís con Galil, unos pocos marines US con M4 y LAW e insurgentes con AK47 y RPG... el gorro de payaso ayudaría a disimular diferencias de tamaño de cabezas y sobretodo cascos, y a su vez saldría una unidad más o menos compacta con ese tocado, pero con buena parte de la gama de armas ligeras de infantería israelí de 1967 a 2000.

Las imágenes de israelís con carabinas Colt M4 las he visto en unidades de paracaidistas, pero tengamos en cuenta que las reservas del ejército israelí, además de 4.000 half-track por ejemplo, incluyen todo tipo de armas para una posible movilización general.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: consejo para modernizar infantería israelí

Mensajepor BRAVOSIX » 11/May/2016 01:35

si es para ese periodo intermedio, un blister de aussies y otro de israelíes y a cambiar cabezas, el fal no lo usan desde primeros de los 80.
los M4 son comunes en unidades de reservistas, igual que los M16.
los halftracks se vendieron hace años,ya solo quedan en los museos


Volver a “Wargames de época moderna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados