Reglamento moderno en castellano

Subforo para tratar de wargames de época moderna: Vietnam, Guerra de Korea, Guerras del Golfo, Irak y Afganistán, Libia, etc.
Avatar de Usuario
pablerasmortal
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 10/Dic/2016 19:41

Re: Reglamento moderno en castellano

Mensajepor pablerasmortal » 11/Dic/2016 09:05

Hola a todos!

Echadle un ojo a este hilo:

viewtopic.php?f=23&t=33233

Lo subí ayer al google drive. Es una traducción que he hecho de un suplemento fan made para jugar al moderno con las reglas de Bolt Action como base. Está muy molón.

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Reglamento moderno en castellano

Mensajepor steiner » 17/Ene/2017 21:59

Pues la verdad después de jugar al Bolt action moderno me quedo con este. Un juegazo, muchas armas adicionales, equipo, .... Que no tiene el breaking. Lo dicho muyyyyyy recomendable.

kovalsky
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 22/Ago/2012 21:58

Re: Reglamento moderno en castellano

Mensajepor kovalsky » 18/Ene/2017 04:31

Un reglamento que necesita de otro se escucha complejo para recién empezar con modernos y no tener idea de Bolt action, tema aparte sobre el Breaking news ya no esta en pagina, alguien lo tiene por ahi? aunque soy ya la tercera persona que pregunta XD
Saludos

guarmar1
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Oct/2014 19:13

Re: Reglamento moderno en castellano

Mensajepor guarmar1 » 20/Ene/2017 22:02

Yo tengo el Breaking News, si me mandáis un privado con vuestro correo os lo envío sin problemas, aunque ya os lo enviaría el lunes que no estoy en casa los fines de semana.

kovalsky
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 22/Ago/2012 21:58

Re: Reglamento moderno en castellano

Mensajepor kovalsky » 23/Ene/2017 16:20

Gracias, guarmar, pero en mi caso flattop ya lo envío, muy agradecido.
Saludos

J-One
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 10/Feb/2017 11:55

Re: Reglamento moderno en castellano

Mensajepor J-One » 10/Feb/2017 12:34

Hola saludos a todos, acabo de presentarme en el foro y es que llevo poco tiempo en el mundillo del war game, conocí esta comunidad a través de la lectura de las partidas de escaramuzas de Flattop y quería comentar que me parecen espectaculares ;-)

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Reglamento moderno en castellano

Mensajepor Comandante_Peiper » 16/Feb/2017 17:09

J-One escribió:Hola saludos a todos, acabo de presentarme en el foro y es que llevo poco tiempo en el mundillo del war game, conocí esta comunidad a través de la lectura de las partidas de escaramuzas de Flattop y quería comentar que me parecen espectaculares ;-)

Hola a tod@s , @J-One muchos pensamos lo mismo, al final tendremos que sacar una petición en Change.org para meter prisa a @Flattop :lol: .
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
TopoFraile
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 15/Jul/2012 11:58
Ejército Flames of War: USA

Re: Reglamento moderno en castellano

Mensajepor TopoFraile » 04/Abr/2017 12:46

Buenas a todos.

¿Podríais enviarme alguno por privado el reglamento de Breaking News?.

Hay algún reglamento más en castellano para jugar escaramuzas en moderno?

Muchas gracias
Fiat justtia ruat caelum

winwly
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 31/Mar/2013 17:24

Re: Reglamento moderno en castellano

Mensajepor winwly » 05/Abr/2017 15:15

Buenas chavales, pues a mi me gustaria que flattop me mandase un privado de esos, que tiene una pinta brutal su reglamento o alguien caritativo que lo tenga y me lo mande. Muchas gracias de antemano.

PD: El que quiera el Breaking news que lo diga que lo tengo.


Volver a “Wargames de época moderna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados