Escaramuza en Ukrania (28mm)

Subforo para tratar de wargames de época moderna: Vietnam, Guerra de Korea, Guerras del Golfo, Irak y Afganistán, Libia, etc.
Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Escaramuza en Ukrania (28mm)

Mensajepor flattop » 08/Ene/2017 17:35

Hola!!! Os dejo un enlace a un informe de batalla bastante completo que estoy subiendo en el foro de informes de batalla.

Informe de Batalla

Se trata de una escaramuza en ambiente urbano entre un grupo de operadores SEAL y una escuadra de paracaidistas rusos con su transporte. El transporte, en lugar de ser un BMD es un BMP, pero espero que me perdonéis jejeje.

Un saludo y espero que lo disfrutéis

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Escaramuza en Ukrania (28mm)

Mensajepor Comandante_Peiper » 09/Ene/2017 18:08

Hola a tod@s, @flattop eso no se hace hombre, el informe está por terminar.... . Te perdono si sacas pronto tu reglamento, que estoy quitándome el mono con el breaking news mientras lo acabas, pero es ver tus informes y vuelvo a recaer ......
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Escaramuza en Ukrania (28mm)

Mensajepor flattop » 10/Ene/2017 00:14

jajaja, lo siento Comandante Peiper!!!

He actualizado hasta el turno 3 (inclusive) de la partida. Perdonad que vaya tan poco a poco, pero es una faena subir tantas fotos y texto. Al menos espero que sea de vuestro agrado y lo disfrutéis tanto como nosotros jugando.

Saludos!!!


Volver a “Wargames de época moderna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados