Reglamento de barcos 2ªGM

Subforo para tratar de wargames de época moderna: Vietnam, Guerra de Korea, Guerras del Golfo, Irak y Afganistán, Libia, etc.
Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Reglamento de barcos 2ªGM

Mensajepor Iroquois » 06/Sep/2017 15:44

Buenas a todos!

El caso es que últimamente me estoy animando a leer más sobre el tema naval, que siempre lo había dejado un poco de lado, y cómo no, me gustaría llevarlo a la mesa de juego y quizás en un futuro mezclarlo con una campaña de FoW.

El caso es que me gustaría preguntaros por reglamentos de este tipo, me interesa algo sencillo para comenzar (ya os digo que estoy muy verde con el tema naval) y preferiblemente en castellano, para agilizar la lectura y enganchar a algún conocido :twisted: . Luego si la cosa cuaja ya podriamos meternos en más berenjenales.

Por lo que he estado mirando me han surgido dos dudas, ¿que escala se suele jugar?, no quiero representar grandes batallas, así que creo que 1/1200 estaría bien, y por otro, ¿dónde están los submarinos?, por lo que veo los reglamentos no los incluyen y las marcas no los fabrican.

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Reglamento de barcos 2ªGM

Mensajepor Coronel_Oneill » 06/Sep/2017 21:52

Mira, a mi tambien me interesa el tema. Los barcos de GHQ son demasiado jugosos y preciosos como para pintarlos y no darles uso!. Asi que si encontrais unr eglamento medianamente molon avisadme. Y en español, porque mis contrincantes habituales son un poco ... :roll:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Reglamento de barcos 2ªGM

Mensajepor Iroquois » 07/Sep/2017 15:59

Yo de momento he encontrado por mi cuenta el Victory at Sea que comentan que es bastante sencillo, y el War at Sea traducido al castellano caseramente. Voy a echarles un ojo y a ver que veo, pero de momento no parecen muy largos en reglas.

Por cierto, no había visto los barcos de GHQ, pero vaya maravilla. Estaba mirando maquetas :D


Volver a “Wargames de época moderna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados