Warhammer NAM! (español)

Subforo para tratar de wargames de época moderna: Vietnam, Guerra de Korea, Guerras del Golfo, Irak y Afganistán, Libia, etc.
Avatar de Usuario
pablerasmortal
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 10/Dic/2016 19:41

Warhammer NAM! (español)

Mensajepor pablerasmortal » 09/Sep/2017 22:32

Hola a todos,

Os presento una nueva traducción de reglamento y listas que he hecho para los chavales de mi grupo. ¡¡En este caso se trata de la Guerra del Vietnam!! Es un sistema basado en Warhammer 40k de tercera edición, se llama Warhammer NAM.

Como curiosidad, en este mismo sistema trabajó Phil Yates, antes de hacer Flames of War. También tiene mucho en común con Bolt Action. Pero os cuento en detalle:

En la carpeta de Google Drive (ver más abajo), he metido todos los archivos (en inglés y traducidos por mí) que tengo de Warhammer NAM y de Warhammer WW2, que comparten una buena parte del reglamento el uno con el otro. He traducido solo los archivos necesarios para jugar a Warhammer NAM, pero con lo que hay podríais poner a funcionar el Warhammer WW2 sin problema.

Aún tengo que hacer índices tanto para el reglamento como para las listas del NAM. Además, un chaval de Texas (¡saludos, John!), está currándose muy amablemente reglas especiales para el ANZAC, así como unos pocos escenarios genéricos, que traduciré en su momento, es decir, cuando me los pase.

Si veis algún gazapo, avisad, por favor.

Gracias por echarle un ojo.

https://drive.google.com/open?id=0B4RmG ... FdWdEI0VlU

P.D: la maquetación es horrenda, lo siento.

Avatar de Usuario
Kyu
Soldado
Mensajes: 107
Registrado: 11/Jul/2017 03:30
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Warhammer NAM! (español)

Mensajepor Kyu » 11/Sep/2017 12:52

Pero esto que se juega con el warhammer 40k? me acabo de perder jaja, necesito un resumen xD
AVANTI!

Avatar de Usuario
pablerasmortal
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 10/Dic/2016 19:41

Re: Warhammer NAM! (español)

Mensajepor pablerasmortal » 11/Sep/2017 13:52

Es un reglamento autónomo derivado del 40k de tercera edición. Consta del reglamento base (warhammer WW2) y de unas cuantas reglas más, que adapta el warhammer WW2 al warhammer NAM. Ambos están traducidos por mí. También hay ciento y pico páginas de listas de ejército específicas del Vietnam, que también están traducidas. Además, el material de Warhammer WW2 que no he traducido os lo he metido en la misma carpeta. Por cierto, Warhammer NAM es un juegazo, aunque no lo hemos probado aún, pero tiene una pinta tremenda XD.

Aparte, el chaval que os mencioné antes, John, y yo estamos trabajando en adaptar Kill Team a Warhammer NAM. Seguiremos informando!!

Avatar de Usuario
pablerasmortal
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 10/Dic/2016 19:41

Re: Warhammer NAM! (español)

Mensajepor pablerasmortal » 14/Sep/2017 18:56

Añadidos a las listas y al reglamento sus índices respectivos.

Avatar de Usuario
Kyu
Soldado
Mensajes: 107
Registrado: 11/Jul/2017 03:30
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Warhammer NAM! (español)

Mensajepor Kyu » 15/Sep/2017 08:12

Currazo tio, si señor.
AVANTI!

Avatar de Usuario
pablerasmortal
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 10/Dic/2016 19:41

Re: Warhammer NAM! (español)

Mensajepor pablerasmortal » 18/Sep/2017 19:19

Kyu escribió:Currazo tio, si señor.


Pues sí, la verdad. Gracias!!

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Warhammer NAM! (español)

Mensajepor Comandante_Peiper » 21/Sep/2017 16:05

Hola a tod@s, gracias por el curro @pablerasmortal. Otro de moderno para la saca.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.


Volver a “Wargames de época moderna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados