Nuevo en modernos 28mm

Subforo para tratar de wargames de época moderna: Vietnam, Guerra de Korea, Guerras del Golfo, Irak y Afganistán, Libia, etc.
Avatar de Usuario
Cazatanques17
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 14/Oct/2015 15:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Ponferrada-Valladolid
Contactar:

Nuevo en modernos 28mm

Mensajepor Cazatanques17 » 04/May/2018 15:26

Hola, estoy empezando a hacerme una pequeña colección de rangers e insurgentes para jugar a spectre operations, ya tengo unas cuantas minis de empress y hoy he pedido el reglamento a Spectre.
Alguien sabe cuanto tardan más o menos sus envíos? Y que tal van las reglas? Tengo muchas ganas de probarlo la verdad además he leído que se puede jugar en solitario tambien
Un saludo a todos
Siempre en retirada :wink:

Avatar de Usuario
flattop
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 18/Dic/2012 00:10
Ubicación: Valencia (Spain)
Contactar:

Re: Nuevo en modernos 28mm

Mensajepor flattop » 06/May/2018 03:18

Hola! No recuerdo cuánto tardan en hacer los envios los de Spectre, a mi el reglamento me llegó en poco más de una semana desde el momento que lo pedí.

El reglamento está muy bien. Te da la opción de jugar misiones equilibradas y también puedes organizar tus propias misiones. Hay un apartado para creación de listas. El juego funciona muy bien para pocas miniaturas por bando.
El sistema está muy bien y se basa en tiradas enfrentadas de D6. El único pero que le veo es la rigidez en cuanto a las fases y turnos.

Ya nos contarás tus impresiones


Volver a “Wargames de época moderna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados