Jesús Calleja secuestrado en Socotra.(O.Gálvez)

Subforo para tratar de wargames de época moderna: Vietnam, Guerra de Korea, Guerras del Golfo, Irak y Afganistán, Libia, etc.
Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Jesús Calleja secuestrado en Socotra.(O.Gálvez)

Mensajepor mendoza » 13/Ago/2019 15:47

Hola este verano he empezado un nuevo proyecto, la estancia en el pueblo se puede hacer muy larga ... Escenografía y aprovechar más las minis de moderno que he ido coleccionando.

Y entre pintura y pintura partida. Estoy usando el FNG de thw, la versión antigua y también las reglas del suplemento Unco ditional warfare, para localizar impactos y las nuevas habilidades las sacó de este y del suplemto chocolate y cigarrillos del nuts.... O del nuevo fng.

Esto le da un transfondo más rolero. Y hace a los pj más distintos, ya no es sólo la rep, ahora según el chequeo es una habilidad u otra.

En cuanto a escenografía estoy arreglando cosas que tenía en el club y unificando colores. Y sobretodo haciendo tableros modulares de 60 *60. Ya tengo hecho uno y espero esta semana hacer el otro.


Aquí la introducción de la campaña. Con la desaparición de Calleja.

Socotra, es una isla del indicó. En nuestro mundo se ha independizado de Yemen.

https://larepublicadearas.blogspot.com/ ... a.html?m=1

Así nuestro gobierno manda barcos y el Orion que tenemos luchando contra la piratería ahora se dedica a buscar a Calleja.

También mandamos un equipo  del CSI, para ayudar en búsqueda.

Como se come esto? Pues la idea es llegar a 30 puntos de inteligencia, para poder encontrar a calleja y mandar un equipo armado para rescatarlo.

Todas las semanas se tira por el avión (tabla del fng operations) y el equipo monta misiones para ir ganando puntos también.

Los insurgentes según el  "ruido" que hace el CSI, van subiendo el nivel de su actividad. Se fijan más en ellos.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Última edición por mendoza el 13/Ago/2019 15:47, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Re: Jesús Calleja secuestrado en Socotra.(O.Gálvez)

Mensajepor mendoza » 13/Ago/2019 15:52

Sigo la primera semana.... Movemos aviones, fragatas etc...


La segunda semana llega el personal a la isla y se hace la primera partida. Comprar armas a un distribuidor local, el negocio no es muy bueno y se compran pistolas. A la vez que se capta algo de información.(uno de los operativos se queda en la terraza del hotel haciendo fotos y apoyando)


La tercera semana el equipo empieza a rastrear la zona donde ha desaparecido calleja. Cuando va a casa del traductor se lía con unos insurgentes. Por suerte hay un tormenton  y la superioridad de los ak no se nota demasiado.


Todo ello aquí....

https://larepublicadearas.blogspot.com/ ... ocotra?m=0

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Jesús Calleja secuestrado en Socotra.(O.Gálvez)

Mensajepor Basurillas » 13/Ago/2019 20:13

Cuanta imaginación y que buen montaje. El orión parece un focker f 27. Al "rubio" se la van a hacer pasar peor que al Bertin Osborne en el programa del primero... Ahora sabremos de que pasta están hechos los héroes ¿Qué tal mandar a Fran de la jungla para localizarlo? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Re: Jesús Calleja secuestrado en Socotra.(O.Gálvez)

Mensajepor mendoza » 14/Ago/2019 00:24

Pues lo del tío de la jungla, me lo guardo... Si encuentro una mini que de el pego no lo descartes.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Jesús Calleja secuestrado en Socotra.(O.Gálvez)

Mensajepor Comandante_Peiper » 14/Ago/2019 16:14

Hola a tod@s, buena historia jejejeje. Apuesto por los insurgentes en el duelo Ak VS pistola.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

madre
Soldado
Mensajes: 120
Registrado: 14/Mar/2010 23:07
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Jesús Calleja secuestrado en Socotra.(O.Gálvez)

Mensajepor madre » 14/Ago/2019 23:46

Me encantaaaaaaaaaa!!!
Imaginación al poder. !!!
"¿Quieres ser pacifista? Alistaté a la infanteria."
Soldado britanico, Frente de Cassino.1944.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Jesús Calleja secuestrado en Socotra.(O.Gálvez)

Mensajepor Erwin » 16/Ago/2019 16:20

Enhorabuena :D , buena inventiva y mejor historia
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Re: Jesús Calleja secuestrado en Socotra.(O.Gálvez)

Mensajepor mendoza » 18/Ago/2019 22:09

Contando con apoyo aéreo de observación, ya que hacia buen tiempo. los operativos han ido esta mañana a registrar una casa de un sospechoso. El avión ha localizado 6 posibles blancos. Por suerte solo tres eran Insurgetes

En cuanto se han acercado a la puerta un insurgente les ha disparo por suerte ha fallado y le han podido acribillar.

Los otros dos han caído tras un buen intercambio de disparos.... Especialmente la negrita que ha tomado el flanco y los ha mantenido a ralla.

Por suerte un operativo ha podido entrar y ha encontrado un ordenador y varios documentos, antes de salir corriendo.

Habrá información valiosa? Esperemos por el bien de Calleja que esto sea así. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk


Volver a “Wargames de época moderna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados