jornadas de Napos 2012 en Barcelona

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Avatar de Usuario
strategusmaximus
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 01/Jun/2011 13:54
Ejército Flames of War: Húngaros
Contactar:

Re: jornadas de Napos 2012 en Barcelona

Mensajepor strategusmaximus » 14/Feb/2012 10:43

Imagen

El pasado sabado 11 de febrero se celebraron en Gavà, Barcelona, las I Jornadas de Wargames Napoleonicos, siendo las primeras de esta temática que se celebran en Cataluña (incluso diria que las primeras de España, pero no estoy seguro de ello).

El evento se celebró en el Centro Civico America Lake de Gavà y tubo una gran aceptación por parte de los aficionados y de las empresas.


Imagen


Las jornadas empezaron a las 9:00 de la mañana, pero la falta de cafeina en sagre hizo que los miembro de Tirant lo Dau, que montamos dos mesas de demostración, llegaramos un poco más tarde de la hora de inicio de la jornada.

Hay que decir que desde el primer momento, la sala estubo muy concurrida y tanto las mesas de las tiendas, las del torneo de Lasalle como las mesas de demostración de Shako II, Lasalle, Capitan Games y Campaing Games estubieron a pleno rendimiento.


Imagen


Ya desde primera hora habia más de 40 personas rondando por la sala, por mi parte, solo pude tomar fotos generales de la sala a eso de las 11 de la mañana, a lo largo del día la sala aun se fué llenando más.

Podeis acabar de leer todo el articulo en: http://viiii-legion.blogspot.com/2012/02/i-jornadas-napoleonicas-parte-i.html

Avatar de Usuario
strategusmaximus
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 01/Jun/2011 13:54
Ejército Flames of War: Húngaros
Contactar:

Re: jornadas de Napos 2012 en Barcelona

Mensajepor strategusmaximus » 24/Feb/2012 13:19

Bueno, he tardado algo más de lo que yo queria, pero finalmente tengo colgada la ultima entrega del resumen de las Jornadas Open Napos.

Este esta centrado en la demos que hicimos de la Batalla de Valls.

http://viiii-legion.blogspot.com/2012/0 ... talla.html

Espero que lo disfruteis ;)


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados