Comprar miniaturas de AB o Eureka

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Avatar de Usuario
Zahariel
Soldado
Mensajes: 204
Registrado: 25/Abr/2010 10:58
Ejército Flames of War: Canadienses

Comprar miniaturas de AB o Eureka

Mensajepor Zahariel » 04/Feb/2014 23:19

Hola a todos!!

vivo en Madrid y quería preguntar si sabeis alguna tienda fisica donde poder adquirir las minis de napoleónico de estas marcas. Tiendas onine hay alguna ademas de la suya???


gracias!

brujoemt
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 04/Sep/2010 02:08

Re: Comprar miniaturas de AB o Eureka

Mensajepor brujoemt » 05/Feb/2014 01:42

Muy buenas. Creo (y lo digo sin estar seguro) que en España nada de nada de AB (salvo que algún tendero tenga algo a titulo personal). A parte de la pagina oficial de Eureka (y pagar sus costosos gastos de envío, al venir de las antípodas) puedes pedir a su "suministradora" de Inglaterra, http://www.fighting15sshop.co.uk/. Otra solución es pedirlo via web e ir a recogerlo a eventos como el Salute (recogerlo tu o aprovechar que algún amigo vaya y te haga cual sherpa tibetano). Si alguien conoce otra tienda (y mas si es española) que avise, que se queda con mis euros!!!

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Comprar miniaturas de AB o Eureka

Mensajepor Hidalgo » 05/Feb/2014 03:20

Sobre su web, hice una vez un pedido. Gastos de envío: 50% del pedido. Una y no más, Santo Tomás:

Sub-Total: €38.94
Zone Based Shipping (Air Mail - Rest of the World): €18.78
Total: €57.72

Marcowaffenss
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 970
Registrado: 14/Feb/2012 13:11

Re: Comprar miniaturas de AB o Eureka

Mensajepor Marcowaffenss » 27/Mar/2014 21:37

creo que atlantica tiene algo,si no vete a la flecha negra y preguntas

Xan
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 13/Abr/2013 18:29

Re: Comprar miniaturas de AB o Eureka

Mensajepor Xan » 07/Jul/2015 23:15

Sobre su web, hice una vez un pedido. Gastos de envío: 50% del pedido. Una y no más, Santo Tomás:

Sub-Total: €38.94
Zone Based Shipping (Air Mail - Rest of the World): €18.78
Total: €57.72

Hola, lo que te pasó no es que te cobren un 50%, es que al ser un pedido "pequeño", el coste mínimo de envío desde Australia debe ir por ahí. De aquí allí, diría que es más aún.
Creo que si el pedido supera los 300 dólares australianos (Algo más de 200 euros), tienes derecho a descuentos, 20% o envío gratuito.
http://eurekamin.com.au/loyalty.php
Yo pido mucho, si bien en los pedidos hay que decir que lo que hago, es incluir cosas para mí, ya que la mayoría de lo que les compro es para mis clientes.
En tu caso, si las figuras te gustan mucho y tienes amigos a los que también, lo ideal sería reunir un pedido conjunto.
Si te digo la verdad, nunca me han preocupado mucho, ni los precios, ni los gastos de envío. Y pedido a pedido me he hecho una bonita colección 2GM.
Lo bueno hay que pagarlo. Y sin duda AB, es lo mejor de lo mejor.
Saludos
Saludos


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados