Proyecto para SiF: algunas preguntas...

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Proyecto para SiF: algunas preguntas...

Mensajepor pacofores » 10/Dic/2009 10:19

Ya estoy mentalizado y motivado: voy a meterme en SiF.

Tengo bastantes bersaglieri italianos de Peter Pig, CV33 y cañones de sobra para intentar hacer una lista de la Littorio u otra lista al respecto.

Pero, como la mayoría, necesitaría un ejército del bando republicano para iniciar a otros jugadores. Aquí me surgen varias dudas y preguntas:

- ¿Alguien sabe si Napoleón Miniaturas sigue en activo? ¿Alguien tiene miniaturas suyas como para hacerme una comparación con Peter Pig o Late Queen?

- ¿Qué lista republicana, que cumpla el criterio de usar pocas minis, me recomendáis? ¿Unos tanques con apoyos de infantería?

- ¿Los pedidos a Irregular Miniatures van bien?

- ¿Dónde demonios salen los cañones 65/17 italianos en las listas nacionales, que no los encuentro salvo como texto de relleno en la entrada de los cañones de 70mm?

Gracias, y a ver si hay suerte y consigo formar una centuria cordobesa de jugadores :roll:
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Re: Proyecto para SiF: algunas preguntas...

Mensajepor Yuber_Okami » 10/Dic/2009 15:55

Vamos a ver:

- Ni idea de si Napoleón sigue activo, pero ya te digo que las escalas cantan mucho (les sacan una cabeza a mis chicos de Peter Pig). Por suerte, lo que menos canta son sus morteros (y son los únicos fabricantes de morteros españoles)

- Lo que propones es probablemente la mejor opción(para pocas minis, que de precio no se yo...), sobre todo si vas a rizar el rizo y te coges una compañía de BT-5. Eso si, el ejército ese va a ser un "Todo o nada", dado el "impresionante" blindaje que tienen esos trastos. Eso si, sobre la mesa debe impresionar.

- Con Irregular no suele haber problemas. ¿Que vas a pedirles?

- Ni idea. Con eso creo que solo te podrán ayudar General Invierno e Ignacio, aunque igual les están dando perfiles de cañones de 70, a saber...

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: Proyecto para SiF: algunas preguntas...

Mensajepor carlos » 11/Dic/2009 21:49

Hola: Para los republicanos pueden servirte varias miniaturas de franceses, sobre todo los que van con al casco 'Adrian', las ametralladoras, morteros y artillería media y pesada. Yo entré en warweb.com y allí hice los pedidos sin ningún problema, la compatibilidad con Peter Pig es buena.

Avatar de Usuario
General_Basset
Soldado
Mensajes: 276
Registrado: 14/Mar/2009 10:16

Re: Proyecto para SiF: algunas preguntas...

Mensajepor General_Basset » 17/Dic/2009 01:36

creo que napoleon miniatures ha chapado de la web han quitado el foro y la tienda assi que lo veo mal de comprales algo
somos paracaidistas lo nuestro es estar copados

Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Re: Proyecto para SiF: algunas preguntas...

Mensajepor midian » 31/Mar/2010 20:18

Pendraken saca ahora gama de 10mm de guerra civil española.

Podrias planteartelo, sobre todo si no vas a tener rivales que ya tengan minis en 15mm.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Proyecto para SiF: algunas preguntas...

Mensajepor pacofores » 09/Abr/2010 09:13

Gracias por el apunte, Midian (dale recuerdos a los nightbreeders de mi parte), pero soy de esos jugadores "fieles" a los 15mm :D
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados