Nuevo proyecto: Guardia de Asalto con Torpedos

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Nuevo proyecto: Guardia de Asalto con Torpedos

Mensajepor pacofores » 14/Dic/2022 22:46

Ahora que Minairons ha sacado los Hispano Suiza "Torpedos" (que son una chulada) ya puedo montar una unidad motorizada de Guardias de Asalto. He aprovechado que Minairons también vende Peter Pig en su tienda y he pedido todo lo magro para hacer la unidad

Imagen

Imagen

Iré actualizando en el blog, a ver si entre la lluvia torrencial y los días de permiso puedo terminar pronto la unidad.

https://painting-gaming.blogspot.com/20 ... ideno.html

Y aquí un blog con mucha info sobre los Torpedo....interesante el tema del color :roll:
https://route-1963.blogspot.com/2020/07 ... r-del.html
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Nuevo proyecto: Guardia de Asalto con Torpedos

Mensajepor Erwin » 16/Dic/2022 23:41

Buen proyecto :D pacofores, adelante con ello, esperamos la actualización del blog con las fotos :wink: . El enlace del Torpedo es muy interesante.
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Nuevo proyecto: Guardia de Asalto con Torpedos

Mensajepor pacofores » 21/Dic/2022 10:43

Ya tengo los guardias pintados a falta de las peanas....y me surge la duda del color de los Torpedos. Casi seguro que al final irán en un gris parecido al de los Bilbao, porque ni me convence en azul ni en el color pseudocaqui del que hablan en el artículo.

Genial, buscando fotos me he encontrado con ésta...
Imagen

O sea, que la pinto como me de la real gana, porque ni gris ni azul ni caqui...ésta es veteasaber más bien clarito XD
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Nuevo proyecto: Guardia de Asalto con Torpedos

Mensajepor pacofores » 24/Dic/2022 15:40

Actualización navideña: Ya he terminado la infantería XD

Imagen

Ahora a ver si puedo terminar el vehículo de mando y los dos Torpedos antes de las campanadas

Aprovecho para desearos unas felices frikifiestas :mrgreen:

Si se ve la foto algo oscura se ve mejor y ampliada en el blog:
https://painting-gaming.blogspot.com/20 ... ideno.html
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
Eldric
Soldado
Mensajes: 235
Registrado: 11/Dic/2006 16:36

Re: Nuevo proyecto: Guardia de Asalto con Torpedos

Mensajepor Eldric » 25/Dic/2022 23:18

Muy bonitos!!! Ganas de ver los vehículos:)

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Nuevo proyecto: Guardia de Asalto con Torpedos

Mensajepor pacofores » 31/Dic/2022 17:26

Pues ya he terminado, así que aquí va la foto-finish:

Imagen

Imagen

Evidentemente uno de los Torpedo tenía que ser el 17...he usado unas calcas rusas que tenía por ahí y no quedan mal. Las letras que llevaban alrededor del número (Dirección General de Seguridad. Compañía de Asalto) ya me supera XD

https://painting-gaming.blogspot.com/20 ... salto.html

Así que proyecto completado (para mi propia sorpresa) a tiempo. Para el año que viene quiero acabar mi lista de columnas milicianas y ponerla en mesa para probar V4 con la adaptación de reglas y arsenal.
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Nuevo proyecto: Guardia de Asalto con Torpedos

Mensajepor fmunpor » 01/Ene/2023 13:35

Magnífico resultado!! Una unidad llena de personalidad que va a quedar genial en mesa. Que lista vas a usar como base para esa adaptación de que hablas?

Felicidades por el resultado!!
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Nuevo proyecto: Guardia de Asalto con Torpedos

Mensajepor Erwin » 03/Ene/2023 00:21

Enhorabuena, por tus Guardias de Asalto motorizados :D
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Nuevo proyecto: Guardia de Asalto con Torpedos

Mensajepor pacofores » 05/Ene/2023 22:11

fmunpor escribió:Magnífico resultado!! Una unidad llena de personalidad que va a quedar genial en mesa. Que lista vas a usar como base para esa adaptación de que hablas?

Felicidades por el resultado!!


Pues usaré la unidad como apoyo en una lista de Columna Miliciana, que es mi lista de base de España en Llamas. Ahora a ver si me pongo con los carlistas y junto a los italianos del CTV/Carros de fuego que ya tengo montados y pintados tengo mi lista de sublevados.
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Nuevo proyecto: Guardia de Asalto con Torpedos

Mensajepor miguelondrio » 05/Feb/2023 14:19

pacofores escribió:Pues ya he terminado, así que aquí va la foto-finish:

Imagen
Pacofires están brutales. Unidad para verla sobre la mesa y deleitarse viéndola.
Van a ser la envidia vayan donde vayan y no les van a faltar piropos.
Increíbles.

Imagen

Evidentemente uno de los Torpedo tenía que ser el 17...he usado unas calcas rusas que tenía por ahí y no quedan mal. Las letras que llevaban alrededor del número (Dirección General de Seguridad. Compañía de Asalto) ya me supera XD

https://painting-gaming.blogspot.com/20 ... salto.html

Así que proyecto completado (para mi propia sorpresa) a tiempo. Para el año que viene quiero acabar mi lista de columnas milicianas y ponerla en mesa para probar V4 con la adaptación de reglas y arsenal.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Nuevo proyecto: Guardia de Asalto con Torpedos

Mensajepor miguelondrio » 05/Feb/2023 14:21

pacofores escribió:Pues ya he terminado, así que aquí va la foto-finish:

Imagen

Imagen


Evidentemente uno de los Torpedo tenía que ser el 17...he usado unas calcas rusas que tenía por ahí y no quedan mal. Las letras que llevaban alrededor del número (Dirección General de Seguridad. Compañía de Asalto) ya me supera XD

https://painting-gaming.blogspot.com/20 ... salto.html

Así que proyecto completado (para mi propia sorpresa) a tiempo. Para el año que viene quiero acabar mi lista de columnas milicianas y ponerla en mesa para probar V4 con la adaptación de reglas y arsenal.


Pacofores están brutales. Unidad para verla sobre la mesa y deleitarse observándola al detalle
Van a ser la envidia vayan donde vayan y no les van a faltar piropos.
Increíbles.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados