¿Un nuevo fabricante de GCE en 15mm?

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
Dark_Jober
Soldado
Mensajes: 136
Registrado: 19/Sep/2012 15:36

Re: ¿Un nuevo fabricante de GCE en 15mm?

Mensajepor Dark_Jober » 20/Feb/2013 12:14

Al final entre Miniarons y No pasarán, me van a faltar minis al final del sueldo... jajajajajaj

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: ¿Un nuevo fabricante de GCE en 15mm?

Mensajepor Comandante_Peiper » 20/Feb/2013 13:26

PD: Creo que se lo leí a Félix, de una charla en Avilés o algo así)
Anda si tengo vecinos por estos foros. Mucho ánimo y suerte para estas inciativas empresariales en tiempos tan oscuros. AL final entre Minairons y vosotros acabaré coleccionando un pequeño ejercito para SIF.
Un saludete

Avatar de Usuario
NoPasaranMiniatures
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 17/Feb/2013 22:09
Contactar:

Re: ¿Un nuevo fabricante de GCE en 15mm?

Mensajepor NoPasaranMiniatures » 20/Feb/2013 14:03

Ya estamos formalmente en Wargames Spain y que decir que nos alegra mucho vuestra acogida, puesto que una de las cosas de las que se tiene miedo en los comienzos es en la falta de apoyo del público al que va dirigido. Para cualquier duda que tengáis no dudeis en consultarnos y os seguiremos informando de las sorpresas que os tenemos preparadas :)

Avatar de Usuario
canaytapa
Soldado
Mensajes: 108
Registrado: 04/Feb/2013 18:54

Re: ¿Un nuevo fabricante de GCE en 15mm?

Mensajepor canaytapa » 26/Feb/2013 14:31

Los camiones pueen ser útiles en varios escenarios, sobre todo si se juegan campañas. Veré si tengo material que pueda servir de ayuda, pero paciencia, que ahora estoy fuera de casa.

En otro orden de cosas, creo que las LMG que van más acorde con la Legión o las tropas sublevadas serían los fusiles ametralladores Hotchkiss o su versión con cargador de petaca por la parte superior: fusil ametrallador OC. El primero permite su ubicación en cualquier escenario del confilcto.

La Chauchat fue una solución de emergencia para la batalla del jarama, debido a la gran cantidad capturada y a las necesidades del momento. luego fueron empleadas en sitios secundarios.

Avatar de Usuario
Juanorro
Soldado
Mensajes: 77
Registrado: 06/Jun/2007 21:12

Re: ¿Un nuevo fabricante de GCE en 15mm?

Mensajepor Juanorro » 21/Mar/2013 13:20

NoPasaranMiniatures escribió:Ya estamos formalmente en Wargames Spain y que decir que nos alegra mucho vuestra acogida, puesto que una de las cosas de las que se tiene miedo en los comienzos es en la falta de apoyo del público al que va dirigido. Para cualquier duda que tengáis no dudeis en consultarnos y os seguiremos informando de las sorpresas que os tenemos preparadas :)


Eso es!!! Cómo me alegra siempre ver nuevos emprendedores en este mundo tan complicado que son los juguetes/juegos/hobby!!

Mi más sincero apoyo y mi más sincera enhorabuena. Me tendré que hacer con una compañía de legionarios y a la espera ansiosa de los requetés!! :twisted: :twisted:

Un abrazo grande,


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados