Grupo Autoametralladoras Cañón - versión previa

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Grupo Autoametralladoras Cañón - versión previa

Mensajepor Minairons Miniatures » 08/Mar/2013 18:58

Hola,

El equipo de redacción de España en Llamas v3 ha tenido la gentileza de hacernos llegar la constitución de un Grupo de Autoametralladoras Cañón, con el permiso explícito de darlo a conocer en este foro, para empezar a empollároslo o lo que creáis más conveniente :wink:

Comprobaréis que muestra una maquetación soberbia:

Imagen

Imagen

Imagen

Tened presente que se trata de una versión beta (o alfa, o como se diga :oops: ), pero seguro que servirá de ayuda conocerlo con anticipación.

Desde luego, en Minairons tomamos buena nota de la composición del grupo, pues aparte del vehículo de mando y la 1ª sección, que sumarían 4 blindados, habrá que facilitar eventuales secciones adicionales con sólo 3 vehículos. Una alternativa simple y conveniente sería hacer expansiones en blister individuales, me figuro.

Saludos,
Lluís

*** AVISO A NAVEGANTES *** A las 18:42 de hoy viernes he cambiado la versión del documento, porque el equipo de redacción me ha avisado de algunos gazapos que había, que ya han corregido. La versión que veis ahora es la Beta-beta (la anterior digamos que era la Beta-alfa, jeje)

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Grupo Autoametralladoras Cañón - versión previa

Mensajepor Stendal » 08/Mar/2013 21:57

Y el equipo de infantería que lleva cada Bilbao dentro, ¿que armas tiene? Porque es diferente que sean Rifle, a Rifle/MG, o SMG... vamos, que falta concretar ese detallito.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Re: Grupo Autoametralladoras Cañón - versión previa

Mensajepor Ignacio » 08/Mar/2013 22:27

Equipo de rifle. Hay que tener en cuenta que en la guerra civil española, la gran mayoría de peanas deberían ser así. Eso de rifle-mg o mg team reflejaría una potencia de fuego que difícilmente se tendría en la época.

Avatar de Usuario
Difusus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 20/Sep/2012 16:13

Re: Grupo Autoametralladoras Cañón - versión previa

Mensajepor Difusus » 08/Mar/2013 23:56

Una sugerencia, se me acaba de ocurrir. Traducid Confident por fiables. Creo que expresa mucho mejor ese nivel intermedio en nuestra lengua común. Con el término confiados... parece que los van a pillar con por sorpresa a la mínima.

Yo os sugeriría lo siguiente...

Reluctant- Remisos/en su defecto "inseguros" o poco fiables...
Confident-Fiables
Fearless-Valerosos/Valientes/Bravos, temerarios... elegid, cualquiera vale.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Grupo Autoametralladoras Cañón - versión previa

Mensajepor Basurillas » 09/Mar/2013 13:21

¿Alguna sugerencia para encontrar o representar el precioso Hispano Suiza T 49? Gracias por el adelanto.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Grupo Autoametralladoras Cañón - versión previa

Mensajepor pacofores » 09/Mar/2013 16:46

Como bien dice la descripción del pelotón de sección motorizada, "requisa"cualquier vehículo civil o militar ;)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Grupo Autoametralladoras Cañón - versión previa

Mensajepor Basurillas » 10/Mar/2013 14:00

:D Es que soy muy purista para la GC, y lo de "completar" lo interpreto como que algunos HS ya tenían y el resto...

Avatar de Usuario
canaytapa
Soldado
Mensajes: 108
Registrado: 04/Feb/2013 18:54

Re: Grupo Autoametralladoras Cañón - versión previa

Mensajepor canaytapa » 11/Mar/2013 23:25

Las secciones de Asalto se desplazaban en camionetas con capacidad para los 25 guardias de un pelotón. El modelo era el Ford Faetón. cada compañía tenía 6 de estos vehículos.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Grupo Autoametralladoras Cañón - versión previa

Mensajepor generalinvierno » 12/Mar/2013 00:30

No son guardias de asalto, son militares del arma de caballería. Nada que ver con la dotación de dos Bilbao por compañía de asalto.

En realidad el Grupo no tenia la dotación completa de vehículos, y tuvo que requisar lo que tenia a mano. Se puede representar el,vehículo de transporte co modelos Ford, Citroen b4, Fiat... Todos ellos reglamentarios en el ejercito de preguerra.

La Guardia de asalto tiene su propia lista.

Yo hubiera requisado un T49, nos ha jodido.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Grupo Autoametralladoras Cañón - versión previa

Mensajepor pacofores » 12/Mar/2013 16:32

Me acabo de fijar en la posibilidad de añadir un cañón 70/16 a la sección motorizada. Por 50 puntos me parece una pasada, pudiendo crear un pelotón con flexibilidad táctica bastante curiosa. Mola

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Grupo Autoametralladoras Cañón - versión previa

Mensajepor miguelondrio » 12/Mar/2013 17:50

pacofores escribió:Me acabo de fijar en la posibilidad de añadir un cañón 70/16 a la sección motorizada. Por 50 puntos me parece una pasada, pudiendo crear un pelotón con flexibilidad táctica bastante curiosa. Mola

Tu lo que quieres es meter caña, no tener flexibilidad tactica. :twisted:
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Grupo Autoametralladoras Cañón - versión previa

Mensajepor pacofores » 13/Mar/2013 10:44

¿No es lo mismo? Juajuajua ;)

Pofios
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 23/Ago/2010 14:08

Re: Grupo Autoametralladoras Cañón - versión previa

Mensajepor Pofios » 13/Mar/2013 12:07

generalinvierno escribió:No son guardias de asalto, son militares del arma de caballería. Nada que ver con la dotación de dos Bilbao por compañía de asalto.

En realidad el Grupo no tenia la dotación completa de vehículos, y tuvo que requisar lo que tenia a mano. Se puede representar el,vehículo de transporte co modelos Ford, Citroen b4, Fiat... Todos ellos reglamentarios en el ejercito de preguerra.

La Guardia de asalto tiene su propia lista.

Yo hubiera requisado un T49, nos ha jodido.


Disculpa @generalinvierno, entonces a los guardias de asalto se les puede representar con, casi, cualquier vehiculo civil?
Tipo los que te pongo en el link:
https://www.google.es/search?q=ford+pha ... 0QWP6oHoBA


Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Grupo Autoametralladoras Cañón - versión previa

Mensajepor generalinvierno » 14/Mar/2013 20:23

Pofios escribió:
generalinvierno escribió:No son guardias de asalto, son militares del arma de caballería. Nada que ver con la dotación de dos Bilbao por compañía de asalto.

En realidad el Grupo no tenia la dotación completa de vehículos, y tuvo que requisar lo que tenia a mano. Se puede representar el,vehículo de transporte co modelos Ford, Citroen b4, Fiat... Todos ellos reglamentarios en el ejercito de preguerra.

La Guardia de asalto tiene su propia lista.

Yo hubiera requisado un T49, nos ha jodido.


Disculpa @generalinvierno, entonces a los guardias de asalto se les puede representar con, casi, cualquier vehiculo civil?
Tipo los que te pongo en el link:
https://www.google.es/search?q=ford+pha ... 0QWP6oHoBA


Pues si, con casi cualquier vehículo, Aunque insisto que esta lista es de tropas del ejercito, no asaltos. Para la guardia pondremos en la descripción el Hispano Suiza Torpedo.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados