Página 1 de 1

Un par de Bilbaos de Minairons

Publicado: 24/Mar/2014 22:24
por miguelondrio
Si se me permite la licencia, adjunto este post a este apartado de España en Llamas para los aficionados al periodo. Como lo he copiado del apartado de Modelismo y Pintura, si consideran oportuno los moderadores retiralo lo entiendo.
Puedo dar por concluido el pintado de mis Bilbaos, saltándome mi tónica habitual, he aplicado técnicas que no suelo utilizar e incluso los he enguarrado un poco. Tengo que darle las gracias a Heresey por responder a las preguntas que le plantee antes de pintarlos y toda la información que me ha hecho llegar. Si bien tenia pensado pintarlos siguiendo sus pautas, ni mi capacidad ni mis medios me lo permitían, así que tome el camino mas corto pintándolo como se, e intentando aplicar un poco de la teoría recibida. Gracias a todos.

Imagen
Imagen
Imagen

Re: Un par de Bilbaos de Minairons

Publicado: 24/Mar/2014 23:19
por Hidalgo
Muy chulos, parece que llevan 3 años dando guerra por España :D

Re: Un par de Bilbaos de Minairons

Publicado: 25/Mar/2014 17:50
por Basurillas
Me encantan, igual que los croquis del fondo, que molaria saber quien los hace o dd donde han salido. El baqueteado de los bilbao estupendo

Re: Un par de Bilbaos de Minairons

Publicado: 25/Mar/2014 18:24
por miguelondrio
Hidalgo escribió:Muy chulos, parece que llevan 3 años dando guerra por España :D

Y tanto que sí :lol:

Basurillas escribió:Me encantan, igual que los croquis del fondo, que molaria saber quien los hace o dd donde han salido. El baqueteado de los bilbao estupendo

Los croquis han salido de la Revista de Historia Militar, que puedes descargar gratuitamente, lo que no recuerdo es el numero, te dejo el enlace. Esta en los primeros numeros en orden descendentes. Hay muchas cosas interesantes.
http://www.portalcultura.mde.es/publica ... a_militar/
Por cierto, ¿que es baqueteado?

Re: Un par de Bilbaos de Minairons

Publicado: 26/Mar/2014 12:43
por Comandante_Peiper
Me encanta como te han quedado, están de cine. Pero llévalos pronto al chapista, que si les pilla un invierno duro acabarán siendo "open tank".
Un saludete

Re: Un par de Bilbaos de Minairons

Publicado: 26/Mar/2014 21:48
por Basurillas
Miguel, en este caso baqueteados es muy curtidos en las batallas. Gracias por la referencia y link de revistas.