Página 1 de 1

Columna Mixta Nacional

Publicado: 29/Ago/2014 21:00
por generalinvierno
Buenas

Una de las nuevas compañías que saldrá en el suplemento de Objetivo Madrid, es la columna Mixta Nacional, posiblemente la unidad más versátil de Spain in Flames (al menos del bando nacional). La posibilidad de mezclar legionarios, regulares y infantería de linea, junto a blindados Pamplona y latas de sardinas, aumenta las opciones de los nacionales a nivel de juego.

Imagen

La primera partida de prueba ha sido "demasiado" satisfactoria, con una victoria rotunda a 1.000 puntos contra un batallón del EPR.

Imagen

Re: Columna Mixta Nacional

Publicado: 31/Ago/2014 10:19
por Comandante_Peiper
Hola a tod@s, la lista de la Columna mixta nacional, me parece muy interesante y flexible, aunque es una pena el no poder tener T-26 ( adoro ese cacharro).
El suplemento de Objetivo Madrid , ¿podéis adelantar si será un libreto físico, aparecerá en un revista o será de descarga desde la web?.
Un saludete

Re: Columna Mixta Nacional

Publicado: 31/Ago/2014 11:59
por pacofores
Sí señor, más madera que es la guerra...lo pongo en el foro de mi aso para que la gente se motive, que tengo a un par de pro-nacionales y a un comunista-brigadista indecisos.

Por lo que puedo ver una de las opciones es una sección de Guardia Civil ¿Treará las reglas el nuevo suplemento, o ha salido en algún sitio pero soy torpe y no lo encuentro?

Edito: acabo de poner la lista y lo del suplemento y ya se me están motivando :D

Re: Columna Mixta Nacional

Publicado: 01/Sep/2014 06:44
por miguelondrio
Buena noticia esta nueva lista que seguro que va a dar mucho juego.

Re: Columna Mixta Nacional

Publicado: 11/Sep/2014 10:00
por Nagash
Muy interesante, Iván ¿vais a publicarlo en la red o a través de Warmodelling?

Un saludo

Re: Columna Mixta Nacional

Publicado: 28/Oct/2014 01:41
por canaytapa
La caballería a caballo no solía integrarse en las columnas, sino que actuaban en apoyo de estas sin estar integradas. Otra cosa es la que empleaba los blindados Bilbao.

Lo bueno que tiene una columna es que permite mucha flexibilidad en su composición. Depende de las circunstancias que tuviera cada mando en su momento variaba la composición de las columnas que compartían objetivo. Unas no tendrían blindados, otras, no tendrían artillería.... unas más soldados que otras.. mejor o peor preparados...

Re: Columna Mixta Nacional

Publicado: 11/Nov/2014 13:49
por Comandante_Peiper
Hola a tod@s, se sabe algo de las listas de la columna mixta nacional y del suplemento "Objetivo Madrid"? Es que en estas fechas sería un regalo "básico" para pedir a SSMM.
Un saludete