Nopasaran ¿ha cerrado?

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Nopasaran ¿ha cerrado?

Mensajepor miguelondrio » 19/Nov/2014 19:44

La pregunta es clara, por que la verdad, hace ya que me toco el Tiznao que anunciaban como novedad y aun no se han puesto en contacto conmigo.
Y me da que no soy el unico que espera algo de ellos.
No se si alguien sabe algo, y si lo sabe, que nos ilumine.
Un saludo.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Difusus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 20/Sep/2012 16:13

Re: Nopasaran ¿ha cerrado?

Mensajepor Difusus » 21/Nov/2014 15:56

Hola.
Yo solo te digo que hoy he recibido un correo del staff de la empresa... y que voy a tratar de localizar a alguien que les conozca en persona, para informarme al respecto de "ese" tema que comentas y de otro asunto que me concierne personalmente.

De hecho, ruego a cualquier forero que les conozca en persona que me mande un MP, por favor.

Avatar de Usuario
Ashkran
Soldado
Mensajes: 176
Registrado: 02/Feb/2009 23:55

Re: Nopasaran ¿ha cerrado?

Mensajepor Ashkran » 21/Nov/2014 17:29

Buenas, me he puesto en contacto con ellos,y no habían visto este post, pero por lo que me dicen siguen en pie.

Según ellos: "la persona encargada de todo en la fundición ha estado con un gripazo terrible y no se ha podido ocupar de todo, pero que habrá novedades el próximo lunes, lanzallamas de la legión, etc." y que "es difícil llevar la fundición el modelado y todo eso cuando el responsable no da a basto".

Espero haber ayudado algo.

Un saludo

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Nopasaran ¿ha cerrado?

Mensajepor pacofores » 21/Nov/2014 22:14

Gracias por la info. Menos mal que no se han rendido...pero lo que sí es cierto que necesitan mejorar los canales de contacto con los usuarios, mejorar la información en general (he perdido la cuenta de cuántos post del Tiznao nuevo han puesto en Facebook jejeje) y cosillas así.

Ánimo camaradas, o arriba no Pasarán, mejor poner las dos cosas y así cubrimos todos los bandos XD

Avatar de Usuario
mikumiku14
Soldado
Mensajes: 112
Registrado: 14/Jun/2012 16:56

Re: Nopasaran ¿ha cerrado?

Mensajepor mikumiku14 » 25/Nov/2014 11:49

A mí también me iban a regalar el tiznao con Durruti. Les pregunté hará ya semanas sobre cómo iba la cosa y me dijeron el lunes (que no llegó)
Supongo que tendrán problemas o algo. Siendo un premio pues no me molesta, pero si hubiese sido pagando imagino que no estaría tan alegre. Suerte de todas formas!
Edito: yo les escribi mensaje via facebook

Avatar de Usuario
Difusus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 20/Sep/2012 16:13

Re: Nopasaran ¿ha cerrado?

Mensajepor Difusus » 01/Dic/2014 16:17

Bueno, yo ya puedo hablar.
Les hice un pedido el pasado mes de Septiembre vía Paypal.
Tras muchos dimes y diretes (No recibí nada) elevé el caso a disputa y posteriormente a reclamación, que al final se ha resuelto satisfactoriamente para mí.
No voy a entrar en más detalles pero aconsejo a todo aquel que quiera conseguir las minis de Nopasarán que lo haga vía una tienda ordinaria. Sé que Laflechanegraminiaturas tiene minis de esa marca (Yo les compré unas cuantas el pasado verano; El nuevo pedido a su web lo hice para completar listas, etc). No sé si hay más tiendas conocidas que las vendan (Al margen de E-minis)
Insisto: A través de su web... ni locos.

Avatar de Usuario
NoPasaranMiniatures
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 17/Feb/2013 22:09
Contactar:

Nopasaran ¿ha cerrado?

Mensajepor NoPasaranMiniatures » 07/Dic/2014 14:55

Saludos Foro :

- No Pasaran MIniatures No ha cerrado y No tiene pensado hacerlo de momento . Nuestro objetivo sigue siendo sacar al mercado todas las unidades y cuerpos que intervinieron en la Guerra Civil española .

Teniamos preparado para Octubre- Noviembre ofreceros las fotos asi como todo el contenido de los blisters y cajas de toda la gama de Brigadas Internacionales y unidades especiales de La Legion como los lanzallamas, artilleria etc.. pero como hemos explicado anteriormente, una inesperada hospitalizacion del modelista y fundidor de todo ésto nos ha causado algunos problemas serios que espero que tod@s comprendereis.

Decir ademas que hemos tenido alguna experiencia desagradable con las personas (ajenas a la marca) que han enviado nuestros paquetes y pedidos asi como con Correos y Telegrafos, empresa que nos ha devuelto 2 paquetes que estaban correctamente enviados y sellados . Hemos iniciado ya una reclamacion justa ya que con estas incidencias nadie gana y nosotros solo diseñamos, modelamos y fundimos figuras de metal , y cuando confiamos en una empresa de paquetería se supone que tiene que cumplir el servicio que nos ha ofrecido .

Comunicamos a todos los clientes con pedidos perdidos que serán compensados debidamente , solo tienen que contactar con nuestro correo Staff@nopasaranminiatures.eu y sus peticiones serán atendidas .

Se envia mensaje privado a usuario afectado.

foreros Miguelondrio y mikumiku14 , sentimos todo este retraso , tenemos preparados vuestros Tiznaos prometidos, saldran en breve ya que estamos resolviendo el problema de la paqueteria .

Indicar que los servicios de pago por PayPal de nuestras webs y blogs funcionan correctamente y el contenido se va a actualizar en breve, con todas las novedades esperadas , imagenes del contenido de las bolsas, uniformologia y composicion de unidades todo ello orientado a España en Llamas ™ , Command Deccision™ y otros sistemas a nivel de brigada .

Un fuerte abrazo a todo el foro y se agradecen todos vuestros apoyos .

http://nopasaranminiatures.blogspot.com.es/
Última edición por NoPasaranMiniatures el 08/Dic/2014 09:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Nopasaran ¿ha cerrado?

Mensajepor pacofores » 07/Dic/2014 16:37

Estupendo ver vuestro mensaje y que las cosas se están solucionando, y sobre todo gracias por pasar y hablar por aquí, que muchas veces la falta de comunicación da lugar a malentendidos.

Avatar de Usuario
Difusus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 304
Registrado: 20/Sep/2012 16:13

Re: Nopasaran ¿ha cerrado?

Mensajepor Difusus » 08/Dic/2014 02:05

He pensado mucho si responder o no...
He llegado a la conclusión de que no debo quedarme callado. Así pues, voy a hablar clarito y va a ser la última vez.

¿Personas ajenas a la marca que envían los paquetes?
¿Puedes poner alguna imagen que certifique que enviasteis esos dos paquetes (Correctamente enviados y sellados)?
forero Difusus, sabemos las molestias que conlleva no recibir un pedido previamente pagado . Debes de ser ***************** .

No tienes por qué divulgar nombres o direcciones, no sé si lo sabes... :?:
hemos enviado el paquete 2 veces ! hemos abierto una reclamacion de todo ello como comentabamos antes.

Muestra una imágen de ambos albaranes de envío.
Respecto a la reclamación que decís habeis hecho a Correos: Muestra una imagen de la misma y te creeré.
Ahora añado...
- Tratamiento entre usuarios: Para cualquier tema personal entre los usuarios será imprescindible el uso del sistema de mensajes privados. El insulto, la amenaza, expresa o sugerida o la evidente falta de consideración,tanto en los foros como en los mensajes privados hacia usuarios o alguno de los moderadores, apreciada, en este último caso, por otro moderador, excepcionalmente podrá originar la inmediata retirada de la condición de usuario de aquella persona que hubiese realizado las correspondientes manifestaciones o las hubiera reiterado u apoyado.

Por ejemplo, yo considero una falta de consideración que cites nombres de personas o lugares en donde puedan vivir, así como también me parece que el hecho de verter mentiras en tu mensaje respecto a mis acciones lo considero DIFAMACIÓN... pero es más: Os estais colando mucho porque no os estais metiendo conmigo sino con una entidad, como citaré más adelante.

Por favor te rogamos que no hagas declaraciones catégoricas y alarmistas sobre nuestra marca,

Bien, esto me pasa por -a pesar de todo- seguir diciendo a los foreros los nombres de tiendas en los que pueden encontrar vuestras minis, como cité en mi anterior post (Porque entiendo que los que venden vuestras minis no tienen culpa alguna de lo que pasa con vuestra web). Que yo sepa, no me pronuncié acerca de si vuestra empresa existe o no. En cuanto al consejo dado en otro post anterior me reafirmo: Aconsejo a cualquier forero que quiera comprar miniaturas de NoPasaránMiniatures que lo haga vía tiendas ordinarias, no a través de vuestra web. Lo digo categóricamente, al menos mientras no cambiéis y demostréis otra actitud. También afirmo categóricamente que vuestro mensaje está lleno de mentiras y plagado de cinismo.
Afirmo pues, categóricamente, que aquí alguien está mintiendo, y ese alguien no soy yo...
nosotros hemos enviado todos los pedidos pero no somos legalmente responsables de que Correos no los haga llegar etc etc ,

Y yo te vuelvo a pedir (Y van ya unas cuantas veces) que muestres una imagen de un albarán, un código de envío o nº de seguimiento de esos paquetes que afirmas haber mandado. Lo hice por privados, lo hice por paypal y ahora de nuevo. Muéstralo por aquí, en pantalla, para que todos los foreros puedan verlo. Es muy fácil: Foto al canto, subir imágenes, etc... Son ya dos meses solicitándolo.
Asimismo, retirad de vuestra web lo de que enviáis a través de MRW, ya que podría parecer publicidad engañosa... y cuando vayáis a mandar algo por correos, no lo hagáis por la vía ordinaria, máxime cuando el comprador os sugiere certificado/paquete azul...

en conversaciones a través de PayPal ademas comentaste que el paquete llegaba a tu localidad pero al dia siguiente cancelaste y reclamaste definitivamente el pago .

Esta es una mentira mayúscula. No tengo más que decir salvo que, si bien antes pensaba que erais poco profesionales, ahora ya me pareceis impresentables. Te reto a que demuestres que eso que dices afirmar es cierto.

Además, y esto lo voy a escribir con mayúsculas (Aunque ya os lo dije por privado), NO ES TÚ PALABRA CONTRA LA MÍA, ES LA TUYA CONTRA LA DE UN EQUIPO DE CONSERJES, SECRETARÍA Y ADMINISTRACIÓN DEL LUGAR EN QUE TRABAJO (Que yo solo me limito a recibir el paquete de sus manos, a ver si os enterais)... y si tratáis de difamarles a ellos pues lo pondré en su conocimiento, así que vosotros veréis...

No se que ha ocurrido, el responsable de la marca creo que ha intentado localizarte sin exito.

Con que hubieseis respondido a la demanda de reclamación vía Paypal hubiera bastado. De hecho, con que os hubieseis quedado calladitos ahora también habría valido.
Por no haberlo hecho, ahora soy yo el que os entona el no pasarán... Vosotros lo habéis querido.

¿Te refieres acaso a cuando recibí en mi correo particular (Tras haberos solicitado que contactaseis conmigo ya solamente vía Paypal) un correo vuestro en que se insinuaba que me estaba quedando con los paquetes? ¿No tendrías acaso entonces una firma que atestiguase que alguien había recogido el paquete?
¿Sabes que yo no recojo los paquetes sino que lo hace el personal de conserjería del centro en donde trabajo?
¿Afirmas acaso que tienes alguna firma de recogida al respecto?
¿Puedes demostrarlo? Porque, si es cierto y tienes razón, te aseguro que lo pondré en conocimiento del secretario/administrador de dicha entidad y todo se resolverá rápidamente, que por aquí las cosas se resuelven pidiendo un nombre y un nº de registro personal (Del mismo modo que vosotros tendreis un CIF o algo así, supongo).
De hecho, afirmo categóricamente ésto: Si tienes razón y alguien del centro en que trabajo se ha quedado con el paquete/los paquetes, yo mismo intervendré en este tema, en abierto, para dar a conocer a todo el foro lo sucedido. Es más: te conmino a que te pongas en contacto -si quieres/te atreves- con el centro en que trabajo. La dirección ya la tienes. Sólo tienes que pedir hablar con el administrador del centro (no soy yo, estate tranquilo al respecto).
Sin embargo, si no es cierto... os tocará a vosotros dar explicaciones en este foro y pedir excusas en abierto a toda la comunidad de foreros.

Así pues, Otra mentira más, al menos hasta que no se demuestre lo contrario.

Puedes enviar tus peticiones y quejas y te atenderemos, en los dos paquetes había obsequios para compensar todo este desafortunado retraso.

Es tarde, muy tarde...

Para mí este tema no da más de sí. Esto ya me parece casi acoso. No volváis a contactar conmigo ni a requerirme vía foros: Ni por público ni por privado. Como mucho, aceptaré ver que escribís en abierto -en este foro, en este mismo tema- para retractaros de lo afirmado y pedirme perdón al respecto.

En caso de que surja cualquier conflicto entre usuarios se deberá comunicar inmediatamente al HQ de Wargames Spain, que será el encargado de mediar entre ambos para resolver el conflicto cuanto antes. Es muy importante que todo esto se lleve a cabo mediante el uso de mensajes privados, evitando hacer un uso indebido del foro.

A los moderadores:
Solicito a los moderadores comprensión en este sentido. Esto ya casi me parece acoso. Hice ese pedido el 24 de Septiembre. Les he pedido ya hace tiempo que solo me contestasen vía Paypal y he tenido que ver cómo estos señores vierten mentiras vía mi correo particular... y ahora vía abierto en este foro. Como moderadores que sois podréis comprobar además cómo el 31 de Octubre intenté ponerme en contacto con ellos vía este foro por mensajería personal/privada, mensaje que no recibió respuesta, por cierto. Elevé entonces el caso a disputa y luego a reclamación y Paypal me ha devuelto el dinero. Ingenuo de mí, que pensaba que ya se había acabado todo este desaguisado...

Intervine en post anteriores (de este mismo tema) con el objeto de poner en conocimiento a otros foreros que pudiesen ser posibles compradores vía su web de lo que podía pasarles, aconsejando recurriesen a otros canales para seguir comprando sus miniaturas. (Podéis corroborarlo leyendo post anteriores escritos por mí). Considero que un foro está para esto entre otras cosas. En ningún momento he afirmado nada que induzca a otros foreros a no comprar miniaturas de esta empresa: He hablado siempre de su web. Es muy triste ver que uno apoya el producto patrio (Podeis ver mis intervenciones en otros temas, como el de brigadistas de nopasarán, etc) en cuanto a tiendas, marcas, etc... y que al final uno abandona tal actitud. Por eso, porque a otros foreros podría pasarles lo que a mí, en lugar de escribir por privado a los moderadores opto por hacerlo en abierto.

Creo que con esto queda todo dicho por mi parte.

Phobos
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 29/Dic/2014 17:15

Re: Nopasaran ¿ha cerrado?

Mensajepor Phobos » 29/Dic/2014 17:29

Vaya, pensaba ya que era el único que seguia esperando su paquete tras un mes y pico, pero veo que no...
Es una pena que una marca que parecia prometedora se enfangue asi y no capte que no solo vende un producto, sino una imagen.
En mi caso, tras ver que mi pedido no llegaba (una semana de retraso), me puse en contacto con la compañia, que me pidió esperar pues "estaba en transito" pese a no haberme dado siquiera un numero de tracking.
Esperé, y a la semana y media seguia esperando, por lo que volví a ponerme en contacto, y entonces se me dijo que el pedido habia sido tramitado y estaba pendiente en la fundicion ¿pero no estaba en transito ya? Aún así, entiendo que llevar un servicio de venta online puede ser complicado y preferi no hacerme mala sangre. Hasta que volvi a preguntar, hace 9 dias, pidiendo un numero de tracking o una aclaracion sobre el pedido, y la respuesta fue bastante... cortante "Si ya te respondimos, es porque el pedido está de camino" Y aqui sigo esperando cómo un tolay. Obviamente del numero de tracking, ni mu.
En serio, gente de No Pasaran. Estoy seguro que sois la mar de majos y que intentais hacerlo lo mejor posible, pero os voy a dar un consejo en este negocio: sed sinceros. Si estais mal de tiempo, o si se os ha organizado un follón con los envios, advertidlo, comunicaros con los clientes, que somos comprensivos y nos podemos aguantar, pero no deis la callada por respuesta, useis excusas (no las queremos oir, de veras) u os pongais chulos, porque este es un mundo muy pequeño, y esa actitud pasa factura.

Avatar de Usuario
NoPasaranMiniatures
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 17/Feb/2013 22:09
Contactar:

Re: Nopasaran ¿ha cerrado?

Mensajepor NoPasaranMiniatures » 31/Dic/2014 00:58

Saludos al Foro

- Hemos explicado en mensajes anteriores las razones de este problema puntual con los pedidos , comprendemos a los clientes afectados, las quejas y los problemas de comunicación y aclarar que el problema ha sido solucionado .

Comentar que el personal de la fundición paquetería de nuestro taller no se encarga actualmente de responder a los correos de los clientes y por ello es posible que se haya producido alguna confusión ya que desde aqui no podemos precisar exactamente cuando se ha preparado el pedido , enviado etc. decir que algunos numeros de seguimiento no se nos han comunicado, pero insistimos en que Todos los paquetes pendientes se han enviado .

- Deciros que hacemos todo lo posible por satisfacer a nuestros clientes, que siempre se pueden producir fallos y lo hemos reconocido, no podemos adjuntar en este foro pantallazos ni reclamaciones a terceros ya que ese no es su cometido y lo consideramos fuera de lugar. Para cualquier reclamacion, sugerencia duda y lo que queraís contactar con nuestro correo de atencion al usuario : staff@nopasaranminiatures.eu

Por favor rogamos a los moderadores que den por cerrado este post , en respuesta al tema : Nopasaran ¿ha cerrado? / ya que ha cumplido su cometido, hemos explicado que la marca funciona con normalidad y aclarado los problemas concretos con algunos clientes (envio de msg privados) , lo pedimos por la imagen de nuestra marca, ya que muchas personas se podrían hacer una idea injusta y poco realista de nuestra marca de miniaturas .

Os deseamos felices fiestas y un feliz 2015 , de todo el equipo de No Pasaran miniatures.


http://nopasaranminiatures.eu/es/

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Nopasaran ¿ha cerrado?

Mensajepor Coronel_Oneill » 31/Dic/2014 10:32

Se cierra mientras decidimos como arreglar este asunto y para que no se enmierde mas.
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados