Regulares de Battlefront

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Regulares de Battlefront

Mensajepor pacofores » 23/Ene/2015 12:31

Tengo un amigo dándole vueltas a una lista de Regulares, con la dificultad de obtener las minis:
- Si son de Peter Pig, por la poca variedad de poses y la falta de armas de apoyo
- Si son de No Pasarán por los problemas de istribución

Así que pensando, pensando...pues me he acordado de esto:

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=3143

Imagen

Imagen

Me parece una opción más que adecuada, además posiblemente se pueda transformar el Solothurn en una LMG con cierta facilidad. Tiene la ventaja de traer peanas, de obtenerse con facilidad en muchas tiendas y de ser italianos, lo que da porte y presencia al ejército donde acaben luchando, aunque sea de Regulares. :D
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Regulares de Battlefront

Mensajepor Comandante_Peiper » 23/Ene/2015 13:45

Hola a tod@s, a falta de verlos en "persona" me parece una idea muy buena pacofores, ya que tienes de todo y a una mala puedes hacerte con un blíster del cerdito para las lmgs.

UN saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Regulares de Battlefront

Mensajepor Hidalgo » 23/Ene/2015 14:43

Pus también me parece una buena idea. Las gorras rojas s epueden hacer pasar por turbantes pintándolas con los mismos tonos, o a las malas se compran cabezas con turbantes de Peter Pig y se les sustituyen :D

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Regulares de Battlefront

Mensajepor pacofores » 23/Ene/2015 20:26

En realidad no hace falta turbantizar a nadie, hay muchas fotos de Regulares con tarbuch y con fez junticos, el único rpoblema con los de BF sería la borla.

Imagen

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Regulares de Battlefront

Mensajepor miguelondrio » 23/Ene/2015 21:18

Te luciste otra vez Paco, una idea excelente que copio y no quiero tardar en pillar, siempre quise hacer regulares.
Gracias majete.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Regulares de Battlefront

Mensajepor miguelondrio » 31/Ene/2015 11:38

Ya tengo esos aspirantes a regulares de batelfront, en dos dias me ha llegado, muy rapido.
Hay algunas pegas, algunos rifles son muy fragiles y se quedan como una recortada..jeje y hay un exceso de poses repetidas, pero bueno, como vienen mas de las necesarias se puede hacer un apaño, y si tienes algunas de PP se queda resuelto del todo

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Regulares de Battlefront

Mensajepor pacofores » 31/Ene/2015 13:56

Ten en cuenta que las del cerdito tienen 4 poses diferentes...y ya está. Aquí al menos entre que si tienen fez, los que no, que si cartucheras a rabiar, que si una quwe las balas son caras...en fin, da variedad XD

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Regulares de Battlefront

Mensajepor Drake » 10/Feb/2015 12:21

Jolín que es escala 1/100, los extras del gorrito se eliminan fácilmente con cútter y listos, es un magífica alternativa, bien visto pacoflores :idea: (y la foto de los regulares, estupenda, buen aporte :P )
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Regulares de Battlefront

Mensajepor pacofores » 10/Feb/2015 21:06

A mandar XD

Ulgrym
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 02/Feb/2015 00:25

Re: Regulares de Battlefront

Mensajepor Ulgrym » 12/Mar/2015 10:58

Bueno,pues yo los tengo ya montados estos valerosos soldados tunecinos reconvertidos a regulares.
Como decís,sobran figuras,una de las poses que traen es unos soldados disparando desde cuerpo a tierra,con un conveniente trabajo de modelismo,esos tipos serán transformados en lmg y ya sólo quedara el problema de los morteros valero.

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Regulares de Battlefront

Mensajepor Drake » 12/Mar/2015 12:02

Creo que puedes emplear cualquier mortero normal modificando ligeramente la longitud y las patas o bien usar varilla de evergreen, del grosor adecuado para hacerlo a scratch.

Dependiendo del calibre sirven los afustes de la MG de los jeep o las antenas de radio de los vehículos de mando (recortando el trocito que toque, claro).
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Ulgrym
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 02/Feb/2015 00:25

Re: Regulares de Battlefront

Mensajepor Ulgrym » 12/Mar/2015 13:30

Ok,gracias,ahora queda el problema de las figuras.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Regulares de Battlefront

Mensajepor pacofores » 12/Mar/2015 16:48

Al final te veo sin los Valero...espérate a No Pasarán, o bien puedo intentar comprarlos cuando pase por los madriles...de todas formas sabes que no te van a servir contra el poder de la CNT-FAI y sus gorrillos rojinegros.

Ulgrym
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 02/Feb/2015 00:25

Re: Regulares de Battlefront

Mensajepor Ulgrym » 13/Mar/2015 08:54

Ya ,seguro

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Regulares de Battlefront

Mensajepor miguelondrio » 13/Mar/2015 12:56

Tampoco suelen hacer mucho daño los morteros, a ver si van a ser ahora la solucion a la partida.


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados