Lista de MC-36 Hispano Suiza, ayuda please

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Lista de MC-36 Hispano Suiza, ayuda please

Mensajepor pacofores » 03/Feb/2015 11:45

Recuerdo que cuando Minairons anunció su MC-36, una de las minis más chulas sobre el mundo mundial, alguien colgó una lista de MC-36 o un entradilla en una página estilo FoW-España en Llamas en el foro (creo que una imagen, no un pdf). Por mucho que lo bsco no lo encuentro. ¿alguien lo recuerda, lo tiene guardado o sabe de lo que hablo? Gracias mil
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Porta-
Soldado
Mensajes: 62
Registrado: 18/Ene/2014 05:52

Re: Lista de MC-36 Hispano Suiza, ayuda please

Mensajepor Porta- » 07/Feb/2015 13:35

Me uno a eso!!
Desde luego que es la mini mas chula del mundoo.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Lista de MC-36 Hispano Suiza, ayuda please

Mensajepor generalinvierno » 08/Mar/2015 13:56

Imagen

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Lista de MC-36 Hispano Suiza, ayuda please

Mensajepor pacofores » 08/Mar/2015 14:45

Gracias mil, yo pensaba que sustituían a los BA de las secciones de blindados...pero así mucho mejor, me deja llevar ambos XD.

Creo que ha faltado la posibilidad de sustituir un único Bilbao de la sección blindada nacional (página 71) por un MC-36/45.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Lista de MC-36 Hispano Suiza, ayuda please

Mensajepor generalinvierno » 08/Mar/2015 15:49

Se esta estudiando la posibilidad que, para el bando nacional, se pueda sustituir el CiC por un MC-36/45, puesto que parece que le mando de la Agrupación Sur, lo utilizó como vehículo de mando.

Aunque cualquier idea es bienvenida.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Lista de MC-36 Hispano Suiza, ayuda please

Mensajepor pacofores » 08/Mar/2015 16:57

Como mando...en términos de juego es una locura, pero claro, el juego se acerca muy poco a la realidad de una campaña bélica, claro. Evidentemente si únicamente se utilizó un MC-36 en el bando nacional y existen datos al respecto sería una pena desaprovechar la oportunidad de acercarnos al plano histórico, y aunque prefiera tenerlo en la sección blindada, si se pone en el mando pues mejor que mejor.


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados