Peter Pig o No pasarán miniaturas

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
cartero
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 24/Dic/2015 13:09

Peter Pig o No pasarán miniaturas

Mensajepor cartero » 06/Feb/2016 19:37

Quiero comprar mis primeras miniaturas para hacerme una lista de ejercito y no sé si comprar de Peter Pig o de No pasarán. ¿ cuáles son mejores en cuanto a calidad, detalles..?

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Peter Pig o No pasarán miniaturas

Mensajepor Comandante_Peiper » 06/Feb/2016 19:58

Hola a tod@s, @cartero yo tengo minis de peter pig y me gustan, de detalle son similares a BF. Intente comprar de no pasarán, pero al final entre que no encontré tiendas y no pude ver imágenes de sus minis desistí. Eso si recomiendo las bolsas de cabezas de peter pig, ayudan mucho a la hora de hacer retoques a minis , gracias a sus gorrillos cuarteleros, tengo " nacionales " de BF ( polacos ,alemanes e italianos) y de FIB ( alemanes y SS).
Un saludete

Repele
Soldado
Mensajes: 78
Registrado: 27/Ago/2015 13:09
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: Peter Pig o No pasarán miniaturas

Mensajepor Repele » 06/Feb/2016 20:20

Peter Pig sin duda, ademas de por lo que dice Peiper, porque las tendras en menos tiempo.
Aun estoy esperando que me envíen de No pasarán parte del pedido de abril del año pasado. Y eso tras varios mensajes y varias llamadas.

cartero
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 24/Dic/2015 13:09

Re: Peter Pig o No pasarán miniaturas

Mensajepor cartero » 06/Feb/2016 20:38

Comandante_Peiper escribió:Hola a tod@s, @cartero yo tengo minis de peter pig y me gustan, de detalle son similares a BF. Intente comprar de no pasarán, pero al final entre que no encontré tiendas y no pude ver imágenes de sus minis desistí. Eso si recomiendo las bolsas de cabezas de peter pig, ayudan mucho a la hora de hacer retoques a minis , gracias a sus gorrillos cuarteleros, tengo " nacionales " de BF ( polacos ,alemanes e italianos) y de FIB ( alemanes y SS).
Un saludete


Es verdad, la falta de imágenes de esas miniaturas no da mucha confianza a la hora de comprarlas. Lo de las cabezas es buena idea.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Peter Pig o No pasarán miniaturas

Mensajepor Hidalgo » 07/Feb/2016 13:46

Varios en el foro han tenido problemas al comprar directamente con No Pasarán. Y por lo visto las tiendas también, porque por ejemplo e-minis y La Flecha Negra han dejado de servir esa marca.
Así que ve a por Peter Pig, yo le he pedido un montón de veces y no he tenido ni un sólo problema. Y además las minis son mejores, aunque algo más caras.

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Peter Pig o No pasarán miniaturas

Mensajepor Comandante_Peiper » 07/Feb/2016 14:41

Hola a tod@s , lo bueno de peter pig además es que lo encuentras en España, como mínimo lo tienen en la flecha negra y minairons, que yo sepa.
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
Dark_Jober
Soldado
Mensajes: 136
Registrado: 19/Sep/2012 15:36

Re: Peter Pig o No pasarán miniaturas

Mensajepor Dark_Jober » 07/Feb/2016 14:47

Si bien es cierto que Peter Pig es una apuesta segura por un estilo unificado, un servicio estable y totalmente compatible con BF, voy a romper una lanza a favor de No Pasarán, pese a que es cierto que ya nadie los distribuye, lo cual puedo verificar tras hablar con e-Minis, Plan-B y Strategos. Y según los compañeros hay problemas para que NP te sirva.

El punto positivo de NP es que el catálogo que tienen está totalmente enfocado a la versióm actual de SiF, mientras que Peter Pig al ser una gama antigua además no está orientada a ningún reglamento.

Por ejemplo en mi caso que estoy coleccionando Legión, NP me ofrece casi todas las figuras que necesito. Fusiles, mortero ligero, mortero medio, LMG, HMG (que son las que ya tengo), además ahora tienen Pak35/36 37mm y 70/16 con dotaciones de legionarios. Según ellos mismo me dijeron ahora en Febrero le van a dar un lavado de cara a la web y a sacar nuevas referencias como los legionarios con lanzallamas.
Por su parte Peter Pig solo tiene los fusiles legionarios... todo lo demás debes conversionarlo desde las referencias genéricas.

El mismo caso pasa con la Guardia de Asalto que en PP solo hay fusiles, mientras que en NP tienen más cosillas.

Yo te voy a decir lo que voy a hacer. Me voy a esperar unas semanas y voy a ir pillando cosas según vaya pudiendo.

Por ejemplo voy a pedir a Minairons la caja de 5 PZ I Ausf A, así que de paso me voy a traer cosas que necesito de PP por ejemplo tengo 12 placas de NP de fusiles y 4 de PP por lo que me voy a traer una bolsita más de Legionarios para tener las tres secciones de Fusiles de la Legión, 2 completas de NP y 1 de PP.
También tengo 2 placas de Moroccan Inf, por lo que me voy a traer otras dos bolsitas de PP para tener una sección.

Y para los cañones esperaré a ver si puedo pedir a NP para traerme el 70/16 y los Pak35/36 cuando salga la referencia de Legionarios con Lanzallamas.

Repele
Soldado
Mensajes: 78
Registrado: 27/Ago/2015 13:09
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: Peter Pig o No pasarán miniaturas

Mensajepor Repele » 07/Feb/2016 14:56

Dark_Jober escribió:Si bien es cierto que Peter Pig es una apuesta segura por un estilo unificado, un servicio estable y totalmente compatible con BF, voy a romper una lanza a favor de No Pasarán, pese a que es cierto que ya nadie los distribuye, lo cual puedo verificar tras hablar con e-Minis, Plan-B y Strategos. Y según los compañeros hay problemas para que NP te sirva.

El punto positivo de NP es que el catálogo que tienen está totalmente enfocado a la versióm actual de SiF, mientras que Peter Pig al ser una gama antigua además no está orientada a ningún reglamento.

Por ejemplo en mi caso que estoy coleccionando Legión, NP me ofrece casi todas las figuras que necesito. Fusiles, mortero ligero, mortero medio, LMG, HMG (que son las que ya tengo), además ahora tienen Pak35/36 37mm y 70/16 con dotaciones de legionarios. Según ellos mismo me dijeron ahora en Febrero le van a dar un lavado de cara a la web y a sacar nuevas referencias como los legionarios con lanzallamas.
Por su parte Peter Pig solo tiene los fusiles legionarios... todo lo demás debes conversionarlo desde las referencias genéricas.

El mismo caso pasa con la Guardia de Asalto que en PP solo hay fusiles, mientras que en NP tienen más cosillas.

Yo te voy a decir lo que voy a hacer. Me voy a esperar unas semanas y voy a ir pillando cosas según vaya pudiendo.

Por ejemplo voy a pedir a Minairons la caja de 5 PZ I Ausf A, así que de paso me voy a traer cosas que necesito de PP por ejemplo tengo 12 placas de NP de fusiles y 4 de PP por lo que me voy a traer una bolsita más de Legionarios para tener las tres secciones de Fusiles de la Legión, 2 completas de NP y 1 de PP.
También tengo 2 placas de Moroccan Inf, por lo que me voy a traer otras dos bolsitas de PP para tener una sección.

Y para los cañones esperaré a ver si puedo pedir a NP para traerme el 70/16 y los Pak35/36 cuando salga la referencia de Legionarios con Lanzallamas.


Suerte, yo llevó casi un año esperando unos tiznaos, unos Pak 35/36, mandos legionarios y republicanos y los 70/16 (de los que me dijeron en octubre que estaban modificando y que les quedaba poco para sacarlos).
Come lo que puedas, bebe lo que puedas, duerme lo que puedas, ... que nunca sabrás cuando podrás volver a hacerlo.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Peter Pig o No pasarán miniaturas

Mensajepor miguelondrio » 07/Feb/2016 16:25

Directamente digo, ni pido, ni pienso pedir a NP.
Tuve en su dia dificultades, y aun espero lo que en su dia gane en un sorteo que hicieron.
No digo lo qur deben los demas hacer, digo lo que yo no pienso hacer.
Que cada palo aguante su vela.

cartero
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 24/Dic/2015 13:09

Re: Peter Pig o No pasarán miniaturas

Mensajepor cartero » 07/Feb/2016 19:25

Gracias por vuestras respuestas. Finalmente he hecho un pedido de miniaturas de Peter Pig a Minairons y también haré alguna conversión. Por otra parte, mientras acabo de completar la lista, me gustaría jugar con lo que tengo a un juego-escenario de escaramuzas, máximo 40 miniaturas, ¿alguna sugerencia?

Avatar de Usuario
Dark_Jober
Soldado
Mensajes: 136
Registrado: 19/Sep/2012 15:36

Re: Peter Pig o No pasarán miniaturas

Mensajepor Dark_Jober » 07/Feb/2016 19:29

En el foro hay escenarios muy chulos hechos por los compañeros y hay algunos que son asimétricos por lo que puedes jugar incluso con pocas figuras para alguno de los bandos.

De todas formas creo que a nadie le va a importar si juegas a defender un cortijo o un pueblo con pocos puntos y el rival lleva más... lo importante es disfrutar el hobby.

cartero
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 24/Dic/2015 13:09

Re: Peter Pig o No pasarán miniaturas

Mensajepor cartero » 07/Feb/2016 20:42

Mi idea es crear un escenario en el que se enfrente un grupo compuesto por falangistas y mandos militares contra milicianos y Guardia de asalto.


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados