Morteros para españaen llamas

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Morteros para españaen llamas

Mensajepor steiner » 12/Mar/2008 18:48

Quiero hacerme un peloton de morteros para un ejercito regular nacional. las minis seran de peter pig obviamente, pero de donde saco los morteros? marcas?

Avatar de Usuario
GERONIMO
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 21/Ago/2006 22:48

Mensajepor GERONIMO » 12/Mar/2008 22:09

Visita este link, hay imágenes de varios morteros de la guerra civil del museo de Valencia.
http://personales.ya.com/amonio/mortero ... mal_50.htm

creo que el del cerdo puede servir perfectamente , quitándole el trípode, aunque como sé que eres mañoso con un trozo de alambre te montas unos cuantos :lol:

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 12/Mar/2008 23:12

Ya sabes que lo mio es la pintura, :D

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Mensajepor Yuber_Okami » 14/Mar/2008 00:36

Pues también podrian valerte los de PP(habria que mirar en las pocas fotos de su catálogo, claro). Yo les pregunté una vez si me venderian figuras sueltas o morteros y me dijeron que si, que pidiera lo que queria y que ellos me dirian lo que costaba. Maja esta gente, ¿eh?

Por cierto, y ya que hablamos de figuras, ¿alguien ha visto las minis de QRF? lo pregunto porque me estoy planteando conseguirme unos T-26 y algunos artilleros y por lo que vi en su web sus T-26 parecen más detallados que los de PP. Lo que no me da buena espina es que algunas personas comentan que si son más grandes que los de PP, y me da miedo comprar unos T-26 que hagan que un Tiger parezca un ratoncito al lado...


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados