Tokens para España en Llamas

Subforo especial del suplemento España en Llamas de la Guerra Civil Española.
Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Mensajepor Yuber_Okami » 09/Feb/2009 00:17

Me alegra saberlo!

Ponedme un enlace a un dibujo con el color caqui o arena que tengais en mente y se lo clavo en un segundo.

He modificado el del ejército y he creado el del EPR. A ver si sabeis que son los signos:

Imagen

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Mensajepor Stendal » 09/Feb/2009 08:38

Me gustan así.

Si quieres cambiar los del EPR y los del ejército regular (http://inicia.es/de/Athos/BEH-flags.html) ahí tienes las banderas. Tanto para los republicanos como los nacionales, el escudo de la bandera es el mismo, y se diferencia del de hoy en la corona y en que no tiene la "almendra" borbónica.

Metele algo de color al de los Carlistas!!! Pero no dentro de la bandera :wink:

Me alegro de que estés haciendo estos tokens!
"La juventud no fue hecha para el placer sino para el heroísmo". Paul Claudel

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Re: Tokens para España en Llamas

Mensajepor Jesus » 26/Feb/2009 18:05

Muy guapos, estas haciendo un trabajo excelente :wink:

TAmbién puedes utilizar este si quieres para los nacionales: Imagen


Saludos :wink:

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Tokens para España en Llamas

Mensajepor generalinvierno » 26/Feb/2009 20:12

Seria bastante incongruente, y en cierta manera ofensivo, usar ese emblema para representar al bando nacional, pues nada tiene que ver el actual arma (especialidad fundamental) de Infantería con dicho bando.

Si le quitas la corona real obtendriamos el emblema de ambas infanterías.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Re: Tokens para España en Llamas

Mensajepor Jesus » 26/Feb/2009 20:43

generalinvierno escribió: Si le quitas la corona real obtendriamos el emblema de ambas infanterías.



Ya por eso lo decía, porque ambos bandos lo llevaban en el cuello de las guerreras... no se, era una idea nada más :oops:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Tokens para España en Llamas

Mensajepor Nagash » 26/Feb/2009 20:54

Como los demás, los más bonitos son los de la falange.

Viendo que estás usando el illustrator, te recomiendo que exportes los tockens en un PDF o EPS en alta calidad (300 ppp), para que así a la hora de imprimirlos no se pixelen e incluso puedan escalarse a gusto del consumidor.

Saludos.

Edito: Perdon, dije Excel... quería decir PDF (demasiadas horas pensando en exportar un excel...)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Tokens para España en Llamas

Mensajepor Dietrich » 26/Feb/2009 23:33

Pedazo de idea yuber.. eres un crack!!!

Y sin animo de ser politicamente incorrecto, pero el de la falange es guapisimo!! pero como lo piensas diferenciar de un futuro anarquista?

felicitaciones por el trabajo, eres un fiera
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Re: Tokens para España en Llamas

Mensajepor Yuber_Okami » 01/Mar/2009 23:42

Vaya, gracias por los consejos y los cumplidos. La verdad es que me han pasado una barbaridad de cosas malas en las últimas 3 semanas, hasta el punto de plantearme el vender los dos ejércitos de SiF que tengo por aquí, así que lo tenía un poco aparcado. Si me animo un poco posteo las insignias anarquistas (que os puedo asegurar que se distinguen de las de la falange) esta semana que viene.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Tokens para España en Llamas

Mensajepor miguelondrio » 02/Mar/2009 23:34

Vaya.....¿y por que querias vender los ejercitos?

Animo y sigue con el trabajo que te está saliendo de P M
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: Tokens para España en Llamas

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 03/Mar/2009 10:49

Felicidades por un trabajo genial. Te animo a seguir con ello, y no olvides las brigadas internacionales, su estrella de tres puntas harían felices a muchos compañeros. Y si podemos hacer algo para ayudarte en tus tribulaciones, aquí nos tienes.

Un cordial saludo,
Ignacio.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Re: Tokens para España en Llamas

Mensajepor Yuber_Okami » 05/Mar/2009 14:25

miguelondrio escribió:Vaya.....¿y por que querias vender los ejercitos?


Pues verás: la persona que me incitó a jugar a SiF no juega, ni quiere nunca quedar conmigo (se ve que tengo alitosis o algo... o más bien será que él está en un club que cubre sus necesidades frikis ergo ya no hago falta). Las otras personas que dicen tener ejércitos de SiF (digo "dicen" porque aun no los he visto ni en fotos por el foro) nunca quieren jugar a SiF. Si a eso le sumamos que la gente me esquiva para no jugar contra mis españoles SGM (lista desproporcionadísima como indican la victoria de potra y por los pelos y la derrota aplastante que he conseguido en las unicas dos partidítas que he jugado), tengo todo el material de SiF muerto de risa en casa. Recientemente me he dado cuenta de que el tiempo pasa y que lo superfluo es mejor dejarlo de lado e ir centrándose en aquello que me haga feliz (como dice el abuelo del anuncio de cocacola). El caso es que un juego al que nadie quiere jugar y que solo provoca discusiones estupidas y sin sentido (lo digo por los españoles SGM, si bien lo de SiF tampoco se libra, me temo), pues me veo con una cierta disposición hacia el librarme de todo lo que tengo de FOW(hasta la panzerkompanie contra la que nadie quiere jugar, curiosamente). Me da a mi que con el juego de barquitos de la guerra de Cuba, el de barquitos de la civil(las dos puñeteras flotas me costaron 30 € en conjunto), el Armies of Arcana y algún otro más que tengo en el cajón tengo jueguecitos frikis de sobra hasta el dia que me muera. De hecho, si no le he vendido todo ya es xq el pintar el ejército nacional fué lo único que saqué en claro de cuando viví en Malta (bueno, eso y un pedazo amigo como una montaña).

Perdón por el rollo, pero para una vez que alguien me pregunta...

PD: ya casi tengo los de los anarquistas. A ver si logro acabarlos para el viernes. Por cierto, creo que quedarían mejor los tokens si los sobredimensionara un poco respuesto a los de FOW.


RePD: Anibal, gracias por los ánimos. Por cierto, me encanta el .gif que tienes puesto. ¿De que película es?

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Re: Tokens para España en Llamas

Mensajepor Ignacio » 05/Mar/2009 14:47

No te desanimes Yuber, si no tienes a nadie con quien jugar, pues juega tu solo, que leches, así nos discutes...
Que el hobby en general es para pasar buenos ratos, mejor en compañía,pero sino tu solo.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Tokens para España en Llamas

Mensajepor Basurillas » 05/Mar/2009 17:20

¡Ánimo, ánimo y ánimo Yuber!
Aqui te dejo a otros cuatro caballeros, que también han viajado a Malta, comprometiéndose a mantener sus ejércitos de Ee LL, caiga lo que caiga. A mi me queda como un mes para tener todo el ejército que quería. Subiré fotos.
La verdad es que con toda la espectación que se montó cuando se anunció y salió el especial, que es de lo mejorcito, luego no ha enganchado todo lo que debiera. Una lástima de modas y calentones pasejeros. Tu firme, que no eres el único :wink:

http://www.telefonica.net/web2/sunfreed ... 210907.JPG

-

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Tokens para España en Llamas

Mensajepor miguelondrio » 06/Mar/2009 13:06

he intentado subir imagenes de lo que llevo pintado de E E LL,para que veas que no estas solo en esto,y para que pienses que el esfuerzo que haces compensa,merece la pena y nos hace feliz a muchos.Por estas y mas razones y por que algun dia seguro que cruzaremos nuestros ejercitos.Asi que no desanimes,y haber si consigo colgar esas imagines para que veas contra quien te las tendras que ver.
un saludo amigo. :D
Aqui estan las fotillos disculpad la mala calidad.

La fuerza acorazada,y algunas unidades de milicianos y brigadistas.
Imagen
La infanteria nacional
Imagen
La artilleria pesada nacional
Imagen

saludos.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Tokens para España en Llamas

Mensajepor Basurillas » 06/Mar/2009 22:06

¡Ooooleeé!


Volver a “España en Llamas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados