5. SS-Panzerdivision 'Wiking' a 1750p de River of Heroes

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: 5. SS-Panzerdivision 'Wiking' a 1750p de River of Heroes

Mensajepor elnumerotrece » 22/Nov/2009 22:01

Buenas...

Creo que no puedes meter Ct y tres escuadras con Panzerfaust... solo te dejan una mas la del mando.

Yo metía artilleria y panteras con un Panzerkanone, lo que pasa que entonces no sería la misma lista, y veo que te la has currado...
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: 5. SS-Panzerdivision 'Wiking' a 1750p de River of Heroes

Mensajepor Rommel » 22/Nov/2009 23:20

no se si te entiendo bien. en la pagina 50 del river of heroes pone:

-replace the command MG team with a command panzerfaust SMG team for 10p
-replace up to one MG team per SQUAD with a panzerfaust MG team for +10p per SQUAD.

entonces, si llevo 3 squads + mando, entiendo que se pueden llevar hasta 4 Panzerfausts (mando + 3 teams).
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: 5. SS-Panzerdivision 'Wiking' a 1750p de River of Heroes

Mensajepor carlos » 22/Nov/2009 23:45

Hola: De acuerdo Rommel, tu infantería es muy dura al asalto y pasando moral, te puse el ejemplo por la falta en la última lista de algo de distancia 100, los nunca bien ponderados 88's, que a las listas aliadas los llevan a mal traer. Creo que el modelo de lista es muy válido, ya nos contarás como te funciona.

Avatar de Usuario
elnumerotrece
Cabo
Cabo
Mensajes: 765
Registrado: 31/Ago/2006 16:17
Ubicación: Sevilla

Re: 5. SS-Panzerdivision 'Wiking' a 1750p de River of Heroes

Mensajepor elnumerotrece » 23/Nov/2009 17:34

Buenas:

TIENES RAZóN. Leí mal, me quede en el "up to one"
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: 5. SS-Panzerdivision 'Wiking' a 1750p de River of Heroes

Mensajepor Basurillas » 23/Nov/2009 23:03

:D Bueno pues, para acabar de tocar los... por mi parte :D ¿Cómo la ves en misiones con fortificaciones, minas, y demás? ¿Y en misiones con reservas, qué sacas y qué dejas para más adelante?
P.D.: no veas la mano negra de Manu en todo ésto 8)

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: 5. SS-Panzerdivision 'Wiking' a 1750p de River of Heroes

Mensajepor Rommel » 24/Nov/2009 00:15

lo mejor casi de esta lista es que dentro de tener una serie de pelotones, tengo gran flexibilidad a la hora de crear otros nuevos, attachar tropas, etc.

Por ejemplo: el AT gun platoon de PaK40 tiene 3 cañones en 3 secciones. si tuviese que defender en una partida tipo hold the line, podria attachar 2 de los cañones a uno de los pelotones de infanteria (en camiones) y dejar un peloton casi "ficticio" consistente en el HQ y un PaK40 en reservas.
Lo mismo ocurre con el heavy platoon: en una partida con reservas y siendo el defensor, puedo dejar el HQ y los semiorugas con cañones en reserva, mientras que las HMG's y los morteros (en caso de llevarlos) se attachan tambien a la infanteria.
En caso de que fuera al revés, de que hubiese reservas en un encounter o en un breakethrough, puedo dejar las HMG's fuera (ya que para el ataque van peor) y attachar los semiorugas y los morteros.

En cualquier caso, ya son dos pelotones de los 4 que tengo que dejar fuera (pues tengo 8 pelotones). El otro que casi seguro que se quedaria fuera al principio de la batalla serian los morteros: al ser man packed e ir montados en camiones, siempre es facil desplegarlos en cualquier hueco y tampoco tienen el alcance ni la potencia necesarios como para necesitarlos desde el comienzo de la batalla. En vez de ellos, es mejor tener desplegados los lanzacohetes, para tenerlos atrincherados (hold the line), aprovechando su mayor alcance y FP4+ y sobre todo para tener bien colocado su PaK40, que siempre dan buena defensa.

en total ya van 3 fuera. Segun el tipo de mision, se quedará una infanteria o la otra: en caso de jugar algo tipo hold the line, se quedan los panzergranaderos en camion, con todos los attachments (HMG,s morteros(?), 2 PaK40 y los panzerschreck del HQ), y si es una mision de ataque, la infanteria mecanizada con los semiorugas del heavy platoon, etc.

asi pues, exepto algun caso extremo, la otra infanteria quedaria en reservas, permitiendome desplegar los dos pelotones de "tanques". Si por alguna razon me interesase mas desplegar las dos unidades de infanteria (quiza una partida extrema defensiva de tipo big push), seguramente lo que se quedaria fuera para un contraataque blindado serian los StuG IV, pues los Marders se los puede dejar facilmente en emboscada y siempre viene bien tenerlos bien desplegados en algun bosque o en cobertura.
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: 5. SS-Panzerdivision 'Wiking' a 1750p de River of Heroes

Mensajepor carlos » 24/Nov/2009 14:11

Hola: Creo que es buena táctica desplegar al principio lo máximo que se pueda y necesite de salvamiento a 5 para que puedan estar enterrados, la infantería es mucho más dura y con alcances pequeños no te hará falta (En teoría) en los primeros movimientos. El tener 8 pelotones da flexibilidad al despliegue con reservas, lo dicho, me gusta la lista. Tienes algo que se está dejando de lado y son los Marders y demás armas AT sin blindaje pero que con el stoorm y siendo veteranas pueden dar un juego exquisito, valen poco y pegan mucho...

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: 5. SS-Panzerdivision 'Wiking' a 1750p de River of Heroes

Mensajepor Rommel » 24/Nov/2009 16:54

pues si, creo que ha quedado una lista bastante maja. No dudo que no haya otras posibilidades muy interesantes, pero parece que esta lista puede enfrentarse a todo.

sin embargo has dado en el clavo del problema, carlos: NO SON VETERANS! Son trained!
y creo que eso es lo que inconscientemente se me pasa por alto. Si fueran veterans, la lista en principio parece perfecta, tiene de todo y de todo tiene suficiente. sin embargo, siendo Trained las cosas ya no son lo mismo que siendo veterans: me van a dar muy facilmente, ya no me podre esconder bajo tierra cual topo, el stormtrooper fallará mas a menudo y los asaltos ya no serán tan brutales a mi favor.

seguramente el principal fallo de la lista es estar concebida segun un plan aplicable a tropas veteranas, pero que quiza les quede grande a unas tropas trained.

solo la experiencia lo dirá, y de momento aun no tengo nadie a quien echarle encima mi lista, jejeje

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: 5. SS-Panzerdivision 'Wiking' a 1750p de River of Heroes

Mensajepor Basurillas » 24/Nov/2009 21:52

:roll: :roll: :roll: Si tuviera tovarich....

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Re: 5. SS-Panzerdivision 'Wiking' a 1750p de River of Heroes

Mensajepor Model » 26/Nov/2009 11:42

Yo llevo jugando con la Wiking desde que salió el RoH, y a la conclusión que he llegado es que los Panteras con Panzer Kanone son imprescindibles. En mis últimas partidas también he optado por la opción "mecanizada" de la lista y funciona bastante bien. Pero ya verás que los StuGs caen como moscas siendo trained, sobre todo si usas la lista contra soviets, que es lo suyo...
Yo normalmente meto 4 Panteras, pero últimamente me la estoy jugando con 3 panteras y rezando para sacar una buena habilidad.
El SS-Scout platoon me parece algo más versátil que los 8-rad, pruébalos a ver qué te parecen. Yo de salida jugaba con los rads, pero tras unas cuantas batallas he optado por los scouts y sus posibilidades de ser Panzerfausts en caso de defender contra un tankovy.
De todas formas, para mi es la lista alemana más divertida de llevar, no hay otra en la que puedas llevar tantos cacharros a "buen" precio. Tu lista me gusta, pero esos StuGs no sé yo...

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: 5. SS-Panzerdivision 'Wiking' a 1750p de River of Heroes

Mensajepor Rommel » 26/Dic/2009 18:56

bueno bueno bueno bueno... pues al fin conseguí estrenar la lista:

5. SS- Panzerdivision ‘Wiking’ 1750p

Fearless Trained

Company HQ with Panzerfausts and 2 Sdkfz 251/1 half-tracks 95p
Add Anti-tank section with 2 Panzerschrecks +65p

Combat Platoons:
-SS-Panzer platoon with 4 StuG IV and PANZERKANONE 400p
-Gepanzerte SS-Panzergrenadierplatoon with Command Panzerfaust team 255p
-SS-Panzergrenadierplatoon with command Panzerfaust team and 1 Panzerfaust teams 205p
Sub. 860p

Weapons Platoon:
-SS-Heavy Platoon with1 Machine-gun section and 1 gun section 145p
-SS-Mortar platoon with 2 sections 125p
-SS-Anti-Tank gun platoon with 3 PaK40 135p
Sub. 405p

Support Platoons:
-SS-Tank-Hunter platoon with 3 Marder III 175p
-SS- Rocket launcher battery with 1 section and extra nebelwerfer, and anti-tank section 155p
Sub. 330p
Total: 1755p


quedé hoy con un amigo sovietico para jugar y probar mi lista y le dije que queria jugar de la forma mas complicada posible: Hold the line (yo como atacante) y el como defensor con una strelkovy rusa. Le dejé ademas modificar la lista que traia para que pudiera hacerla mas defensiva y al final me saco lo siguiente:

-dos strelkovy companies con aprox. 21 teams de infanteria
-peloton de 3 HMG's
-tank destruction company con 4 Zis-2 de AT11, alcance 80cm y ROF3
-god of war, 12 cañones
-5 KV-85

Bueno, una lista bastante dura de pelar. Aun asi, embarque mis tropas en los hanomags, arranque motores y me lance al asalto. Y estoy muy emocionado con los resultados. A pesar de que la derrota finalmente fue mia, puedo asegurar que cayeron muchos mas rusos que alemanes, que pudimos condecorar postumamente a varios nuevos heroes de la gran alemania, y que Hugo Ruf (Panzerkanone) hizo honor a su nombre y titulo hasta el glorioso final que encontro, luchando en solitario y en "cuerpo a cuerpo" contra 5 KV-85, despues de haber sembrado el terror por TODO el campo de batalla, haber realizado 3 asaltos gloriosos y haber mandado al otro barrio a muchas decenas de rusos.

Por tanto, y extrapolando a una situacion mas ventajosa que un hold the line, creo que la lista tiene mucho potencial. Lamentablemente, para ser una Mechanised company, centrada alrededor del peloton de panzergranaderos acorazados y reforzados de la muerte, creo que estos dieron un resultado francamente malo. Apoyados por TODO el ejercito, lanzaron un asalto en los primeros turnos contra los rusos atrincherados, pinned y bajo una cortina de humo, para ser detenidos por el fuego defensivo.
no pasa nada, al siguiente turno, ahora a pie y con el apoyo de las MG's de los semiorugas volvieron a lanzar el asalto, pero sin que fueran capaces de acabar con aquel maldito peloton sovietico strelkovy que siempre contraatacaba y logicamente tenía mayor numero de tropas. El heroe indiscutible, Hans Holbreich, sargento del peloton de panzergranaderos, se batio varios turnos en solitario dirigiendo sus 7 semiorugas para ametrallar a los perros sovieticos antes de caer a cañonazos por el fuego de los KV-85. (Realmente aquellos KV.85 fueron la perdicion de mi ejercito. LLegaron como reservas, cual 5 jinetes del apocalipsis y en dos turnos acabaron con todo lo que me quedaba (marders, stugs, infanteria y PaKs).

Finalmente como reseña, advertir del peligro que suponen 12 tiros de ZIS-3 en tiro directo, aun estando dentro de una casa. En dos turnos desapareció mi peloton de panzergranaderos que habia llegado hasta casi la otra punta del tablero, infiltrandose por la carretera y listo para asaltar a la menor oportunidad. 6 Zis-3 y 4 Zis-2 se interpusieron en su camino y fueron su perdicion. despues de una minuciosa inspeccion descubrimos que la casa en la que se escondian se habia desmoronado con ellos dentro, de ahi las bajas... xD

Bien, he aqui mi pregunta: creeis que merece la pena llevar los panzergranaderos acorazados TRAINED? la funcion de los trained estoy de acuerdo, es la de atacar. pero parece que de veteran a trained, los que mas se resienten son los panzergranaderos acorazados, por su precio.
a pesar de haber centrado y volcado todo el ejercito en apoyarlos, mediante disparos de STUG, marders, nebelwerfers con humo y los semiorugas con cañon de AT9, a pesar de llevar attachados al 1iC, 2iC y los panzerschreck del HQ, no consiguieron atravesar limpiamente una simple compañia (lease platoon) de strelkovy confident. Es mas, se estrellaron dos veces contra ella y aunque la mermaron muchisimo hasta que finalmente murió, ellos lo hicieron tambien en el proceso.

Además, tras el rotundo exito de la panzerkanone y los stugs,me planteo reconvertir la lista en una panzer, con todo STUGs y Panzerkanonen, aunque me da pena perder esa variedad de tropas que dan tanto color al ejercito.
creeis que un peloton de semiorugas (4) podria relegarse a un apoyo puntual? en vez de eliminarlo, otra opcion seria relegar su protagonismo y cedersela a los Stug...

Estaba barajando la opcion de cambiar los marders por otros 4 STUGS con PANZERKANONE (y sacar algunos puntos mas) o bien eliminar directamente los panzergranaderos acorazados y meter esos stugs con panzerkanone. Vosotros que escogeriais?
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: 5. SS-Panzerdivision 'Wiking' a 1750p de River of Heroes

Mensajepor hammermig » 26/Dic/2009 22:23

¿Recuerdas lo que te comente? el trained en los asaltos... Por lo que has dicho, me da que no dabas mucho y el ruso lo que tenia era mucha masa y tiraba mas dados. ¿Es asi? pues piensa que en los asaltos, siempre va a ser asi con la infanteria. Los tanques tambien, pero bueno... tienes coraza y aunque te de, puedes intentar salvarlos (cuidado con los pioneros).

Si vas a llevar trained, que todo lo que puedas sea acorazado. Y cuanto mas mejor. Tambien el panzerkanonen es algo fundamental. Teniendo que hacer los chequeos de habilidad a 4, necesitaras esa repeticion que te daran como poco. De esto se deduce, que FUERA MARDER, DENTRO STUG y con el panzerkanonen, mejor.

Respecto a meter infanteria acorazada como apoyo... mete la aufskaurung al completo. Tendras 7 Sdkfz que siempre tendran muchas mas posibilidades de supervivencia, ademas que asaltando, por lo menos, tendras coraza para aguantar el primer contraataque que te tiren.

El meter la lista acorazada, supone unos cambios. El primero que yo realizaria es quitar el gun section del heavy platoon y ponerle los morteros. Piensa que solo vas a tener una de infanteria y mucha chapa (aunque lleves los aufsklarung) por lo que esos cañones puedes quitarlos. Y si ya tienes dos morteros en el heavy platoon... pues tener las otras dos secciones pienso que tambien las puedes quitar.

Bueno, sigue comentando los cambios que tu lista la estoy siguiendo con interes (y eso que no llevo rusos a Alcoy...)
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1441
Registrado: 03/Oct/2007 13:17

Re: 5. SS-Panzerdivision 'Wiking' a 1750p de River of Heroes

Mensajepor caboPatan » 26/Dic/2009 23:36

solo comentar que el semioruga 'hmg carrier' es diferente del normal y no podras subir la HMG a otro para darte ROF6

si pretendes usar el stug aguantando que le caiga de todo y penetrando gun shield y bullproff cover lo ideal es meter brummbar, pero supogo que en esta lista no hay (no tengo ese libro) al menos el stu H42

los semiorugas 'cannon' es bueno hacer attachment para ir con peloton mecanizado, absorben impactos sin perder peanas de 'pasajeros' y defienden el peloton de stuarts o M8... pero no esperes mas del At9 y siendo trained... yo tambien creo que faltan carros de acompañamiento, aun a costa de 88' o morteros del hevy platoon (o HMG, total el asalto se prepara con los MG de los semiorugas)

S2

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: 5. SS-Panzerdivision 'Wiking' a 1750p de River of Heroes

Mensajepor Rommel » 27/Dic/2009 00:58

Lo de los marders es una autentica pena. A medida que voy profundizando en el juego y llegando a un grado decente de "veterania", cada vez aprecio mas estos vehiculos tan blandunchos y fragiles. Al principio no me gustaban nada. Que son? tanques? cañones? Parecian no cumplir ninguno de los requisitos y encima costaban mucho... pero poco a poco les voy cogiendo el tranquillo y me parecen simplemente una obra de arte.

Mi compañero de juego de hoy de todos modos tambien me hizo reflexionar un poco acerca de los ejercitos que ya tengo montados y de que empiezo a tener un poco demasiado. Por ello creo que voy a orientar los dos ejercitos alemanes que quiero hacerme de tal manera que se solapen el maximo numero de pelotones y por tanto necesite adquirir el minimo de miniaturas. y teniendo en cuenta que la otra lista de ejercito que quiero hacerme es una STUG battery del stalins onslaught con begleit (7 stugs de base), va a ser que mi ejercito de la Wiking llevará dos pelotones de stugs con panzerkanonen si o si.

ahora bien, como no quiero que ambas sean tank companies (seria un poco tonto no?), creo que mantendré la estructura de la wiking con los semiorugas e incluire el segundo peloton de stugs en sustitucion de los marders, los cuales se van de rebote a la stug battery, que ademas las miniaturas que tengo son de Marder II (correctas para la stug battery) y no los Marder III (que son los que hacen falta para la wiking).

y llegados a este punto, no se porque os molesto con detalles aburridos acerca de mis megalomanos planes de conquista mundial y bla bla bla. Mejor que me digais vosotros que opinais de los siguientes pelotones de los cuales tengo mis dudas:

-gun section del heavy platoon: nunca antes los habia usado. siempre me parecieron una opcion interesante en su version de cannon platoon pero nunca entendí porque no se podia hacer combat attachments con ellos, ya que su unica funcion util es la de absorber impactos y destruir molestas HMGs y cañones antes de asaltar (gracias al FP3+ y el priority target). Creeis que merecen la pena? o con 6 semiorugas (peloton + company HQ) tienen suficiente tropa? las minis no las tengo y si me las puedo ahorrar...

-AT section del HQ. en general siempre he sido partidario de llevar todos los attachments posibles con alemanes ya que te permiten reforzar mucho los pelotones. ademas esta seccion viene con un semioruga que es perfecto para el peloton de semiorugas.
PERO VALE 65 puntazos!!!!!!!!!!! me parece una pasada de caro y sinceramente yo nunca les saco rentabilidad (salvo los skills en asaltos, creo que NUNCA he destruido un tanque enemigo disparando un panzerfaust/panzerschreck.
Mi duda creo que es razonable: 65 puntos es lo que me cuesta un PANZERKANONE, que creo que le da mil vueltas a los panzerschreck, y por otro lado, por esos puntos meto 6 panzerfaust a la infanteria y me sobran 5 puntos... vosotros me direis (las miniaturas las tengo de otros ejercitos/listas, asique no tendria que desembolsar nada xD).

-Tema artilleria: es un capitulo bastante largo. Intentando resumir, no se si el peloton de morteros es necesario o si me basta con los dos morteros del heavy platoon. Tampoco tengo claro si me merece la pena cambiar los 3 nebelwerfer+PaK40 por 3 howitzer de 10.5 con staff y las reglas especiales de la division wiking. Siempre he sido mas de nebelwerfer, pero las reglas estan bastante bien. Tambien estaria la opcion de llevar aviacion (que para una lista ofensiva siempre queda bien) e incluso la de llevar el lote entero (peloton morteros+ morteros del heavy platoon+ artilleria/nebelwerfer + aviacion), pero creo que seria abusar mucho de las plantillas y acabaria siendo aburrido.

Y eso creo que son todas las decisiones importantes que tengo en mente ahora. A ver si me podeis echar un cable y darme vuestra opinion.

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: 5. SS-Panzerdivision 'Wiking' a 1750p de River of Heroes

Mensajepor Rommel » 27/Dic/2009 01:22

Pues al final la lista se ha hecho sola. borré dos cosas, coloqué los Stugs en su sitio, sume los puntos, quite un Panzerfaust, y la lista cuadró perfectamente!

5. SS- Panzerdivision ‘Wiking’ 1750p

Fearless Trained

Company HQ with Panzerfausts and 2 Sdkfz 251/1 half-tracks 95p

Combat Platoons:
-SS-Panzer platoon with 4 StuG IV and PANZERKANONE 400p
-Gepanzerte SS-Panzergrenadierplatoon 245p
-SS-Panzergrenadierplatoon with command Panzerfaust team 195p
Sub. 850p

Weapons Platoon:
-SS-Heavy Platoon with 1 Machine-gun section and 1 Mortar section 125p
-SS-Anti-Tank gun platoon with 3 PaK40 135p
Sub. 260p

Support Platoons:
-SS-Panzer platoon with 4 StuG IV and PANZERKANONE 400p
-SS- Rocket launcher battery with 1 section and extra nebelwerfer, and anti-tank section 155p*
Sub. 555p

Total: 1750p

*Option: El SS-Rocket launcher battery es intercambiable perfectamente por una SS-Motorised Artillery Battery compuesta por 3 howitzers de 10.5cm y ahorrando 5 puntos.


Solo tiene 7 pelotones (algo muy aleman, aunque siendo trained...), pero creo que para ser una Panzergrenadier acorazada tirando a Panzercompany tiene una flexibilidad estrategica enorme gracias a que el heavy platoon se puede fraccionar y attacahr de diversas maneras segun la necesidad, lo mismo que tambien se puede hacer con el AT platoon de PaK40, que tambien es attachable.

Saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados