"Una lista para Dominarlas a Todas"

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: "Una lista para Dominarlas a Todas"

Mensajepor Vatsetis » 05/Abr/2010 14:05

Eres puro entre los puros... pero descuida, que el punto tres del Manifiesto Panther Power permité que apoyemos a nuestros mininos con Antiaereos/Reconocimiento/Artilleria.

Avatar de Usuario
jmgg1972
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: 05/Feb/2007 12:17

Re: "Una lista para Dominarlas a Todas"

Mensajepor jmgg1972 » 05/Abr/2010 14:20

jau jua jua jua :twisted: :twisted: :twisted:

Prometo probar la lista esta semana e incluir reporte de batalla.

carlosdyc
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 01/Abr/2009 14:44

Re: "Una lista para Dominarlas a Todas"

Mensajepor carlosdyc » 05/Abr/2010 15:57

Pues a mi los antiaereos o la infanteria en una lista felina me parece de cobardes,si se va a gatos se va a gatos,aunque ya seria mas dificil eso de dominarlas a todas :-?

De todas formas no se si "la senda de la pantera" es tambien "la senda de la histórica Jadpantera"

http://www.youtube.com/watch?v=aYOEYbCDccs
Como aplastan el papel eh?

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: "Una lista para Dominarlas a Todas"

Mensajepor Vatsetis » 05/Abr/2010 16:50

Amigo Carlosdyc, no desesperes... si quieres ser completamente puro no es necesario que luches con esos antiaereos (de infanteria aqui nadie hablo, herejia pura) y demás apoyos, simplemente metelos para tener 4 pelotones y asi poder desplegar siempre tus 8 Panteras... y recuerda el Panther Power es el ÚNICO camino a la victoria.

Avatar de Usuario
jmgg1972
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: 05/Feb/2007 12:17

Re: "Una lista para Dominarlas a Todas"

Mensajepor jmgg1972 » 07/Abr/2010 22:39

Primera partida con la lista de Bäker.

Contra Americanos Confident Trained.
Dos pelotones de infantería repletos de bazookas, pelotón de ingenieros, 4 Shermans, 4 M10, Artillería y dos pelotones de reconocimiento, creo que no llevaba más.

Misión ruptura.

Pues yo atacaba, desplegué los 3 Tigres, el pelotón de reconocimiento y los Nebel. Dejé en reserva los 3 Panthers y los AA.

En los turnos 2-3 le rompí el pelotón de ingenieros de un flanco con los Tigres y me posicioné con ellos en el centro de la mesa.

Sus reservas no conseguían salir y en los turnos 3-4 salieron mis dos reservas y con ellos eliminé el pelotón de infantería que estaba ya sobre los objetivos, el otro pelotón de infantería se movió muy tarde y no pudo llegar, además de encontrarse por el camino con los tres Tigres y por la retaguardia con los recon y sus ametralladoras.
Lamentablemente los Shermans y M-10 no llegaron a salir y no pude probar toda la potencia de la lista.

Resultado 6-1 para el "Panther-Tiger Power".

No llegó a matarme absulatamente nada.

La próxima con fotos.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: "Una lista para Dominarlas a Todas"

Mensajepor Vatsetis » 07/Abr/2010 23:26

La prueba definitiva de que esas famosas "armas combinadas" no tienen nada que hacer contra la chapa alemana... Panther Power forever!!!

:tank: :tank: :tank:

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Re: "Una lista para Dominarlas a Todas"

Mensajepor pierredeveraux » 16/Abr/2010 15:28

Apreciados TODOS.

Tras un largo parentesis de tiempo sin intervenir he visto que el tema ha tomado un poso interesante.
Como bien es conocido soy un "gran" defensor del Panther y me gustaría que como un medio de aclarar dudas aconsejar que se jugara una partida de "entrenamiento" entre una lista de Tiger´s y otra de Panther´s y sobre el terreno ver las actitudes y cualidades de cado carro.

Yo particularmente soy de la opinión de poner algo de infantería para defender un objetivo y con los Panther ir en pos del objetivo contrario más asequible, hay que reconocer que el blindaje frontal 10 es bastante determinante para acercarse al enemigo cuya media de perforación es 9, 10 y 12.

Atentamente vuestro, Pierre Deveraux. :twisted:


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados