Locura soviética que podría funcionar.

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Locura soviética que podría funcionar.

Mensajepor Rommel » 17/May/2010 11:04

Y desde battlefront tambien se estandarizó que la gente (aparentemente) ya no disfrute simplemente jugando en un torneo y todo se base en que hay que ganarlos?


Yo hace tiempo que no he participado en ningun torneo, pero los recuerdos que tengo son gratos. No suelo tener mala suerte con los dados (basurillas seguro que pone la mano en el fuego sobre mi suerte) pero como nunca he ganado un torneo ni creo que lo gane nunca (a menos que este amañado xDDD) pues no me preocupo por machacar al rival y hacer megalistas invencibles.
en cambio, me limito (limitaba?) a disfrutar enfrentandome a rivales nuevos que tienen formas distintas de jugar, de concebir un plan de batalla y que por tanto te obligan a plantearte cosas que nunca te habias planteado.

y bueno, si los torneos realmente se han convertido en los torneos de WH de los sabados en TWT (horribles, extremos y brutales), pues aprovecha para jugar alguna cosa de pachangas. Basurillas y yo estamos con EL Alamein y nos tiraremos todo el verano recreando esa batalla de mil y un maneras! (y por dios que llegaré al cairo!)

un saludo
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Re: Locura soviética que podría funcionar.

Mensajepor CLUSO » 17/May/2010 11:11

Fenris escribió:
CLUSO escribió:Jose/Buzzard, te voy a dar varios consejos como conocidos que somos :wink: :

-olvidate de la suerte de los dados, en serio eso no influye de verdad, un poco si, vaaaaaaale, pero no creas que tu mala o buena suerte es por los dados.


Yo que he jugado con Buzzard tengo que decir que suele tener bastante mala suerte, al contrario que tu cluso, que algún día podré probar que hiciste algún trato oscuro con alguien por un carro de dados, pero algún día se acabaran y yo estaré allí para verlo muhahaha :twisted:

Puedes tener razón, quizás Buzzard, si cambiaras de ejercito y por ello de forma de jugar se te pasaría esta negatividad


te puedo asegurar Marc, que he perdido muchas partidas y nunca lo he achacado a los dados. Mi mal jugar o el buen hacer del otro jugador, hicieron que perdiese la partida y al reves igual.

Sin ir mas lejor, el ultimo torneo que jugue lo perdi por que en la ultima partida Risk jugo mejor que yo, asi de simple.
De todas formas hay una mitologia con mis dados que me gusta :lol: . Espero que siga creciendo :D . Bueno un jugador de este foro, con el que me llevo bien, todo hay que decirlo, perdio la moral y empezo a tirar mis dados, pero cual fue su sorpresa que le salian al reves.

Mucho tiene que ver las rayas de las palmas de la mano y su posible alineacion con el universo que hace que el dado caiga donde tu quieras:lol: , en serio, no le deis mas vueltas a ese tema, hay dias que juegas mejor, tu cabeza esta mas despejada y otros que no, y eso lo digo por ti Marc :wink: , por el ultimo torneo.
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: Locura soviética que podría funcionar.

Mensajepor elmegaduque » 17/May/2010 17:20

buzzard escribió:..... pero no me voy a arriesgar a llevar una lista de PanzerIII de la HG cuando por las reglas de un torneo me puedo enfrentar a 20 T-34, ......


--Para qué me voy a arriesgar en llevar T34 si me voy a encontrar tigres o panteras. El mismo razonamiento.

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Re: Locura soviética que podría funcionar.

Mensajepor buzzard » 17/May/2010 17:55

Parece que mi mala suerte es mas problema de psicologos que de alineacion astral jajaja.
De verdad Cluso, que la mayoria de mis partidas las pierdo por mala suerte, eso es asi. Yo no digo que esa un magnifico jugador o que mis contrarios sean pesimos, no, hay de todo, pero cuando tu no matas nada porque fallas constantemente FP de 3+, el otro salva sus tanques con dobles 6, tu no sacas una doble moral a 3+ (la del peloton mas el mando de compañia)... eso es muy mala suerte, y te podia estar dando cientos de otras situaciones que me han pasado donde la mala suerte ha sido un factor clave. En la ultima partida que jugamos me ganaste porque jugaste mejor que yo, pero creo que 3 de tus 4 pelotones elegiste donde salian (mision caldero) y de 14 dados en fuego defensivo me hiciste 9 impactos a 5+ en mi ultimo asalto suicida. No tenia practicamente ningun valor, pero el golpe que te da ver eso y que a ti no te salga NADA es bastante duro.
Parece que quereis perderme de vista un tiempo... jajaja

CLUSO escribió:-juega al ASL :lol:

- Llevo un año esperando que me enseñes :lol:

Megaduque, no voy a seguir discutiendo, cuando quieras quedamos un dia en Zaragoza o en Madrid y jugamos dos partidas, una de PanzerIII contra T-34 y otra de Panther, Tigres o las dos cosas contra T-34, no llegaremos a ninguna conclusion pero lo pasaremos bien.

Un saludo

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: Locura soviética que podría funcionar.

Mensajepor elmegaduque » 17/May/2010 21:06

buzzard escribió:Parece que mi mala suerte es mas problema de psicologos que de alineacion astral jajaja.
....

....Megaduque, no voy a seguir discutiendo, cuando quieras quedamos un dia en Zaragoza o en Madrid y jugamos dos partidas, una de PanzerIII contra T-34 y otra de Panther, Tigres o las dos cosas contra T-34, no llegaremos a ninguna conclusion pero lo pasaremos bien.

Un saludo


--Lamentablemente los que tenemos mala suerte (en el juego-azar) por lo general viene reflejado en las posiciones natales de la carta astral, así que salvo tránsitos pasajeros es una tónica general a lo largo de toda la vida (esto no es coña).

--El PzIII de rof 3 at9 creo que estadísticamente es incluso un poco mejor en combate contra el T-34-Sherman salvo por el alcance de 60 cmts, es la conclusión a la que llego por dos ocasiones (no son muchas tampoco).

--Por lo demás suelo moverme por Zaragoza-Alcoy (no he ido de momento a más torneos).
--Saludos.

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: Locura soviética que podría funcionar.

Mensajepor carlos » 17/May/2010 21:33

Hola: Estoy de acuerdo con Buzzard,aquí en Barcelona la liga lleva aparejado que el alemán sabe con alguna semana de antelación contra que país luchará, no sabrá la lista pero si el adversario, yo que he jugado en los dos lados puedo decir que esto es un gran alivio para el alemán y que puede adecuar una lista para un Usa sin el miedo a encontrarse con una legión de carros, sabiendo que los pelotones ingleses serán de 3 carros, contra un Usa los baratos stugs son unos enemigos formidables y su estrategia será intentar esquivar a su artillería. Si Buzzard, tienes razón, no hay muchas listas que puedan oponerse por igual a un usaco y a un ruski.

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Re: Locura soviética que podría funcionar.

Mensajepor buzzard » 17/May/2010 21:52

carlos escribió:Hola: Estoy de acuerdo con Buzzard,aquí en Barcelona la liga lleva aparejado que el alemán sabe con alguna semana de antelación contra que país luchará, no sabrá la lista pero si el adversario, yo que he jugado en los dos lados puedo decir que esto es un gran alivio para el alemán y que puede adecuar una lista para un Usa sin el miedo a encontrarse con una legión de carros, sabiendo que los pelotones ingleses serán de 3 carros, contra un Usa los baratos stugs son unos enemigos formidables y su estrategia será intentar esquivar a su artillería. Si Buzzard, tienes razón, no hay muchas listas que puedan oponerse por igual a un usaco y a un ruski.


¡DIOS MIO MUCHAS GRACIAS! menos mal, pensaba que ya me estaba volviendo loco. Ademas que en lo que se refiere a la relacion entre carlos y yo creo que no me da la razon por que si... jajajaja

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Re: Locura soviética que podría funcionar.

Mensajepor CLUSO » 17/May/2010 22:19

buzzard, hazme caso, descansa, purificate 8) , y vendrás renovado. Juega con rusos una temporada hasta que le encuentres otro sentido al juego.

Estoy esperando que me digas que te has leido los Starter Kit :wink: , cuando ocurra eso me das un toque y te desvirgo :lol:
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Locura soviética que podría funcionar.

Mensajepor Vatsetis » 17/May/2010 22:34

Cuidado Buzzard por Cluso es capaz de "desvirgarte" en el ASL bajo una montaña de dobles "1"; estas advertido...

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Re: Locura soviética que podría funcionar.

Mensajepor buzzard » 17/May/2010 22:42

Me los lei hace tiempo, hare los deberes y volvere a leerlos.
¿Tambien te favorece la suerte en el ASL?

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Re: Locura soviética que podría funcionar.

Mensajepor CLUSO » 17/May/2010 22:46

buzzard escribió:Me los lei hace tiempo, hare los deberes y volvere a leerlos.
¿Tambien te favorece la suerte en el ASL?


jajaja, todo es ponerse. Con Rikken jugue dos partidas face to face, y ya sabemos de sus tandas de 1 y 2, y en asl era un machote de los 6 y los 5 :lol:
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Locura soviética que podría funcionar.

Mensajepor Basurillas » 17/May/2010 23:01

Yo creo que Jose perdió la mitad de la suerte de su vida en el asalto de Creta, de lo bien que lo hizo. Pero... no te veo jugando con rusos. Por otra parte, leete el Starter Kit 1 y pídele la vaselina daderil a Cluso, como te los empolles todos de golpe sin jugar ( a mi se me han olvidado completamente en dos años)... Por cierto, te debo un libro de los que suben la moral (está con ese signo del zodiaco que menciona Cluso intacto).

Y Alvaro: una cosa es Alam Halfa y otra El Cairo, que ya creo que le he cogido la medida al escenario (nos veremos en el segundo testing), aunque tu suerte... es de quemarte las manos en un auto de fe.

Avatar de Usuario
buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 748
Registrado: 28/Oct/2007 13:57

Re: Locura soviética que podría funcionar.

Mensajepor buzzard » 17/May/2010 23:48

No, Angel, toda mi suerte la perdi con mi hijo, que esta creciendo sano y fuerte, aunque es mas malo que el demonio, ¡con lo pequeño que es!
Y lo del libro tendra que ir acompañado de otra conservacion hasta las tantas de la mañana jajaja.

Vale Cluso pues le hecho un vistazo a eso y quedamos algun dia de un fin de semana para echar una partidilla ¿te parece?

Un saludo

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Locura soviética que podría funcionar.

Mensajepor Fenris » 18/May/2010 07:55

CLUSO escribió:Estoy esperando que me digas que te has leido los Starter Kit :wink: , cuando ocurra eso me das un toque y te desvirgo :lol:


Puedo asistir de voyeur? :lol:


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados