Prueba de listas alemanas

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Prueba de listas alemanas

Mensajepor baltasor » 10/Dic/2010 16:37

El tigre es una cosa que voy a poner si o si, al menos quiero probarlo ya que siempre me ha gustado la mini, a parte del miedo que da de por sí hace que toda la mierda caiga encima de él mientras mis otros pelotones estan más a salvo. A parte que quiero usarlo con el apoyo de la infantería mecanizada.

El sábado que viene la probaré en un torneo y ya os contaré ;)

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Prueba de listas alemanas

Mensajepor baltasor » 19/Dic/2010 16:26

Buenas, hayer probé la lista acorazada en el torneo de Barcelona y tengo que decir que me dejó un muy buen gusto en la boca.

2 de las 3 partidas me fueron bien (gané una y empaté la otra in extremis por culpa de un piat inglès que se negaba a morir...4 turnos de disparos a mansalva de mg y el tio se negaba a morir...). Otra me metiero una paliza de 3 al 4, un encounter mal planteado, con un terreno casi abierto y delante mio una horda de t34, isu, shermans y churchils...en 3 turnos la partida había terminado...

A parte de esta partida contra los rusos me quedé con una muy buena sensación con los alemanes, los stugs y panzer IV hicieron de las suyas mientras los contrarios se obsesionaban con el tigre, que hizo su papel matando bastante cosa y llevándose toda la atención del contrario mientras mis otros pelotones hacían sus acciones con más libertad.

En la lista tengo que cambiar varias cosas, una de ellas es meter otro tigre, me comentaron que mejor un peloton de panteras pero es que la tranquilidad que me da la chapa del tigre en laterales y top no tiene precio mientras que el lateral del pantera o top hace que cualquier pasada de aviosnes te entre un gran acojone. Y hay que decir que la aviación es mi némesis! La gente contra la que juego siempre les entra la aviación y siempre me destruyen algo! Tendré que meter unos cañones AA si o si.

Creo que voy a mirarme alguna lista de tigres con apoyos, o panteras, las mecanizadas me molan mucho y después de llevar los monotemáticos shermans me apetece mucho los tanques alemanes.

Un saludo!

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Prueba de listas alemanas

Mensajepor baltasor » 20/Dic/2010 00:09

Por cierto, estoy volviéndome un loco buscando una lista de tigres/paracas que parecía interesante pero no hay manera...alguien sabe de alguna que no sean feraless veteran, que puedan meter paracas, nevels...etc o le suena de alguna lista deo foro?

TercioViejo
Soldado
Mensajes: 245
Registrado: 24/Abr/2009 19:57

Re: Prueba de listas alemanas

Mensajepor TercioViejo » 20/Dic/2010 00:30

mirate el ibro del hammer&sickle puedes levar una tigerpower confident veteran con agun apoyo interesante....

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Prueba de listas alemanas

Mensajepor Raistd » 20/Dic/2010 12:21

En el hells highway hay una lista de paracas fearless trained, aunque creo que para combinar tigres y paracas lo mejor es una lista "normal" de paracas vease "fortress" o d-day con dos o tres tigres de apoyo.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Prueba de listas alemanas

Mensajepor baltasor » 20/Dic/2010 13:07

Es que creo que había una lista de estas de befrings de flames que podías pillar varias cosas de varios libros, entre ellos una lista principal de tigres con apoyo de paracas.

La del fortress no te deja pillar tigres de platon básico mientras que la del hammer&sickle puedes llevar tigres confident veteran pero los apoyos no son muy allá que digamos...tendré que buscar a ver si encuentro el post ese que hablaban del beafring éste ;)

Un saludo!

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Prueba de listas alemanas

Mensajepor baltasor » 20/Dic/2010 13:11

Oks, ya lo he encontrado, son tigres fearless veteran con apoyos de varios libros: http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=501

El briefing habla de los libros cobra, village-bocage, ahora se tiene que usar el nuevo libro de D-day o los antiguos libros?

Avatar de Usuario
Renius
Soldado
Mensajes: 188
Registrado: 26/Feb/2009 15:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Prueba de listas alemanas

Mensajepor Renius » 20/Dic/2010 13:16

Hola.

Las listas de Hells highway no permiten tigres.

el el librito en cuestion hay dos listas para FJ:

El 6FJR fearles Veteran que pueden llevar un peloton de blindados a elegir entre Jadpanthers, JadPanzer SS y un mix de panzer III y IV de una unidad de entrenamiento de la HG.

Por otro lado está la 3FJD Fearless Trained que solo pueden llevar un peloton de StugIII y como detalle colorista un peloton de recon de hasta 4 sdkfz 250/9.

Eso si puedes cargar de panzerfaust a "todo el que lleve mono de salto".

No pueden llevar "Nevels".

Yo para llevar Tigres con mis paracas uso la lista de fortress europe y estoy esperando a echar un vistazo al nuevo libro de Normandia, a ver que hay, Comentan que hay una lista nueva de la 2FJD, pero no creo que permita tigres.

Saludos.
Y en su sable rezaba la inscripción: "No me muestres sin razón, no me envaines sin honor"
http://www.MP-40.com

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: Prueba de listas alemanas

Mensajepor baltasor » 20/Dic/2010 16:07

La del Hell no me mola mucho para empezar, más adelante cuando tenga minis suficientes empezaré a probar otras cosas.

Por cierto, el briefing que he puesto habla de los libros de bocage, cobra...etc, pero estos ahora han quedado "obsoletos"...ehem...tengo que mirar los del libro tocho de Normandía?

Un saludo!

Avatar de Usuario
Renius
Soldado
Mensajes: 188
Registrado: 26/Feb/2009 15:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Prueba de listas alemanas

Mensajepor Renius » 20/Dic/2010 16:26

baltasor escribió:Por cierto, el briefing que he puesto habla de los libros de bocage, cobra...etc, pero estos ahora han quedado "obsoletos"...ehem...tengo que mirar los del libro tocho de Normandía?

Un saludo!


Pues creo que si, pero dependerá de con quien juegues, y en los torneos dependerá de la organización.

Saludos
Y en su sable rezaba la inscripción: "No me muestres sin razón, no me envaines sin honor"
http://www.MP-40.com


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados