La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Crotblot Prime
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 23/Ene/2011 15:31

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor Crotblot Prime » 24/Ene/2011 00:05

Bueno, pero mi primera lista tenia todo eso que tu dices: la mejor artilleria del juego, gran cantidad de los mejores tanques para asaltar con su Shurtzen y un pelotón de infanteria Fearless Veteran para como tu dices "terminar el trabajo".

Haber Laro, ¿que lista alternativa propones tu?

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor Laro » 24/Ene/2011 00:08

Este subforo, está lleno de alternativas. No he dicho que no sea buena, de hecho la 1ª pienso que lo es. Pero digo que no es la definitiva... principalmente por que eso no existe.
Un saludo: Laro

Avatar de Usuario
Crotblot Prime
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 23/Ene/2011 15:31

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor Crotblot Prime » 24/Ene/2011 00:16

Bueno lo de que era la lista perfecta/definitiva era sólo una exageración polémica.

Pero entonces, ¿la lista esta bien? ¿cual de las dos es mejor? ¿funcionarían en un torneo?

Avatar de Usuario
menekenpis
Soldado
Mensajes: 213
Registrado: 30/Ene/2009 10:51

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor menekenpis » 24/Ene/2011 00:20

¿Que es funcionar? Porque si te refieres a ganar partidas, si, las ganarás, pero si te refieres a ganar el torneo, ahí ya entran demasiadas variables.

Como han comentado, empieza por meter humo, en segundo lugar, juega muuuuucho con ella, la experiencia es lo que más te ayudará, piensa las amenazas a las que te puedes enfrentar y como puedes contrarrestarlas con tu arsenal. Aparte de eso, todo el conocimiento que puedas absorver de foro es bueno.

PD (y haz pelotones más grandes, son StuG, no son indestructibles, y menos por el laterla)
Última edición por menekenpis el 24/Ene/2011 00:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor baltasor » 24/Ene/2011 00:21

Mmmm...es que chico, buscas la lista perfecta para ganarlo todo, contra todo tipo de enemigos y jugadores.

Pues no se, creo que te equivocas de juego, creo que tu estilo es más de WHF, hacer ejércitos con megaunidades te lo mato todo tu no haces nada. Allí encontrarás ejércitos definitivos con los combos más bestias.

Por suerte FOW no es así! Ni ganas! :)

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor Laro » 24/Ene/2011 00:23

Ahi un tono mejor, me alegro por tu cambio de habla. Como te han dicho, la lista está bien, y prefiero la 1ª pero no es una lista perfecta, pero tiene lo necesario. Yo personalmente, creo que mejor que unos pumas, unos semiorugas con cañón de 2 cm. asi no será tanto desperdiciar su AT. y tienes otros 35 pts para comprarte algo bonito como un faust para tus paracas y un recovery o un pak 38 a tus panzerwerfer.
Un saludo: Laro

Avatar de Usuario
Crotblot Prime
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 23/Ene/2011 15:31

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor Crotblot Prime » 24/Ene/2011 00:41

Ya tengo humo con los Panzerwerfers, tres plantillas si las necesito, eso es mucho humo.

Respecto a cambiar los Recon, yo creia que los Pumas eran mejores porque tenian más blindaje y además tenian capacidad antitanque... tampoco veo que con esos 35 puntos que ahorro pueda sacar nada demasiado util.

Si tengo ya pelotones de cuatro para hacerlos más grandes (de cinco vehiculos) tengo que quitarme uno o dos pelotones de apoyo, ¿que me quito entonces?

Gracias por los consejos... tomo nota.

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor Laro » 24/Ene/2011 00:46

No, si lo de los semioruga "2cm" es por el factor psicologico, no van a disparar a una unidad tan mala normalmente desperdiciando tiros y ademas a ti no te parece tanta perdida hacer ojos y oidos en vez de disparar con ellos.
Un saludo: Laro

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor Reiben » 24/Ene/2011 04:09

Me muero por ver esa lista frente a Guardias Irlandeses o Galeses.. :lol:

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor crotblot » 24/Ene/2011 05:13

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ. como me he podido reir en el primer post, jjajaa.

Oneil, se le puede acusar de plagio y tal?¿ Digo, el nick de crotblot es mio de toda la vida, no lo copié de ningun sitio; tuve la desgracia de invertarmelo cuando era pequeño y lo sigo arrastrando a dia de hoy. No se, se me hace raro verlo en el nombre de otra persona. xDDD


Bueno crotblot prime, un consejo a tu primera lista: cambia 4 stugs por un peloton de 2pzIV y 2 pzIIIN. Asi dispondrás de una base de mgs movil, y un peloton con mejorse capacidades de asalto que 4 stugs. No solo se vive del stug, jejeje. Tienes que saber apreciar la diferencia del stug en una compañia u otra. No es lo mismo el stug en su labor de tanque principal en una pzcompany, que un stug en una gepanzerte o lista de infanteria a pata.


pd: el puma es muy buen recon, pero es un recon muy agresivo. Si buscas ahorrarte puntos, cambiarlos por unos 8 radiso no viene mal.


pdd: con los puntos de cambiar un peloton de stugs a pazIV/pzIIIN, te sacas 60 puntos, para por ejemplo, cambiar los falssinyaguer por unos pionierpzgrenadier, que les pegan más la lista.

pdd: esta lista seguro que se te desmontará sola en el frenet oriental. Seguramente crotblot prime, al giual que croblot, juega poco (por no decir nada) en el frente oriental.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor pacofores » 24/Ene/2011 10:24

Me encanta tanto el tono del post (con el "Y PUNTO") como la reacción que ha sido capaz de sacar de muchos foreros. Creo que habéis picado el anzuelo pero bien.

Mis dos contrincantes kartofen habituales suelen usar StuGs, pero casi siempre son de 4+mando. con mi mecanizada USA, me cuesta más trabajo acabar con ellos que con sus PzIV, pero en muchas ocasiones depende más de dados y de la fuerzas relativas de los pelotones enfrentados que de la calidad StuG vs PzIV. Así que, a priori, tu lista me da más miedito que otras alemanas.

Como mis colegas aún no se han comprado los Brumbars, no he tenido el placer de enfrentarme a ellos, así que no opino.

Respecto al resto de la lista, la veo muy bien, como cualquier otra lista: si te gusta la forma de jugarla y te lo pasas bien, será tu "lista definitiva" sobre la que luego podrás hacer variaciones Goldberg (no he podido evitar la frikería, lo siento)

Como comprenderás, no existe la lista definitiva: al fin y al cabo, es lo bueno de este juego, ya que de otra forma todo el mundo llevaría lo mismo. Pero me gusta que la defiendas tan vehementemente. ;)

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor carlos » 24/Ene/2011 12:27

Hola: Una acorazada Usa clásica te llevará 8 piezas de AT 12 y dos plantillazos de artillería de 105, uno con staff, aparte de 6 shermans de 75 mm AT 10 y hasta 6 bazookas en su infantería blindada, aun siendo trained tienes muchas posibilidades de salir trasquilado totalmente. Hasta ahora los stugs nunca me han hecho un roto y enfrentarlos a AT 12 da malos resultados a los alemanes. Si te toman un flanco verás lo mal que lo pasas, particularmente para el Oeste preferiría PzIV + stugs y prescindiría de los Brumbars.

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor Urbin » 24/Ene/2011 12:34

Además, todo el mundo sabe que la lista definitiva alemana son 9 panteras XD

Avatar de Usuario
Crotblot Prime
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 23/Ene/2011 15:31

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor Crotblot Prime » 24/Ene/2011 14:05

¡Estoy confundido! yo creía que el STUG era el carro más viril con su poderoso blindaje frontal y sin su inutil torreta y ahora el mismisimo Crotblot dice que cambie un pelotón por unos de PZIV y PZIII, unos tanques debiluchos que pueden caer ante el fuego de unos miserables Shermans... ¿Pero si pasa eso no seré aun más vulnerable ante esas terribles listas del frente oriental de las que todo el mundo hablá?

¡No entiendo nada! ¿Entonces cual es la lista Perfecta?

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor carlos » 24/Ene/2011 14:49

Hola: La lista perfecta es la que aun no se ha escrito.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados