La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Crotblot Prime
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 23/Ene/2011 15:31

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor Crotblot Prime » 24/Ene/2011 14:56

Pues ayudarme a escribirla. Pero por favor sin tanques para nenas. ¡Sólo cosas machaconas!

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor crotblot » 24/Ene/2011 15:46

swerepanzercompany con king Tiger, jejeje. El resto, son sucedáneos para nenas.

Avatar de Usuario
nazdreg1
Soldado
Mensajes: 222
Registrado: 06/Nov/2006 18:11

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor nazdreg1 » 24/Ene/2011 16:28

Ya que te gustan tanto los STUG te propongo esta lista
PANZERKOMPANIE (Fortress Europe)

HQ: 2 Stug

4 STUG
4 STUG
4 STUG

2 Antiaereos 88 mm con extra crew

1 Panzerspäh: Sd Kfz 223 (radio) y Sd Kfz 222 (2cm)

Rocket Launcher Battery de 3 piezas

Total: 1750 puntos y tienes 14 Stug, 2 cañones de 88 (sirven de antiaéreo y anticarro) un reco barato (para que quieres un Puma? si disparas pierdes el cautious movement y no puedes disengage) y 2 plantillas de humo.

Esta sí que es "la lista alemana perfecta", ya que los alemanes "son el ejército que más machaca" y esta lista también "es tan buena que puede ganar a cualquier lista aliada sin despeinarse"

¿No te gustan los Stug? pues toma Stug, como diría Torrente "sin mariconadas"...

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor crotblot » 24/Ene/2011 16:39

Tambien puedes jugar con la Stugbatterie del Earth and Steel (la antigua del montys meatgrinder), jajoje.

Avatar de Usuario
Crotblot Prime
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 23/Ene/2011 15:31

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor Crotblot Prime » 24/Ene/2011 16:40

El problema es que esa lista no tiene Brummbars, que es el único tanque mejor que el STUG.

Tampoco tiene Panzerwerfers con su precio ridiculo y su doble plantilla. El recon además es wheeled, osea muy lento (¿porque quien ha visto nunca una carretera en las mesas de juego?). Y luego, francamente, todo el mundo sabe que los 88 son una castaña reservada a los románticos, y yo juego para ganar, así que no gracias.

Pero en fin Nazdreg, buen intento.

Avatar de Usuario
Crotblot Prime
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 23/Ene/2011 15:31

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor Crotblot Prime » 24/Ene/2011 16:42

Pero croblot, esa lista solo puede llevar pelotones de 3 STUG´s que todo el mundo dice que son muy debiles, y tampoco puede llevar Brummbars (que es junto a los STUG la principal razón por la que mola llevar alemanes).

No se, me estais decepcionando, esperaba listas con más "gancho".

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor crotblot » 24/Ene/2011 17:07

Hombre, tendrías que usar los stugs de otra forma. Tendrías que esconderlos mucho, pero mucho mucho; o intentar inundar al enemigo con carricoches (stugs, halftracks) para que tus gloriosos stugs de papel pasen desapercibidos.

pd: los 88 son para románticos, pero los 88 de la cutrewafen son para "pros". Apuntate esto último, jejejeje.

pdd: quieres una lista panzer decente? Lástima que no tenga brumbars:

hq con 2 stugs
peloton 4 stugs
peloton 2 pzIV y 2 pzIIIN
peloton 3 panthers
3 nebelwerfer
peloton de 7 penaas de paracaidistas.

5 pelotones (kampgrupeando los stugs para crear un total de 2 pelotones de 3 stugs, llegarías a 6 pelotones si la situacion lo requiriese)


Así podrás hacer frente a comunitsoides y a angloparlantes con la misma lista. Ya se ya se, hay panzers IV y panzers III ensuciando la lista, pero bueno; tienes panthers; por lo que te ganarás las simpatias de los amantes del pantherpower.


Aunque eta te gustará mas.

hq con 2 stugs
peloton de 4 stugs
peloton de 3 panthers
peloton de 4 brumbars
peloton de pzpionier con pzfaust
3 nebels.

Avatar de Usuario
fallschimjader
Soldado
Mensajes: 118
Registrado: 01/Nov/2010 11:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor fallschimjader » 24/Ene/2011 17:10

la virgen la que se ha liado aquí por una lista! mi humilde opinión ya que tengo la experiencia justa en el juego, es que si juegas por diversión uses unidades que te gusten y punto pelota! por que esto no deja de ser un juego. la mejor lista seria meter unos cuantos leopard 2 y unos apaches por encima veras como eso no hay quien lo pare!
ahora hablando en serio... con tanto STUG como te han dicho con infantería atrinchera con bazucas, o contra unos rusos que viene de 100 en 100 te flanquean te guste o no, y ya por no hablar de los daditos caprichosos...pero vamos tu prueba la lista y ya nos cuentas!

Avatar de Usuario
Crotblot Prime
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 23/Ene/2011 15:31

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor Crotblot Prime » 24/Ene/2011 17:10

El caso es como solo se me ofrecen listas para perdedores, he decidido refinar un poco mi lista perfecta y ofrecerosla a todos:

HQ: 2 STUG+Recovery
4 STUG
4 STUG
5 Flammpanzers
4 Brummbars
3 Panzerwerfers

Así me libro de la infantería y del recon que NO SIRVEN PARA NADA y tengo sólo lo que cuenta: 22 tanques alemanes invencibles. Incluyendo los Flampanzers para reducir a esa infanteria aliada a cenizas. Si quiero 6 pelotones hago un Kamgruppe. La pena es que los Flampanzers no pueden asaltar (pero bueno esa es una regla que muchos novatos no saben e igual se la puedo colar, ¿no creeis?).

Además de ser una lista ganadora, me parece que tambien es bastante histórica, ¿no?

PD: no habia visto el último post de crotblot antes de enviar el mio. Pero me niego a meter PZIV y PZIII que son el peor tanque alemán, pudiendo llevar mis maravillosos STUG´s. Y luego lo de las panteras, ¡pero por Dios bendito!, machacar machacan, pero todo el mundo saben que son muy caros y que sus puntos casi nunca rentan. Yo quiero ganar partidas, no hacerle la vida más facil a mis enemigos.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor crotblot » 24/Ene/2011 17:40

jajjajajajajajajaja

Avatar de Usuario
Crotblot Prime
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 23/Ene/2011 15:31

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor Crotblot Prime » 24/Ene/2011 17:43

¿Qué pasá, te ries porque pongo por escrito lo que todo el mundo piensa realmente sobre el juego pero no se atreve a postear?

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor crotblot » 24/Ene/2011 17:52

exacto, tienes toda la razón. Hay demasiada demagogia en este foro y tenemos que acabar con ella. Esto no puede seguir asi. Hay que demostrarles el verdadero camino del Stugpower a todos los foreros, y tu has hecho que se me caiga la venda de los ojos. Gracias, sinceramente, desde lo más profundo de mi ser.

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor Laro » 24/Ene/2011 17:57

No estoy de acuerdo: La mejor arma alemana es el pzwerfer con tripulación adicional.
Y el mejor vehiculo es el swiminwagen.
Un saludo: Laro

Avatar de Usuario
Crotblot Prime
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 23/Ene/2011 15:31

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor Crotblot Prime » 24/Ene/2011 18:05

El merito es todo tuyo crotblot, tu eres la luz que ilumina el camino, yo soy sólo un humilde seguidor.

Laro, por eso he metido los Pzwerfers con tripulación adicional en mis lista. En mis listas esta todo lo bueno y solo lo bueno... por eso son perfectas y PUNTO.

Avatar de Usuario
Cocorota
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 29/Ene/2008 10:16

Re: La lista Alemana perfecta, y PUNTO.

Mensajepor Cocorota » 24/Ene/2011 18:13

No consideras antideportivo intentar colar un regla. Epsero que no me toque jugar ocntra ti aunque por desgracia me se bastante el reglamento y las reglas especiales.

Invencibles? ¿Me permites que me ria? Hya muhcos tanuqes aliados ue se rien de tus STUG churchills, sherman del 76, cazacarros flyfire

LAs listas no estan malaunque ir por los camps de batallas sin infanteira es muy peligroso. y que la infanteria niel reocn sirven de nada.... diso entonces no se que son mis carries y mis pelotones de rifle poruqe utiles si han sido.

COmo defines un tanuqe machacon?


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados