A BRIDGE TOO FAR

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
CHARLIEARZ
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 23/Abr/2011 16:32
Ejército Flames of War: Canadienses

A BRIDGE TOO FAR

Mensajepor CHARLIEARZ » 02/Nov/2011 23:51

Buenas noches,

Sabéis donde puedo bajarme el pdf del briefing del A bridge too far?, tengo idea de comprármelo, pero me gustaría echarle un vistazo antes

Gracias

Avatar de Usuario
Campos
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 02/Dic/2009 03:33

Re: A BRIDGE TOO FAR

Mensajepor Campos » 03/Nov/2011 00:06

Muy buenas Charliearz!

No soy quién para decirtelo pero te copio directamente las normas del foro:

- Temas no permitidos: Los temas ilegales no podrán publicarse en el foro. Se entiende por tema comprometido a aquel que incumpla cualquier ley (especialmente el CopyRight y las consultas para descarga de material registrado), ataque a personas, empresas o páginas web, o pueda generar daño a la comunidad. Así mismo, tampoco se permite tratar el tema de la creación de moldes y clonación de miniaturas. El Headquarter se reserva el derecho de editar, eliminar, cerrar o sancionar a los usuarios que incumplan esta norma.

De cualquier forma te comento que las listas son la mar de interesantes en este briefing.

Un saludo y nos leemos compañero!

CHARLIEARZ
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 23/Abr/2011 16:32
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: A BRIDGE TOO FAR

Mensajepor CHARLIEARZ » 03/Nov/2011 00:12

Ok, desconocía el asunto, me parece lógico, muchas gracias por la información, me lo compraré directamente; mis disculpas si he podido ofender a algún usuario o administrador de la comunidad

Gracias


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados