Guardias Rojos

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Belisario
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 18/Mar/2006 21:13
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Granollers (Barcelona)
Contactar:

Guardias Rojos

Mensajepor Belisario » 07/Jun/2006 23:33

Hoy hemos tenido una discusion acerca de las listas de Guardias.
Como en la lista de la Rota y de los Cosacos no hace referencia explicita a los puntos ni a los descuentos como en la de Tankovy o Strelkovy, un amigo mio dice que se hacen los ejercitos sobre una lista de 1500 y no de 1165 (vamos a puntos normales), siguiendo ademas las reglas que te marcan. Pese a que le he demostrado que entonces la unidad de guardias pesados de KV-85 por ejemplo seguiria costando 670 en vez de 475, sigue en sus trece (aqui una unidad de 5 t-34 costarian 555 puntos y no 425 etc...). ¿Hay algun sitio donde pongo que las unidades de guardias son todas a coste reducido y con los descuentos que marca la unidad guia (La de tankovy en el Zstalina)?

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 08/Jun/2006 14:56

A ver, espero haber entendido bien la pregunta. ADemças no tengo el Za Stalina delante. Las listas Trained, cosacos y reconocimento, pagas las unidades adicionales de forma NORMAL, es decirl el coste en puntos indicado, y llevas la cantidad NORMAL, 1500 habitualmente, de puntos.
En la listas de guardias, pagas el coste NORMAL de puntos para todas las unidades, excepto para las unidades que ya son trained, que tienen una redución, y tienes que aplicar la corrrespondiente reducciçon en los puntos, 1165 para 1500,
21 pz Div. Normandy: 2405
Imagen

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 08/Jun/2006 16:38

Creo entenderte, oh Belisario. Y la respuesta es que creo que tu amigo (Narsés, o tal vez... Justiniano?) tiene razón.

Las listas de Guardias de tropas que de por sí son trained (Rota y Kazachya Sotna) se calculan a 1500 y cuando metas suports pues los precios de conscripts los recalculas sumando 15 puntos por cada 50.

Si te sirve de consuelo yo también me llevé un pequeño chasco, ya que al reducir costes para meter en una lista a 1165, pues ganabas cierto margen. :(

Por cierto, todo viene detallado en el ZaStalina, y supongo que dentro de poco en el Ostfront.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 08/Jun/2006 20:40

Siempre te queda la opcion da hacerte una coy de reco trained con 1500 puntos y comprar los apoyos de support normalmente, quedando estos como conscript y sin necesidad de recalculos de +15 puntos por cada 50 para dejarlos trained.
Me explico como Sanchez Drago (de mal)
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03/Oct/2005 00:54

Mensajepor Blakmetal » 08/Jun/2006 20:56

Cierto, se me olvidó lo de los 15 puntos por cada 50 ^^
21 pz Div. Normandy: 2405

Imagen

Avatar de Usuario
Belisario
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 18/Mar/2006 21:13
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Granollers (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Belisario » 08/Jun/2006 23:05

Mi colega me da la sensacion de que debe ser persa o saraceno... aunque juega con los viles italianos que se creen emulos del imperio romano.

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 09/Jun/2006 12:29

Y tú rusos...? Ah claro, la herencia ortodoxa del imperio... de constantinopla a Kiev...

Avatar de Usuario
Belisario
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 18/Mar/2006 21:13
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Granollers (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Belisario » 09/Jun/2006 22:40

Exacto... la Segunda Nueva Roma o la Tercera Roma segun el punto de vista... jajajajajajaja


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados