Lista de TIGRES de verdad de la buena

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Lista de TIGRES de verdad de la buena

Mensajepor Arendal » 09/Ene/2013 14:53

Se os van a soltar las lágrimas.

A los Tigre-lovers porque les invadirá una profunda sensación de nostalgia, de melanconlía.
A mis rivales de risa ante la perspectiva de darme las del pulpo.
A los demás, de risa o pena en función de vuestras experiencias personales...

:lol: :lol: :lol:

En El Vecino de la Bestia (Zaragoza) han organizado una liga a la que me he apuntado para jugar de una vez a FoW.
Como parece que ahora si no juegas a Late no juegas a FoW, y yo lo que tengo son italianos para África, he tenido que reclutar una lista de urgencia basada en el cacharro que más me gusta: el Tigre.
Hace unas semanas os pedí consejo, y creo sinceramente que llegamos a construir una lista muy competitiva que incluía 5 Tigres, infantería para asaltar, exploradores, artillería para humear y antiaéreos.
Una lista que, personalmente, me parece que bien jugada puede defenderse bien y hacer un buen papel.

Vale, hasta aquí los antecedentes. Ahora vamos con la lista que finalmente he enviado al organizador de la liga y con la que voy a jugar definitivamente:

Schwere Panzer Company (Grey Wolf)

Schwere Panzer HQ 1xTiger
Schwere Panzer Platoon 1 2xTiger
Schwere Panzer Platoon 2 2xTiger
Schwere Panzer Platoon 3 2xTiger
Gepanzerte PanzerGrenadier Platoon 1xCommand MG team, 6xMG teams, 1xSd Kfz 251/10, 3xSd Kfz 251/1

:lol: :lol: :lol:


Vale, lo sé. Pero tenía que probarlo... :wink:

(que conste que los dos principales motivos para jugar esta lista son: 1) no tengo que comprarme nada nuevo, con el tiempo iré comprando los antiaéreos, la artillería... 2) tenía que probarlo).

Ya os iré contando.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Lista de TIGRES de verdad de la buena

Mensajepor BRAVOSIX » 09/Ene/2013 14:59

suicidio máximo XD

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: Lista de TIGRES de verdad de la buena

Mensajepor Azirafel » 09/Ene/2013 15:07

Es la lista definitiva. Pones los 7 Tigers lado a lado y seguro que la infantería llega intacta detrás, cubierta por tanta chapa y polvo. xD

En fin... mucha suerte (¡pero mucha!). :-)

Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Re: Lista de TIGRES de verdad de la buena

Mensajepor Barsa » 09/Ene/2013 15:32

Que putada que no me haya tocado en tu grupo.....aunque creo que lo hubiera pasado mal en una fairfight

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: Lista de TIGRES de verdad de la buena

Mensajepor Arendal » 09/Ene/2013 15:37

Barsa, no te preocupes que la probaremos para que puedas gozartelo!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Re: Lista de TIGRES de verdad de la buena

Mensajepor Barsa » 09/Ene/2013 15:39

Vale! A ver si dan por buena mi lista de la liga, aunque ya he jugado una partida con el señor ruin.

errantwarrior

Re: Lista de TIGRES de verdad de la buena

Mensajepor errantwarrior » 09/Ene/2013 16:19

jajajajaajaj vaya cafrada...... en fin, si tienes suerte y no te ponen aviación la cosa irá bien... con un poco de suerte si los as tiger te salen buenos igual ni te paran XD.. son muchos tiros de fp 3 a larguísima distancia XDXDXD.... Eso sí no es una lista versátil y habrá listas que te joderán vivo.... pero si te gusta adelante!!!

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Lista de TIGRES de verdad de la buena

Mensajepor Tío Sam » 09/Ene/2013 16:55

Lo que le falta a esta lista es... un cuarto peloton de Tigres!

Ya en serio, para empezar o para echarse unas risas esta bien, pero lo normal seria que de 10 partidas pierdas 9. Pero si lo que te mola es ir con Tigres, adelante compañero!

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: Lista de TIGRES de verdad de la buena

Mensajepor Arendal » 09/Ene/2013 17:10

Es una liga corta, de apenas tres jornadas (somos 14 jugadores repartidas en 3 grupos, y el mío ha tocado de cuatro...).
Así que puedo asumir tres derrotas aplastantes consecutivas.

La idea es aprovechar para hacerme con la mecánica del juego (aunque sea a costa de lo que jueguen mis rivales) y sobre todo no comprar nada que luego no quiera usar... Que es lo que sucedía si me compraba los NW42, los antiaéreos, etc...
Lo que voy a usar en esta lista ya lo tenía previamente (bueno, tenía los Tigres), así el gasto es mínimo.

Pero vamos, sí. Asumo la derrota (aunque pelearé como gato panza arriba!!). :lol: :lol: :lol:

errantwarrior

Re: Lista de TIGRES de verdad de la buena

Mensajepor errantwarrior » 09/Ene/2013 17:15

Tampoco es que te vayan a machacar eh? que 7 Tigres cuestan de tirar jejejeejjeje... pero lo que está claro es que de entrada tienes las de perder pero...... hay que jugar....

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Lista de TIGRES de verdad de la buena

Mensajepor Tío Sam » 09/Ene/2013 17:26

Bueno, si tienes claro que vas a jugar con.alemanes los NW son un "must have", una pedazo de artilleria que te sirve en casi todas las listas de mid a late. Y los AA tambien son muy utiles. De hecho con esos y unas motos te haces una lista de 6 pelotones bastante apañada y medianamente competitiva

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Lista de TIGRES de verdad de la buena

Mensajepor BRAVOSIX » 09/Ene/2013 17:27

siendo slow tank muévelos escondiendolos lo máximo posible, así eliminas parte del "factor aviación" (rangueo a 5+ por concealed) y de los obs. de artillería, pero las emboscadas no te las vá a quitar nadie y ahí si puedes tener problemas.
yo movería poco los primeros turnos usandolos como "snipers", eliminando amenazas a larga aún impactando a 5+

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Lista de TIGRES de verdad de la buena

Mensajepor Reiben » 09/Ene/2013 17:44

Arendal escribió:Vale, hasta aquí los antecedentes. Ahora vamos con la lista que finalmente he enviado al organizador de la liga y con la que voy a jugar definitivamente:
Schwere Panzer Company (Grey Wolf)
Schwere Panzer HQ 1xTiger
Schwere Panzer Platoon 1 2xTiger
Schwere Panzer Platoon 2 2xTiger
Schwere Panzer Platoon 3 2xTiger
Gepanzerte PanzerGrenadier Platoon 1xCommand MG team, 6xMG teams, 1xSd Kfz 251/10, 3xSd Kfz 251/1

Arendal, muchacho..que has hecho?!? 8O 8O
Después de todo este tiempo, no has aprendido nada a base de las experiencias del resto de jugadores Schwere..
Sin humo, sin recon, sin AA..puff!..esta la cosa muy jodida, ya verás lo que duele perder Tigres socio..
Procura concentrar toda tu fuerza, los 7 Tigres y el gepancerte en un flanco del rival, y meteselo todo por ahí..los gatos en vanguardia ;)
Te deseo mucha suerte en tu empresa..peeero creo que te van a freír vivo!..

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Lista de TIGRES de verdad de la buena

Mensajepor Xavi » 09/Ene/2013 18:35

Yo hubiera puesto los tigres en pelotones de tres más que de 2 (o meter un peloton de panzers IV en vez de 2 de esos tigres si puedes), pero vamos, detalles. Enseñales lo que hace el acero del rhur!! CON UN PAR!!

Por cierto: NO PHOTO, NEVER HAPPENED: Queremos reports para ver tanta chapa gorda en mesa!!!

Xavi

Avatar de Usuario
JosefPorta
Soldado
Mensajes: 125
Registrado: 10/Dic/2011 19:59

Re: Lista de TIGRES de verdad de la buena

Mensajepor JosefPorta » 09/Ene/2013 19:28

Tambien cabe esperar que a tu rival le de un jamacuco cuando vea los 7 tigres encima de la mesa y te den la victoria por K.O.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados