Ayuda con blindada de guardias.

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Heisenberg
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 28/Oct/2010 07:12
Ejército Flames of War: Franceses

Ayuda con blindada de guardias.

Mensajepor Heisenberg » 29/Ene/2013 21:05

Saludos! A punto a punto de tener terminada la lista de guardias blindadas(del briefing,hasta que no salga cada libro del MG por separado no creo que me lo pueda permitir),me encuentro con un pequeño dilema.Haciendo acopio del material fisico del que dispongo,me sale una lista tal que así

-HQ 200 ptos.
3x Sherman V,3x AAMG
-Guards armoured platoon 395 ptos.
2x Sherman V,2x Firefly VC,1x AAMG.
-Guards Armoured platoon 380 ptos.
3xSherman V.1xFirefly VC,1x AAMG
-Armoured Car platoon 125 ptos.
2xDaimler I,1x Dingo
-Guards Motor Platoon 180 ptos.
3xSquads,1x Extra MG team,1x AAMG
-Heavy Mortar Platoon 175 ptos.
4xHeavy Mortar,1xPIAT
-Priority Air Support 220 ptos.
-AOP 25 ptos.

De la cual sobran 230 puntos exactos.Aqui viene la pregunta para los aliados "pofechionales".Qué le meteriais?Tal vez una mas de recon en forma de Stuart,dado que me llega para cuatro de ellos?O una batería de 4 Sextons,rascando de AAMGs?Tal vez mas infatería?

Gracias por las respuestas.
"NO,NO Y NO! Galleta no es un código apropiado"

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Ayuda con blindada de guardias.

Mensajepor Raistd » 29/Ene/2013 23:23

Hay una pagina web donde puedes ver las listas de los nuevos libros, vamos no creo que sea ilegal comentarlo (si es asi borrar mi post)

Avatar de Usuario
Heisenberg
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 28/Oct/2010 07:12
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ayuda con blindada de guardias.

Mensajepor Heisenberg » 29/Ene/2013 23:37

Sí,la conozco,pero soy un poco purista y no me gusta hacer listas sin tener el libro.Pequeñas manías de cada uno jajaja.En cuanto a la lista Raistd,que dirias?

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Ayuda con blindada de guardias.

Mensajepor generalinvierno » 30/Ene/2013 01:20

Grenadiers Guards. Ahora se llevan los Firefly con AT 15. A esta lista la tienen que actualizar

¿200 puntos por 3 Sherman en el HQ?

Los Stuart Recife me parecen de los mejores vehículos de los británicos, yo los metería en vez de los Daimler.

Avatar de Usuario
Heisenberg
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 28/Oct/2010 07:12
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ayuda con blindada de guardias.

Mensajepor Heisenberg » 30/Ene/2013 01:54

Son 185 mas 3 AAMG,lo cierto es que viniendo de las blindadas germanas,no me parecen caros.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Ayuda con blindada de guardias.

Mensajepor generalinvierno » 30/Ene/2013 17:06

Son 185 puntos por DOS Sherman, le tienes que sumar 85 por un tercer Sherman, mas 15 por las AAMG.

Avatar de Usuario
Heisenberg
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 28/Oct/2010 07:12
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ayuda con blindada de guardias.

Mensajepor Heisenberg » 30/Ene/2013 17:30

Ha habido un pequeño error,son dos Shermans,no tres,lo que son tres son las AAMG,que les he pagado una de mas

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Ayuda con blindada de guardias.

Mensajepor generalinvierno » 30/Ene/2013 17:41

Mete los Stuart recon. Con el movimento recce y sus 40 cm,s pueden llegar muy lejos el primer turno.

Avatar de Usuario
Heisenberg
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 28/Oct/2010 07:12
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ayuda con blindada de guardias.

Mensajepor Heisenberg » 30/Ene/2013 17:55

Guay,entonces con los morteros pesados voy bien de artilleria no?Esque no controlo aun el armamento britanico

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Ayuda con blindada de guardias.

Mensajepor Yllanes » 30/Ene/2013 18:43

Raistd escribió:Hay una pagina web donde puedes ver las listas de los nuevos libros, vamos no creo que sea ilegal comentarlo (si es asi borrar mi post)


Hombre, no puede serlo, si el propio Easy Army (que hasta cobra) está apoyado por BF (tiene una chincheta en su foro y le mandan los libros antes).

Estas páginas benefician a la empresa, ya que el ver las nuevas listas que se pueden hacer te incentiva a comprar miniaturas. Los libros al final se compran sobre todo por coleccionismo o por el valor añadido (fotos, historia, modelismo) que pueden tener.
Imagen

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Re: Ayuda con blindada de guardias.

Mensajepor generalinvierno » 30/Ene/2013 18:55

Todo no te va a entrar, morteros, artillería, aviones...

De carros vas bien, de infantería un poco corto, de recon, con los Stuart bien, y además son unas buenas armas antiinfanteria. Los morteros pesados están muy bien, si además te entra la aviación y unos 25pdr pues mejor.

Ten en cuenta que esta lista esta desfasada con el nuevo Marketing Garden, no se si BF la mantendrá como tal o la quitara de los briefings. En ciertos aspectos compensa mas la de Guards del MG, por ejemplo en el coste del HQ, en otras, como en el Fireflly yo creo que es mejor esta (incluso con el AT mejorado).

De momento aprovecha y elige la que mas te convenga.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Ayuda con blindada de guardias.

Mensajepor PanzerKanone » 31/Ene/2013 01:02

Yllanes escribió:Los libros al final se compran sobre todo por coleccionismo o por el valor añadido (fotos, historia, modelismo) que pueden tener.


Los libros suelen estar muy currados y siempre hay alguna coña interesante que justifica tenerlos, aparte en algunas listas está bastante claro lo que trae cada pelotón y en otras, no tanto. Fallos aparte del FOWLists, lo malo del blog aparte de perderte la información histórica y de funcionamiento (sobre todo antes, en la V2, los pelotones solían tener una explicación de su función en la compañía, y las compañías, su propósito táctico. Como los libros nuevos de Arnhem son recopilación, esto lo han dejado un tanto de lado), es que no sabes las reglas que tiene cada compañía, ni tampoco tienes tabla de arsenal para las nuevas minis. En el caso de los nuevos canadienses, que vienen repletos de reglas especiales, no es lo mismo ver la lista con las reglas que sin ellas. Aparte en este caso, salieron antes las listas del libro alemán que del aliado.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Ayuda con blindada de guardias.

Mensajepor Raistd » 31/Ene/2013 01:14

Yo siempre he jugado con 2+2 shermans + firefly, 4 stuarts y un peloton de guardias a (a pie), creo que era la mejor combinación.

Sobre la lista casi que me gusta mas la version vieja con AT13 que la nueva carisima de AT15

Avatar de Usuario
Maquhatulieltl
Soldado
Mensajes: 118
Registrado: 06/Ene/2012 17:43

Re: Ayuda con blindada de guardias.

Mensajepor Maquhatulieltl » 31/Ene/2013 14:05

Heisenberg escribió:Saludos! A punto a punto de tener terminada la lista de guardias blindadas(del briefing,hasta que no salga cada libro del MG por separado no creo que me lo pueda permitir)


Ya están los libros por separado. Este nuevo es un recopilatorio y actualización de todos ellos. Y no esperes que saquen la versión actualizada de los libros pequeños por separado, porque eso nunca lo han hecho.

Avatar de Usuario
Heisenberg
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 28/Oct/2010 07:12
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Ayuda con blindada de guardias.

Mensajepor Heisenberg » 31/Ene/2013 15:02

Efectivamente,así es.Me refiero a que vendan por separado el Bridge by bridge y el market Garden de este recopilatorio.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados