Libros para empezar

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
jangil
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 27/Feb/2013 15:14
Ubicación: Tarragona

Libros para empezar

Mensajepor jangil » 18/Mar/2013 13:18

Buenas!
Ya estoy con mi caja de open fire! A tope pintando y me gustaría saber qué hacer después. Querría completar el ejército aliado no se si se puede seguir con una combinación ingleses americanos o es mejor escoger uno de los dos y completarlo.
Luego me gustaría hacerme soviéticos, una tank company seguramente pero bueno para eso queda más tiempo lo principal es completar los aliados.
Qué libros me recomendáis? He visto que el festung Europa tiene de todo pero es de late. ¿cómo de restringido está jugar entre distintas épocas? Me da miedo hacerme una lista de una y luego solo poder jugar en esa :S
Parece todo muy lioso al principio la verdad :P
War, war never changes.

Avatar de Usuario
Heisenberg
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 28/Oct/2010 07:12
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Libros para empezar

Mensajepor Heisenberg » 18/Mar/2013 13:25

Normalmente,la gente juega a Late(lo cual es una autentica pena,cuesta encontrar a alguien para jugar a Mid o Early en determinados sitios),y no pueden mezclarse períodos.En cuanto a dicho libro,está anticuado,actualmente tienes el Turning Tide,que creo va a ser revisado en breve,y el Market Garden,como libros de cabecera.Tambien puedes probar el Nuts o el Bloo,Guts&Glory.En cuanto a combinaciónes,no es la norma general en este juego,pero como no llevo aliados,no sabría decirte exactamente.

Nachuata
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 520
Registrado: 08/Feb/2013 19:07
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Úbeda (Jaén) / Granada
Contactar:

Re: Libros para empezar

Mensajepor Nachuata » 18/Mar/2013 13:49

Tenía entendido también que con el Hellsghway también se podían jugar combinados los USA y los Británicos

Avatar de Usuario
Heisenberg
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 28/Oct/2010 07:12
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Libros para empezar

Mensajepor Heisenberg » 18/Mar/2013 13:59

El Hells Higway y el bridge too Far han sido "reemplazados" con el market Garden,todas las listas de los dos primeros salen en el último,con coste en puntos actualizados,perfiles de armas nuevos,personajes y unidades(y listas) nuevas tambien.

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Libros para empezar

Mensajepor Stendal » 18/Mar/2013 14:09

Heisenberg se me ha adelantado... pero yo pongo un enlace! :D

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=3737

jangil
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 27/Feb/2013 15:14
Ubicación: Tarragona

Re: Libros para empezar

Mensajepor jangil » 18/Mar/2013 14:18

Heisenberg escribió:El Hells Higway y el bridge too Far han sido "reemplazados" con el market Garden,todas las listas de los dos primeros salen en el último,con coste en puntos actualizados,perfiles de armas nuevos,personajes y unidades(y listas) nuevas tambien.


Entonces creo que me pillaré el Market Garden en cuanto pueda.

¿Y sobre los soviéticos? Tengo el Stalin's onslaught (creo que lo he escrito bien :P) ¿que más libros me vendrían bien?

Otra cosa, listas de diferentes libros si se pueden jugar si son del mismo periodo ¿no?
War, war never changes.

Avatar de Usuario
Heisenberg
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 28/Oct/2010 07:12
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Libros para empezar

Mensajepor Heisenberg » 18/Mar/2013 14:33

Los rojillos tienen ahora mismo su biblia en el Red Bear(mola un huevo y parte del otro el nombre),en el que vienen todas las listas sovieticas de late,incluyendo el Stalins Onslaught,pasando lo mismo que con el market Garden,que vienen todas actualizadas y blablablabla.En cuanto a tu ultima pregunta,si puedes jugar sin problemas fuerzas de distintos teatros de operaciones,mientras sean del mismo período.

jangil
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 27/Feb/2013 15:14
Ubicación: Tarragona

Re: Libros para empezar

Mensajepor jangil » 20/Mar/2013 00:55

Me acabo de coger el Market Garden en Easy Army (qué maravilla!) Y he estado mirando y creo que la lista de la Armoured Squadron (11th) de los británicos está muy bien para hacerla completando lo que viene en la caja de open fire! Los parachute rifle platoon que indica en azul como aliados, ¿sirven los paracaidistas americanos que vienen en la caja? Es que tiene toda la pinta de que sea esa la lista que viene en la caja :$

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Libros para empezar

Mensajepor Joexerez » 20/Mar/2013 01:12

La lista que viene en la caja del OF esta inspirada en esa de Market garden. Te sirven perfectamente los paracas americanos aunque son un pelin caros como infanteria.

jangil
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 27/Feb/2013 15:14
Ubicación: Tarragona

Re: Libros para empezar

Mensajepor jangil » 20/Mar/2013 01:14

Joexerez escribió:La lista que viene en la caja del OF esta inspirada en esa de Market garden. Te sirven perfectamente los paracas americanos aunque son un pelin caros como infanteria.


Genial muchas gracias! Bueno pero hasta que vaya comprando infantería inglesa al menos voy llenando :P Que me recomiendas que compre lo primero? Artillería? Infantería? No se muy bien cuales deberían ser mis prioridades
War, war never changes.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Libros para empezar

Mensajepor nigakero » 20/Mar/2013 01:17

2 pelotones de infanteria inglesa y 4 25 pdr son un buen comienzo, aunque no creo que tarden mucho en llegar los otros 4 25 pdr y el tercer peloton de infanteria.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Libros para empezar

Mensajepor Joexerez » 20/Mar/2013 01:18

Los tanques ya los tienes, y con los paracas puedes ir entrenando como dices, asi que yo me pillaria artilleria. Algunos 25pdrs si vas a seguir con britanicos o la artilleria americana pertinente si vas a usarlos como USA.

jangil
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 27/Feb/2013 15:14
Ubicación: Tarragona

Re: Libros para empezar

Mensajepor jangil » 20/Mar/2013 01:32

Seguiré vuestro consejo :) Artillería e infantería. Seguiré con británicos ya que los sherman lo son :P
War, war never changes.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Libros para empezar

Mensajepor Joexerez » 20/Mar/2013 01:37

Bueno en realidad pasan perfectamente por americanos. Sherman V es la denominacion britanica del sherman M4A4, aunque los yankis preferian mayormente el M4A3.

jangil
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 27/Feb/2013 15:14
Ubicación: Tarragona

Re: Libros para empezar

Mensajepor jangil » 20/Mar/2013 15:05

Entonces, si quiero añadir un Lorried Pioneer platoon tendría que comprar:
1 pelotón de infantería inglesa, de los que cogería el command riffle team y tres riffle team.
1 15 cwt truck
2 jeeps con trailer

Si no, no entiendo muy bien qué hay que comprar para hacer pelotones :P ¿unos vienen enteros en cajas, como la Royal Artillery con los 4 25 pdr y otros hay que irse comprando cosas sueltas?


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados