Duda sobre eficacia de partisanos

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Raste
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 01/Jul/2012 01:24

Duda sobre eficacia de partisanos

Mensajepor Raste » 20/May/2013 22:14

Buenos, pues como decirlo... leyendo cosas sobre este grupo de gente me entro la duda si existian en Flames of war, cual fue mi sorpresa que efectivamente estaban en el libro de red bear (Obviamente) lo cual me ha entrado unas ganas tremendas de hacerme de ellos.
La cosa es que no se si una lista de esta gente puede llegar a ser competitiva ya que no he visto ninguna por ahi (Poca gente le hecha ganas a pintar tanta minis y supongo que es caro de narices) y me ha entrado la duda de eso.

¿No tengo ninguna lista en mente, pero se podria hacer algo decente con una partisan brigade? (Es que los veo justo de opciones)

Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Duda sobre eficacia de partisanos

Mensajepor PanzerKanone » 21/May/2013 15:11

Tan efectivos como la Walküre alemana, es decir, son listas que sacaron los de Battlefront para jugar de forma no competitiva y a un puntaje no normal.

Tienes muchos otros héroes de la Unión Soviética para jugar sin que tengan que ser partisanos precisamente. Y aunque la lista fuese la repanocha de efectiva, que no lo es, tendrías que gastar muchísimo dinero (y eso, no es muy comunista!)
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Duda sobre eficacia de partisanos

Mensajepor Covenant » 22/May/2013 14:00

PanzerKanone escribió:Tan efectivos como la Walküre alemana, es decir, son listas que sacaron los de Battlefront para jugar de forma no competitiva y a un puntaje no normal.


De los partisanos no digo nada, pero a mi la walkure me parece una lista muy solida. Vale, la infanteria es trained, pero aparte de eso, te caben 8 unidades muy al gusto tranquilamente (y repetir reservas con el personaje especial siempre mola). Yo me la he comido varias veces y le tengo respeto

(La última versión que me tiraron tenia dos walkures con atachment, hetzers, stuh42, artilleria, pionners en sdfk, packs y algo mas que no recuerdo)
Ours is the fury

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Duda sobre eficacia de partisanos

Mensajepor PanzerKanone » 23/May/2013 19:57

Puede que no sea caspa total, pero está por debajo de la media de utilidad de las listas, y si no me equivoco Battlefront la sacó para jugar como a 1250 ó 1500 o algo de eso. Algo parecido al Armija Krajowa
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Duda sobre eficacia de partisanos

Mensajepor Stendal » 24/May/2013 15:53

Yo creo que la lista de partisanos, como la que comenta PanzerKanone, son para campañas de mapa (como FS: Bagration) y partidas temáticas. Fuera de eso creo que sólo un tio muy loco se pondría a comprar todas las minis necesarias para formarla.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Duda sobre eficacia de partisanos

Mensajepor Covenant » 25/May/2013 09:22

Hombre la de partisanos es en mi opinion un oponente muy claro no para la walkure, sino para la Sicherungskompanie, ya sea en campaña de escenarios tematicos o como fuerzas de "segunda" en una campaña por mapa


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados