29th infantry division

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: 29th infantry division

Mensajepor Tío Sam » 09/Ene/2012 08:42

Entonces si te gusta adelabte con ellos! Esa es la primera premisa de este juego: juega con lo que te guste y aprende a explotar sus puntos fuertes :)

Avatar de Usuario
Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 356
Registrado: 21/Dic/2010 11:25

Re: 29th infantry division

Mensajepor Urbin » 09/Ene/2012 11:10

Yo antes que los pioneros quitaría la aviación. Entrando a 6s no creo que te renten esos 130 que valen. Mejor unos buenos morteros. Los tanques los puedes matar como se han matado de toda la vida, subiendote encima. Además los alemanes no tienen aviones en ningún libro del Earth and Steel.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: 29th infantry division

Mensajepor agyar » 09/Ene/2012 11:38

No dudes en jugar con ella yo tengo una lista totalmente pintada y es una visión algo distinta de jugar con americanos . Yo metia 4 unidades mas unos ingenieros mas unos ranger, mete morteros y haz sitio para el 5 sherman, la aviación no la metia porque sus reglas son un poco malotas.
saludos

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: 29th infantry division

Mensajepor Aldo_Raine » 09/Ene/2012 12:08

Pues me uno a las recomendaciones generales. Saca la aviación, que no te va a merecer la pena, y el humo de los morteros es absolutamente imprescidible para cubrir el ataque (te tocará atacar muchas veces con esa lista), así que no dudes en meterlos. Un quinto sherman es recomendable, y yo metería rangers antes que ingenieros, ya que te vendran muy bien para atacar a otras infanterías, ya que corren como conejos y son fearless. Bazoocas para parar tanques ya llevas unos cuantos con los pelotones normales. En cualquier caso, con las listas de asalto, no bajes de los 5 pelotones de infantería. Escoger entre la 29th y la BRO va a gusto del cliente, son listas de infantería muy adictivas, ya que te dan una gran flexibilidad estratégica y son muy divertidas de jugar :D .
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
Erech
Soldado
Mensajes: 89
Registrado: 28/Nov/2006 19:25

Re: 29th infantry division

Mensajepor Erech » 26/Jun/2013 22:16

Yo tb me estoy haciendo la 29th infantry division y como este mes ha salido los BOAT (edición limitada) me he comprado dos cajas, que en total traen 6 botes, me recomendais que venda alguno o es mas que aconsejable quedarse los 6 botes?
Saludos.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados