Xavi escribió:Los tigres no son rapidos. Se mueven UN POQUITO más deprisa que la infanteria. Por ello, te puedes plantear llevar a la gente a pata al ritmo de los tigres (más bien los tigres al ritmo de la infanteria). Vas a tardar un par o 3 de turnos en cargarte las cosas que le pueden hacer daño a los tigres desde lejos, asi que tampoco tienes prisa. Yo no los he jugado, pero si he visto listas de tigres jugadas en plan tranquilo que me pareció que no tenian problemas para ser apoyadas por infanteria a pata. Simplemente esperaban un poco a que la infanteria estuviera bien colocada y listos. Al final el asalto se lanzaba en el mismo turno que si hubieran ido en half tracks, ya que pasan por terreno facilmente (de hecho es mejor!). Por si te sirve de algo
o te lia la cabeza aun más
+1
Los gepancerte están muy bien para una Panzer de Pz4, Panteras, StuG..pero el Tigre, con su movimiento de 20+10, puede estar perfectamente apoyado por infantería a pata de 15+10..
En cuanto a la artillería, si este libro te dejase meter los NW con pak38, yo te recomendaría meterlos (porque yo también lo haría por 150 o 155 puntos..), pero no es el caso..entiendo que los 10'5 son más caros, pero yo considero que pueden aguantar más el asalto de un peloton enemigo que los rockets..aparte de que tu rival se puede pensar si le compensa asaltarle o no..