Pues eso otra tankovy aprovechando las rebajas...que me lo quitan de las manos chacho!
HQ
T34/85
Combat
5 T34/85 + 5 T34/76
5 T34/85 + 5 T34/76
10 T70
Support
3 SU/76
4 SU/100
3 BA-64
Modo de empleo: agitar y lanzar contra el rival. Los tanques medios avanzan lo maximo posible, siempre a la vista de los SU-100 por si aparece algun gatico. Un recon minimo por si me toca atacar infanterias, y los SU/76 pa cuadrar puntos, que supongo que haran bastante mas que los camiones con HMG que ponia hasta ahora.
Y oooootra tankovy mas
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Re: Y oooootra tankovy mas
Un poco unilateral la lista (ni siquiera tiene plantillas)... todo el mundo se esta lanzando a postear listas que son basicamente una manada de tanques apoyados por una unidad de SU-100 y no os dais cuenta que en ciertas mesas pueden bastar un par de campos de minas para haceros la vida imposible.
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Re: Y oooootra tankovy mas
Simplemente he cambiado algunos pelotones de mi antigua lista qe no se comportaban tan bien en mesa, la artilleria me parecio totalmente inefectiva, los antiaereos muy fragiles y pcos alemanes hay que lleven aviacion, y los spetznaz caros y solo utilice la infiltracion en una partida.
Que en ciertas mesas un par de campos de minas pueden hacer la vida imposible si, pero la inmensa mayoria de veces no sera asi sino todo lo contrario. Y que quieres que te diga, una tankovy ES una manada de tanqeus con algun apoyo.
Que en ciertas mesas un par de campos de minas pueden hacer la vida imposible si, pero la inmensa mayoria de veces no sera asi sino todo lo contrario. Y que quieres que te diga, una tankovy ES una manada de tanqeus con algun apoyo.
Re: Y oooootra tankovy mas
Barsa escribió: Y que quieres que te diga, una tankovy ES una manada de tanqeus con algun apoyo.
¿Porque? a 1750 puntos puedes tener los pelotones basicos 750 puntos y te sobran 1000 puntos para meter los apoyos que quieras... hay muchas maneras de jugar con tankovys.
"Sometimes I'm amazed at the way people try to play this game. Stop looking for ways to break the rules and start looking at sensible ways of handling the situation." - Phil Yates
"If what you are trying to do seems to require a complicated interpretation of (the rule), then it probably is not supposed to be done. " ~ Phil @ Battlefront
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Re: Y oooootra tankovy mas
A mi los spetznaz me parecen geniales. Son la unidad que mejores resultados me ha dado. El ser veteran les salva bastante la vida (aunque es raro que acaben vivos la partida). Yo no salgo de casa sin ellos
Infiltrar es genial, aunque no lo uses siempre. ¿En tu partida no fue importante el hecho de poder hacerlo? Yo no prescindiría de ellos por unos BA-64.
Sobre la artillería no tengo una opinión en firme, pero en general no me ha dado malos resultados. ¿Tan mal te fue con ella?
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Re: Y oooootra tankovy mas
Vatsetis escribió:Barsa escribió: Y que quieres que te diga, una tankovy ES una manada de tanqeus con algun apoyo.
¿Porque? a 1750 puntos puedes tener los pelotones basicos 750 puntos y te sobran 1000 puntos para meter los apoyos que quieras... hay muchas maneras de jugar con tankovys.
Basicamente por que una lista acorazada, son tanqeus mas apoyo...me gusta basarme en los combat. Y si hay mchas maneras de jugar una tankovy pero esta manera es muy divertida y da resultados.
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Re: Y oooootra tankovy mas
A los spetznaz les falla el no ser un recon rapido toca huevos una vez se va desarrollando la partida. Mi artilleria eran unos katys, que pese a todo pronostico, solo perdi dos en 6 partidas, aun asi la artilleria trained no me gusta demasiado y para pinnear ya tengo tiros de sobra con los carros.
Re: Y oooootra tankovy mas
Barsa escribió:A los spetznaz les falla el no ser un recon rapido toca huevos una vez se va desarrollando la partida.
Entonces supongo que los usamos distinto
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Re: Y oooootra tankovy mas
El recon quita el GtG en los primeros turnos, despues de eso ya no hace nada, asi que para mi es mejor tner una unidad capaz de hostigar y sobre todo que sea capaz de distraer fuego enemigo. Ademas son mas baratos.
Re: Y oooootra tankovy mas
Con la tankovy lo que he visto es que muy a menudo la partida es corta, asi que eso de "en los turnos que no son los primeros" no llega a existir. Si existe es que es un FFA o algo por el estilo, y ahi los scouts no pintan nada en cualquier estilo ya que son objetivo prioritario (para romper moral). En mi caso cuando dejan de quitar el GtG es que la partida se ha acabado o están muertos.
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Re: Y oooootra tankovy mas
Barsa escribió:A los spetznaz les falla el no ser un recon rapido toca huevos una vez se va desarrollando la partida. Mi artilleria eran unos katys, que pese a todo pronostico, solo perdi dos en 6 partidas, aun asi la artilleria trained no me gusta demasiado y para pinnear ya tengo tiros de sobra con los carros.
Por fin la iluminación y la verdad se extiende por el mundo tankovy.
Re: Y oooootra tankovy mas
Pero si los Spetznaz van en Halftracks... pueden funcionar como un "recon rápido toca huevos" al menos tan bien como unos BA-65, pero además infiltran, son veteranos y tienen mucha más capacidad para asaltar.
No llevar plantillas es darle una gran libertad al enemigo para que despliegue y maniobre concentrandose sin preocupaciones... seguro que el enemigo de la tankovy no va a ser tan negligente.
No llevar plantillas es darle una gran libertad al enemigo para que despliegue y maniobre concentrandose sin preocupaciones... seguro que el enemigo de la tankovy no va a ser tan negligente.
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Re: Y oooootra tankovy mas
Los BA 65 son mas baratos y yo les veo mas capacidad para asaltar.
Sobre el tema de plantillas y despliegue, la verdad es que una plantilla rusa no da muchismo miedo que digamos.
Y no se tu pero no baso mi juego en las negligencias del rival.
Sobre el tema de plantillas y despliegue, la verdad es que una plantilla rusa no da muchismo miedo que digamos.
Y no se tu pero no baso mi juego en las negligencias del rival.
Re: Y oooootra tankovy mas
Los BA-64 son bastante peores asaltando que los Spetznaz (no son veteran y no pueden asaltar a tanque spor ejemplo).
No se si "daran miedo" o no pero seis morteros pesados son una de las mejores artillerias del juego.
Si no aprovechas los errores del rival es dificil ganar... en cualquier caso no llevar plantillas es regalarle una gran ventaja al enemigo.
Pero vamos esto son solo sugerencias, no tienes que aceptarlas y discutir contra ellas no tiene sentido.
No se si "daran miedo" o no pero seis morteros pesados son una de las mejores artillerias del juego.
Si no aprovechas los errores del rival es dificil ganar... en cualquier caso no llevar plantillas es regalarle una gran ventaja al enemigo.
Pero vamos esto son solo sugerencias, no tienes que aceptarlas y discutir contra ellas no tiene sentido.
- Barsa
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Re: Y oooootra tankovy mas
No te niego uqe los morteros pesados son una de las grandes opciones del arsenal sovietico pero en este caso no me parecen necesarios.
Y no digo que no aproveche los errores del rival, si no que no voy a una partida a ver si mi contrincante la caga.
Y no digo que no aproveche los errores del rival, si no que no voy a una partida a ver si mi contrincante la caga.
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