Tankovy reborn

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: Tankovy reborn

Mensajepor elmegaduque » 04/Nov/2013 23:00

Meldrel escribió:Lo comenté antes de que se supiera la reducción total. Iban a bajar los t34, poniéndose a la altura de los matildas. Se supondría que estos bajarían, y así efecto cadena. Y los T70 deberían haber bajado algo mas, pero curiosamente se paró el efecto cadena.

Y los T70 tienen muchas cosas, pero al mismo nivel de puntos, yo preferiría llevar o stuarts, o matildas.


En cambio en mi opinión los T70 están bien ajustados a 200 pts la decena. Tan sólo un poco menos de movilidad que en definitiva es útil en pocas partidas, una mg menos y a cambio más versatilidad. El papel de asalto es idéntico y el de amenaza en potencia lo cubren mejor que los stuarts por su superior capacidad de ocultación.

Para que luego digan que no hago más que quejarme.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Tankovy reborn

Mensajepor Covenant » 05/Nov/2013 09:17

elmegaduque escribió:
Meldrel escribió:Lo comenté antes de que se supiera la reducción total. Iban a bajar los t34, poniéndose a la altura de los matildas. Se supondría que estos bajarían, y así efecto cadena. Y los T70 deberían haber bajado algo mas, pero curiosamente se paró el efecto cadena.

Y los T70 tienen muchas cosas, pero al mismo nivel de puntos, yo preferiría llevar o stuarts, o matildas.


En cambio en mi opinión los T70 están bien ajustados a 200 pts la decena. Tan sólo un poco menos de movilidad que en definitiva es útil en pocas partidas, una mg menos y a cambio más versatilidad. El papel de asalto es idéntico y el de amenaza en potencia lo cubren mejor que los stuarts por su superior capacidad de ocultación.

Para que luego digan que no hago más que quejarme.


Es que son roles distintos a mi entender. Mientras el stuart apuesta por la velocidad y superior potencia de fuego los t70 ponen su baza en las widetracks principalmente. Lo que pasa es que a mi, teniendo dos unidades de T34 (sin 85) que tienen las dos cosas prefiero una tercera unidad que proporcione algo distinto (y con eso me refiero a Matildas, que tienen top 2 y son perfectos para avanzar por terrenos lentos (o que te hagan chequear a 2+ máximo) o incluso valentines (si lo que quieres es plantar una linea enorme de bocas de fuego, estos son mas adecuados para la función que los t34)
Ours is the fury


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados