Be a hero!

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Be a hero!

Mensajepor Meldrel » 19/Dic/2013 11:01

Bueno, o os humeaos y os toca moveros :P De todas formas, casi cualquier lista tiene su contralista.

Me refería a que mover y disparar a cortar 4 tiros de AT12 a 4+. Eso es bruto, te vuelas casi cualquier tanque medio alemán (el pantera no es medio, no nos engañemos :lol: )

Pero vamos, que esas últimas listas me gustan mas que las primeras, pero si yo tuviera que hacer una, apostaría por mas cantidad que calidad (vamos, que haría la del Red Bear).

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Be a hero!

Mensajepor Vatsetis » 19/Dic/2013 11:03

Raistd si vas a llevar morteros pesados pagales el observador.

Yo tambien creo que seria mejor quitar uno de los pelotones de T-34´s y meter unos tank riders que con Pzfaust pueden dar alguna sorpresa.

PD: ¿entiendo entonces que el "oso con muletas" esta genial y que ahora el problema son las listas de heroes? ¿o en realidad todo les parece bien y solo parece que se quejan por quejarse?

Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Re: Be a hero!

Mensajepor Barsa » 19/Dic/2013 12:04

Yo nunca me he quejado del red bear...

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Be a hero!

Mensajepor Xavi » 19/Dic/2013 12:10

Para disparar MGs da igual si te mueves o no. Raramente veo plantillas de humo efectivas en los alemanes. Normalmente llevan sólo una y muchas veces está en reserva. Además, son de las tropas más vulnerables a ser asaltadas por tanques (o recibir fuego de contrabateria). No sé yo, pero ese uso masivo de humo del que siempre se habla en el juego igual es mi grupo, pero no lo veo de manera tan frecuente como lo que se postea en este foro parecería dar a entender...

A mi el oso con muletas me da bastante buen resultado sin ser espectacular. En los tres temas que se me cerraron porque se lió parda asi lo dije. Simplemente considero que los tanques rusos son stuarts con más blindaje: trastos de asalto con ametralladoras. Un rodillo con orugas. De genial no tiene nada, pero no es una mierda tampoco.

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: Be a hero!

Mensajepor elmegaduque » 19/Dic/2013 14:42

Vatsetis escribió:.....
........PD: ¿entiendo entonces que el "oso con muletas" esta genial y que ahora el problema son las listas de heroes? ¿o en realidad todo les parece bien y solo parece que se quejan por quejarse?


Estamos dando nuestras opiniones y las razones que tenemos para tenerlas, que es lo que se supone que se puede hacer en un foro.

Si a ti no te gustan, estupendo, pero si quieres desacreditarlas intenta algo mejor que calificarlas de "quejas", por que lo único que consigues es que pensemos que no tienes nada mejor que decir al respecto.

Avatar de Usuario
Seleuco
Soldado
Mensajes: 121
Registrado: 24/Nov/2008 20:07

Re: Be a hero!

Mensajepor Seleuco » 19/Dic/2013 15:44

por Vatsetis el 19/Dic/2013 10:03

Raistd si vas a llevar morteros pesados pagales el observador.

Yo tambien creo que seria mejor quitar uno de los pelotones de T-34´s y meter unos tank riders que con Pzfaust pueden dar alguna sorpresa.

PD: ¿entiendo entonces que el "oso con muletas" esta genial y que ahora el problema son las listas de heroes? ¿o en realidad todo les parece bien y solo parece que se quejan por quejarse?

El "Oso Ortopédico", (Red Bear .2), viene tras reconocer la iniquidad cometida con Red Bear, que expulsó a las compañías rusas de carros de cualquier encuentro serio. Que yo haya leído, no he visto ningun lloriqueo ni queja en los post; pero tal vez sería recomendable recuperar el consumo de Tila para aquellos que "suben como un sufflé" cuando creen leer algo discordante con su forma de ver.

Oso Ortopedico: es como quedó mi Oso Cojo tras parchearlo con pegatinas

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Be a hero!

Mensajepor Vatsetis » 19/Dic/2013 17:02

Bueno si llamais a algo "Oso Ortopédico" así con sorna sera porque algo no es de vuestro gusto o directamente porque soys unos cinicos... así que por favor explicar cual es el problema con la revisión del Reb Bear (más alla de la propia revisión en si misma y denunciar así la "inquinidad" cometida, comentario ya de por si cargado de un alto grado de cinismo).

Y luego por favor explicar cual es vuestro problema con las listas de heroes... ¿que no encajan en vuestra plantilla de soviéticos? que es un esquema que vosotros mismo reconoceís que no vale para mucho... nadie os obliga a llevar estas listas y sino teneis nada productivo que decir sobre ellas pues quizás seria mejor no decir nada.

Avatar de Usuario
Quinilalainea
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: 20/Mar/2013 20:15
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Be a hero!

Mensajepor Quinilalainea » 19/Dic/2013 18:00

A ver ahora con infantería tank raider:

hq T34-85. 85.

4 T34-85. 330
4 T34-85. 330

3 Is2 1944+ tankos+ 2 AA 50.CAL. 490

SPETZNAZ: 1 commnad smg-panzerfaust+ 4 SMG. 180

TANK RAIDER C. full +3 PANZERFAUST 205

6 heavy mortars. 160
1780

Con esta lista no tendría que pintar nada, y sólo pintar 4 cosillas.

¡Me encantan los IS2 1944, así que en eso voy a ser inflexible! :D
Oye, ¿se puede infiltrar tanques con tankraiders subidos? (se qué salió la duda en un post, pero no sé en qué quedó)

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Be a hero!

Mensajepor Vatsetis » 19/Dic/2013 18:20

La lista parece buena en esta nueva encarnación... lo único haber de donde puedes sacar 15 puntos para ponerle un observador a los morteros pesados.

Con los Tank riders subidos ya no se puede infiltrar en la V3, lo siento...

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: Be a hero!

Mensajepor elmegaduque » 21/Dic/2013 11:37

Quinilalainea escribió:A ver ahora con infantería tank raider:

hq T34-85. 85.

4 T34-85. 330
4 T34-85. 330

3 Is2 1944+ tankos+ 2 AA 50.CAL. 490

SPETZNAZ: 1 commnad smg-panzerfaust+ 4 SMG. 180

TANK RAIDER C. full +3 PANZERFAUST 205

6 heavy mortars. 160
1780

Con esta lista no tendría que pintar nada, y sólo pintar 4 cosillas.

¡Me encantan los IS2 1944, así que en eso voy a ser inflexible! :D
Oye, ¿se puede infiltrar tanques con tankraiders subidos? (se qué salió la duda en un post, pero no sé en qué quedó)


Precisamente el ansia de meter los pepos puede ser lo que esté dando al traste con el único e incierto plan de uso de una lista de este estilo, puesto que estás pagando unos puntazos por algo cuyo principal papel será quedar estático, teniendo posiblemente otras opciones más económicas para cumplir el mismo papel por los turnos imprescindibles. Para ese papel quizá podrías quedarte sólo con lo que más te interesa (el cañón) y ahorrarte ese bonito tanque (todavía no tengo el libro, igual no es posible).

Lo mejor de quedarte sin movilidad con el pelotón matagatos, es que no vas a tener la tentación de moverlo (lo cual es siempre sinónimo de desastre próximo o inminente), y vas a ajustarte mejor a lo que realmente se supone que deberías hacer con una lista rusoamericanooo...americanooo..americanooo.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Be a hero!

Mensajepor Vatsetis » 21/Dic/2013 15:55

elmegaduque escribió: (todavía no tengo el libro).


Pues aplicate el cuento y espera a conocer la lista en condiciones antes de dar opiniones que solo confunden al personal (y obviamente no sabes muy bien de que estas hablando porque entre una lista de heroes de la unión soviética y otra de americanos no hay el menor parecido).

Respecto al IS-2 obr 44, dejarlo estático es un ambosluto desperdicio ese el tanque ideal para asaltar (sobre todo como los ha equipado Quinilalainea con buen criterio) y con ese rol en mente es como debe de jugarlo (que para algo has pagado un blindaje frontal de 11 para poder acertarte a distancia corta de Pak-40 y de 8.8 con relativa impunidad)... si se tiene que parar uno o dos turnos para reventar unos panteras pues lo hace pero para "matar gatos" en esa lista vale cualquiera (incluso el recon con su pzfaust)... los IS-2 son tanques polivalentes (letales a cualquier distancia y contra cualquier enemigo) y como tal hay que entenderlos.
"Sometimes I'm amazed at the way people try to play this game. Stop looking for ways to break the rules and start looking at sensible ways of handling the situation." - Phil Yates

"If what you are trying to do seems to require a complicated interpretation of (the rule), then it probably is not supposed to be done. " ~ Phil @ Battlefront

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Be a hero!

Mensajepor Raistd » 21/Dic/2013 16:22

Al final me decidí por esta lista, me fastidia hasta el infinito no tener aviacion, peor me apetecian los IS, los cañones autopropulsados me parecen sosainas la verdad.

HQ 1 T-34 85 85
4 T-34 85 330
4 T-34 85 330
4 t-34 cupulas 235
3 IS 1944 con tankos 480
hero spetnaz sqad + panzerfaust 180
4 morteros pesados 110

1750

Es una pena no tener el observador de los morteros, podria incluirlo haciendo el mando T-34 del 76 pero no lo veo en absoluto.

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: Be a hero!

Mensajepor elmegaduque » 21/Dic/2013 17:07

Vatsetis escribió:
elmegaduque escribió: (todavía no tengo el libro).


Pues aplicate el cuento y espera a conocer la lista en condiciones antes de dar opiniones que solo confunden al personal (y obviamente no sabes muy bien de que estas hablando porque entre una lista de heroes de la unión soviética y otra de americanos no hay el menor parecido).

Respecto al IS-2 obr 44, dejarlo estático es un ambosluto desperdicio ese el tanque ideal para asaltar (sobre todo como los ha equipado Quinilalainea con buen criterio) y con ese rol en mente es como debe de jugarlo (que para algo has pagado un blindaje frontal de 11 para poder acertarte a distancia corta de Pak-40 y de 8.8 con relativa impunidad)... si se tiene que parar uno o dos turnos para reventar unos panteras pues lo hace pero para "matar gatos" en esa lista vale cualquiera (incluso el recon con su pzfaust)... los IS-2 son tanques polivalentes (letales a cualquier distancia y contra cualquier enemigo) y como tal hay que entenderlos.


Pues mira, voy a contestarte en los mismos términos que te diriges a los demás, a ver si a ti te gusta que te hablen así:

He comentado las listas posteadas, ¿hay que aplicarse algún cuento para ello?. Y para confundir al personal ya estás tú y tu mundo de piruleta. Y ya tengo el libro y mañana por la mañana probaré una lista hero, cosa que tú no creo que hayas hecho todavía para dártelas de erudito.

¿Has visto?, no sólo tú sabes ser borde, y si me apuras, eres bastante mediocre para ello.

Respecto al uso de pepos, cada cual los usará como guste, pero se mire por donde se mire, tanto para asaltar, como para matar cañones, la rentabilidad de los pepos es cuanto menos cuestionable (que sí, que un pepo es mejor que un t34 e incluso dos), y máximo si hablamos de listas tan exiguas en equipos como las hero.

Ya sé que ese tanque lleva el nombre de nuestro Amado Líder, pero espero no ser enviado a un gulag por poner de manifiesto sus claroscuros.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Be a hero!

Mensajepor Vatsetis » 21/Dic/2013 17:32

Raistd, yo creo que los morteros sin observador no salen a cuento... puedes o quitar los tankos (y meter observador y AAMG) o un pzfaust y las cupulas... aunque bueno estos ya son ajustes sobre la lista.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Be a hero!

Mensajepor Vatsetis » 21/Dic/2013 17:38

elmegaduque escribió:
Y ya tengo el libro y mañana por la mañana probaré una lista hero, cosa que tú no creo que hayas hecho todavía para dártelas de erudito.

He probado extensamente las listas de Hero Tankovy (puedes comprobarlo en los créditos del libro donde aparece mi nombre) a diferencia de otros foreros yo no opino de oídas

¿Has visto?, no sólo tú sabes ser borde, y si me apuras, eres bastante mediocre para ello.

Si esto es una competición a ver quien es más desagradable, te concedo el primer puesto con gusto

...pero espero no ser enviado a un gulag por poner de manifiesto sus claroscuros.

Por desgracia no has puesto nada "de manifiesto" como de costumbre tus argumentos se reducen a comentarios llenos de cinismo que lo único que demuestran es que todavía no has aprendido a sacarle partido al Ejercito Rojo
Última edición por Vatsetis el 21/Dic/2013 17:57, editado 2 veces en total.
"Sometimes I'm amazed at the way people try to play this game. Stop looking for ways to break the rules and start looking at sensible ways of handling the situation." - Phil Yates

"If what you are trying to do seems to require a complicated interpretation of (the rule), then it probably is not supposed to be done. " ~ Phil @ Battlefront


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados