1750 Armoured británica (market Garden)
Re: 1750 Armoured británica (market Garden)
Bueno, aparte de que las reglas de esa misión especifican que hay que jugar un mínimo de seis turnos (a menos que se gane por moral de compañía), el defensor lo que tiene que hacer es empezar con la infantería mecanizada desmontada en la mesa.
![Imagen](http://www.wargames-spain.com/imagenes/medallasflamesofwar/reglas.gif)
Re: 1750 Armoured británica (market Garden)
La batalla pone : se acaba la batalla en o después del sexto turno si.....
Es una errata? Porque da a entender que acaba si el atacante defensor tienen objetivo aunque no sea el sexto turno.
Es una errata? Porque da a entender que acaba si el atacante defensor tienen objetivo aunque no sea el sexto turno.
Re: 1750 Armoured británica (market Garden)
Pues eso, que antes del sexto turno el atacante no puede capturar los objetivos, no entiendo la pregunta.
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Re: 1750 Armoured británica (market Garden)
"En o después"... creo que está claro.
Las reservas son Delayed así que empiezas a tirar desde el tercer turno, se han dado casos que hasta el sexto (que te sale uno fijo) no llega nada.
La cosa es la siguiente, tú tienes los objetivos desde el tercer turno pero puedes tumbarte a la bartola sobre ellos o tomarte un té que tienes que seguir jugando por lo menos hasta el sexto. Si al empezar tu turno seis (la batalla la empieza el atacante así que tú tienes la iniciativa) controlas el objetivo ganas, si está disputado tienes que seguir jugando. La condición de victoria del defensor es limpiar de unidades enemigas un radio de 40 cm de los objetivos.
En estos casos es bastante recomendable intentar tirar a la otra compañía por moral (romperla). Claro que basta con que salgan de golpe dos pelotones para que el plan cambie completamente.
Las reservas son Delayed así que empiezas a tirar desde el tercer turno, se han dado casos que hasta el sexto (que te sale uno fijo) no llega nada.
La cosa es la siguiente, tú tienes los objetivos desde el tercer turno pero puedes tumbarte a la bartola sobre ellos o tomarte un té que tienes que seguir jugando por lo menos hasta el sexto. Si al empezar tu turno seis (la batalla la empieza el atacante así que tú tienes la iniciativa) controlas el objetivo ganas, si está disputado tienes que seguir jugando. La condición de victoria del defensor es limpiar de unidades enemigas un radio de 40 cm de los objetivos.
En estos casos es bastante recomendable intentar tirar a la otra compañía por moral (romperla). Claro que basta con que salgan de golpe dos pelotones para que el plan cambie completamente.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:
https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591
https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591
Re: 1750 Armoured británica (market Garden)
Bueno, en realidad en el quinto turno ya tiene que entrar algo. Y las reservas del defensor no son postergadas.
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