Befestigtesturmkompanie

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Befestigtesturmkompanie

Mensajepor Raistd » 07/Feb/2014 20:15

Yo creo que los pelotones de 7 son malillos claro, pero con attacheos salen pelotones interesantes. Sobre las fortificadas me parecen mala, ya que tienen un juego muy unilateral. No puedes sacar cosas moviles y eso en ocasiones puede ser un desastre (segun la mision y la lista).

Creo que es mejor a corto y largo plazo hacer una lista de infanteria polivalente, que cruzar los dedos con una fortificada.

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Befestigtesturmkompanie

Mensajepor kombat » 07/Feb/2014 20:53

Me he colado.... ahora con el libro delante, la esencia de la lista es la misma.... pero con dos pak 40 en vez de tres... el heavy platoon solo con morteros y dos shrecks del hq.... Las dos sturm platoon con atacchments quedarían de 8 teams :). Sino los números no cuadran jijiji.... por lo demás todo se mantiene igual... sin nebelwerfers y con AA de la luftwaffe... De hecho se me han puesto los dientes largos y voy a jugarla esta noche... :)

Avatar de Usuario
von Reikland
Soldado
Mensajes: 224
Registrado: 09/Dic/2012 16:14
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Befestigtesturmkompanie

Mensajepor von Reikland » 07/Feb/2014 22:40

Raistd, ¿cómo es eso de nada móvil en fortificadas?
Entiendo que el límite es pelotones fully armoured, no? Es decir, 4 Marder sí podría sacar, no?

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Befestigtesturmkompanie

Mensajepor Tío Sam » 07/Feb/2014 22:49

Si, pero apenas te van a aguantar un objetivo contra otros tanques. Son bastante vulnerables dado su minimo blindaje, piensa que hasta unas mgs normales tienen opcion de destruirlos. Por eso hace falta algo mejor que un Marder/Hornisse, que estan ahi para explotar la regla que ya sabes pero que de ahi no van a pasar

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Befestigtesturmkompanie

Mensajepor Covenant » 08/Feb/2014 11:07

Amen de que le toque un no mans lands contra otra fortificada y salga con...err...3 unidades y 9 en reserva?

Haz caso de lo que te dicen. Nusca un equilibrio entre calidad/cantidad y movilidad. O lo sufriras!

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Befestigtesturmkompanie

Mensajepor Reiben » 08/Feb/2014 13:11

A pesar de sólo haber jugado tres partidas con una Forti, te digo que se nota bastante dejar todo lo blindado en reserva..y ya puestos a escoger, para jugar con una forti lleva Feldhernalle, y SIEMPRE aviación..

Avatar de Usuario
von Reikland
Soldado
Mensajes: 224
Registrado: 09/Dic/2012 16:14
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Befestigtesturmkompanie

Mensajepor von Reikland » 08/Feb/2014 13:24

Bueno, he intentado integrar vuestras sugerencias sin perder la esencia de la lista -excepto el tema aviación, que soy contrario a llevar aviación si son 3 dados y ninguna lista del Grey Wolf permite llevar 5-


HQ
CiC PzF SMG
2iC PzF SMG
3x Panzerschreck

Combat
7x MG
7x MG

Weapons
2x 8cm GW34
3x PaK40

Support
3x PaK40
4x Jagdpanzer IV
1x PzF SMG + 9 Pionier rifle (3 lanzallamas) + Supply RSO
3x NW41

Fortifications
Quad2cm nest + 4 Trench Lines
Quad2cm nest + 4 Trench Lines


Esto supondría llevar un pelotón acorazado de frontal 7, 6 PaK 40 y entre atacheos e historias llegar a tener 3 pelotones de infantería sólidos, uno de ellos muy ofensivo (con sus lanzallamas)

¿Mejor así?


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados