Lista blindada americana

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Tala2603
Soldado
Mensajes: 56
Registrado: 07/Jun/2014 04:15

Lista blindada americana

Mensajepor Tala2603 » 12/Jun/2014 11:01

Muy buenas, gente. Esta lista surge por un pique con mi colega alemán, a ver si podia ganarle sin utilizar la blindada de BGG, asi que me he hecho una de la 3º división blindada (CT) en overlord. Pues ahi va, por favor se ruega sinceridad :D

    Headquarters
    >Compulsory Medium Tank Company HQ CinC M4 or M4A1 Sherman, 2iC M4 or M4A1 Sherman 130
    Combat
    >Compulsory Medium Tank Platoon Command M4 or M4A1 Sherman, 4x M4 or M4A1 Sherman 320
    >Compulsory Medium Tank Platoon (76mm) Command M4A1 (76mm) Sherman, 3x M4A1 (76mm) Sherman 375
    Weapons
    >Armored Mortar Platoon Command Carbine, M2 half-track equipped with .50cal AA MG, 2x M4 81mm MMC 60
    >Light Tank Platoon Command M5A1 Stuart, 4x M5A1 Stuart 200
    >Recon Platoon Command Rifle, M2 half-track equipped with .50cal AA MG, 2x Rifle, 2x Jeep 70
    - AA MG 2x Equip Jeep with AA MG 10
    Support
    >Armored Rifle Platoon Command Rifle, 5x Rifle, 5x Bazooka, 2x M1919 LMG, M2 60mm mortar, 2x M3 half-track equipped with .50cal AA MG, 3x M3 half-track equipped with AA MG 225
    >Armored Field Artillery Battery Command Carbine, Staff, M4 Sherman OP, 3x M7 Priest HMC 170
    >Armored Field Artillery Battery Command Carbine, Staff, M4 Sherman OP, 3x M7 Priest HMC 170
    >Air Observation Post L4 Grasshopper AOP 40
    TOTAL:1780 PTS

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Lista blindada americana

Mensajepor Tío Sam » 12/Jun/2014 11:06

Pues hombre, no se con que jugara tu amigo pero esa es una pedazo de lista del copon que lo tiene TODO. No te voy a recomendar nada porque no cambiaria nada! Si sale con Tigres o KT, Spearhead con los Shermans 76 y a flanquear con el estabilizador, y machacarlo y/o humearlo con tus tres plantillas para reducir sus tiros

Avatar de Usuario
Tala2603
Soldado
Mensajes: 56
Registrado: 07/Jun/2014 04:15

Re: Lista blindada americana

Mensajepor Tala2603 » 12/Jun/2014 11:12

Pues es un fan de la viking y sus panther G, asi que no me extrañaría que me mandara al frente un ejercito del frente ruso

Avatar de Usuario
Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13/Ene/2013 15:53
Ubicación: Segovia

Re: Lista blindada americana

Mensajepor Buba » 12/Jun/2014 11:39

Yo la lista la veo bien, aunque depende de como la juegues, al ser CT deberás ir con mas cuidado, y de lo que lleve tu enemigo.

Quizás le faltan antiaereos,(pero si tu contrincante habitual no suele meter aviación esta bien) y si no hay mucho donde esconderse, intentaría meter un par de M10 para los tanques pesados. Aunque si tu contrario mete Panther, como dice el Tío Sam, buscar el lateral, que hasta los Stuart pueden darle un susto a un pantera por el lateral.
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Lista blindada americana

Mensajepor Tío Sam » 12/Jun/2014 11:46

Tres Panthers Trained (Viking) mal desplegados y con Spearhead de los 76mm? Pues despues de eso iros a tomar unas cañas porque la partida esta medio ganada! :lol:

Avatar de Usuario
Buba
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 319
Registrado: 13/Ene/2013 15:53
Ubicación: Segovia

Re: Lista blindada americana

Mensajepor Buba » 12/Jun/2014 15:11

Eso o juntar en algún turno las 2 artillerías para usar la plantilla de 30x15 sin repetir fallos y que pille los 3 debajo y alguna cosa mas. :lol: :lol:
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados