Me paso 5 puntos...

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Me paso 5 puntos...

Mensajepor DemonioVolador » 22/May/2007 16:52

Bueno, pues el sabado juge 3 partidas en en ellas mis oponentes se pasaban por 5 puntos y en una de ellas en 10.

Y ellos como si nada aqui te puedes meter 2 panzernacker mas por la cara por que solo son 10 puntos....No creeis que es algo poco deportivo?

Vamos si me paso 5 puntos me quito un squad entero y me jodo y me intento buscar algo para no pasarme pero no se si soy el unico me pongo un squad mas y digo que total por 5 puntos tampoco pasa nada...Despues pasaremos a 10 y a 15 y acabaremos jugando a 2000...

Que pensais? Yo lo veo muy claro, es como una cuenta bancaria, si tienes 1500 solo puedes sacar 1500 y no 1505 por que es que no los hay...
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
KRALYZEC
Soldado
Mensajes: 145
Registrado: 15/May/2007 00:56

Mensajepor KRALYZEC » 22/May/2007 17:08

Hombre pues.... en parte estoy contigo, pero si es una persona a la que conoces, con la que juegas habitualmente y te lo avisa para que alcances tu la misma cifra, pues.... se puede hacer la vista gorda, ahora si el mismo tipo hace siempre lo mismo pues ya para darle un toque :roll:
vamos a mi me ha pasado, juego habitualmente contra la misma persona (es lo que tiene jugar a 10 mm) y si alguna vez se ha pasado por unos puntillos, pues no pasa nada.... :twisted:

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 22/May/2007 17:21

alain, me decepcionas... eres rico y judio y no sabes como funciona el banco? con una tarjeta de credito puedes sacar mas dinero del que tienes! ese es el significado de "credito": no es tuyo, te lo prestan!

ahora bien, yo por lo general mis listas las hago a 1500 puntos justos, el problema es que no siempre consiges cuadrarlo... especialmente si te dicen que hagas una lista de ejercito en 5 minutos en la tienda para jugar otra partida... :evil:

ahora bien, a mi no me importa lo mas minimo que mi oponente se pase por 5 puntos. y aunque se pasase por 10 no me importaria, pues por lo general 10 puntos no te dan la partida ni mucho menos.

un saludo
alvaro

p.d: y si, tooooodo es un plan malefico para llegar a jugar a 2000 puntos! :lol:
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 22/May/2007 17:22

Aun siendo amigos y conocidos, tras mucho experimentarlo he llegado a la conclusión que es una falta de respeto al rival. Independientemente de si se gane o se pierda, si se ha acordado jugar a un limite de puntos es eso a lo que se debe llegar y nunca transpasarlo. Si te falta algo, quiza es que no has trabajado lo suficiente la lista o quiza que esta tremendamente exprimida.

Pero los limites son asi, ponte el caso que claro asi que mas da en ver de 1505 gastarte 1510 y la siguiente partida 1515, total el rival que es colega ya lo sabe y esta sobre aviso, seguro que el tambien lo sabe,.... Se puede llegar al caso que te gastes bastante mas.

Vamos que si a ti te va a vender un coche un amigo por 1500 euros, por mucho colega que sea seguro que no tragas que el dia de la venta te diga "mira lo he pensado y creo que el coche vale 1505 euros, son solo 5 eurillos mas, seguro que no te importa".
Molón Labé

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 22/May/2007 17:26

de verdad, me cuesta entenderos... bueno, al menos yo no me siento ofendido si mi rival lo hiciese. es mas, yo nunca me fijo en los puntos de las listas y los costes de las unidades del enemigo (al intercambiar las listas): miro a que me voy a enfrentar y me pongo a hacer planes... no a despotricar ni poner malas caras si se pasa en 5 puntos. como ya digo: un panzerknacker te va a dar la partida? las posibilidades existen, pero siendo realista, es absurdo pensar que 5 puntos de 1500 vayan a ser LOS determinantes. :roll:
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 22/May/2007 17:28

Pues ami tambien me parece una falta de respeto...y un panzerknacker puede darte la partida perfectamente (peloton defendiendo un objetivo contra 3 shermans...) por 5 puntos. Asi que no, se juega al limite de puntos acordados y punto.
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
KRALYZEC
Soldado
Mensajes: 145
Registrado: 15/May/2007 00:56

Mensajepor KRALYZEC » 22/May/2007 17:34

En la vida real dos generales no se ponen a intercambiar su lista de ejercito para ver si las fuerzas estan equilibradas en 'puntos'


No se chicos, creo que no nos vamos a poner de acuerdo en esto,... :roll:
Ya he expresado mi opinión, pero claro es solo una forma de ver las cosas y cada uno tiene la suya particular. :roll:

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 22/May/2007 17:43

Si perdona si me he expresado mal. Cuando decia que se juega a lo acordado y punto iba para la gente que juega normalmente contra mi...cada uno puede jugar a su manera pero yo paso de estar jugando contra gente que se pasa en puntos aposta en todas las partidas que jugamos
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
KRALYZEC
Soldado
Mensajes: 145
Registrado: 15/May/2007 00:56

Mensajepor KRALYZEC » 22/May/2007 17:49

Si, precisamente eso que has dicho es el caso que no tolero, que se dediquen a hacerlo una y otra vez tomandote por tonto, de vez en cuando, pues pase, un despiste, una lista hecha rapidamente.... no se, pero a la gente que lo hace a malas yo creo que se le nota, es ese tipico jugador que como te ha arañado 10 puntos, intentara (no lo dudes ni un momento) arañarte cm´s de movimiento con sus tanques, o desplazara levemente su artilleria con el brazo (sin querer por supuesto) para acercarla un pelin mas....

Para mi eso es lo censurable, y poco deportivo.

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 22/May/2007 17:58

Si perdona si me he expresado mal. Cuando decia que se juega a lo acordado y punto iba para la gente que juega normalmente contra mi...cada uno puede jugar a su manera pero yo paso de estar jugando contra gente que se pasa en puntos aposta en todas las partidas que jugamos


bueno, espero que no lo digas por mi... a estas alturas deberias saber que son contadas las ocasiones en las que me paso en puntos... y nunca mas de por 5. (si al dia me hago 1-2 listas de ejercito, que de cada 30 una se pase por 5 puntos creo que me lo perdonaras no? :lol: )

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
wololo
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 04/Abr/2007 19:00
Ubicación: Alicante

Mensajepor wololo » 22/May/2007 18:43

Pues hombre 5 o 10 puntos si es algo entre amigos y se avisa pues tampoco lo veo mal, pero la cosa cambia si es en todas las partidas porque entonces ya no se pasa sin darse cuenta o porque no le cuadra mejor, lo hace aposta y eso no es ser muy deportivo. De todas formas no creo que se note mucho 1505 puntos en lugar de 1500.

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 22/May/2007 19:02

Depende, si esos 5 puntos le dan para ponerse un Pzrknacker, y resulta que gracias a esa granada te destroza tanques en un asalto, verás tu la gracia que te hace. A mi tampoco me gusta lo que por aqui llamamos el "upgrade", ni en Flames, ni en Warhammer ni nada de nada. Yo me estrujo la cabeza para que me cuadre todo a 1.500pts, procuro gastarme todo lo que puedo hasta llegar a esta cifra, y resulta que luego me sale uno con 5, 10 ó 15 puntos más. Seguro que se los pone para poder meterse algo que en realidad no le cuadra en la lista si ajustara los puntos al máximo. Es la diferencia entre 2 Stugs y un ferdinand por ejemplo, 30 puntejos de nada. Pero no es lo mismo, igual que llevar o no llevar Panzerknackers. Si le diera igual no se pasaría en puntos.

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 22/May/2007 19:06

Además, si empiezas pasándote en 5 hoy, mañana serán 10 ó 15. Y lo de avisar, pues qué queréis que os diga, seguro que el que quiere meterse algunos puntos más es porque quiere combinar algo que normalmente le costaría prescindir de otras cosas :?

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 22/May/2007 19:09

Hay que tener en cuenta otro factor, que es el que dependiendo del ejercito es mas facil ajustar o no. Quiero decir, con rusos 5 pts son un komisario mas o menos, pero con Finlandeses, cuando te has hecho toda la lista en ocasiones te sobran 45 pts y no te da para nada o te pasas en 5 o pierdes un monton de puntos y te toca rehacer la lista entera.

No defiendo ninguna opinion en concreto, creo que lo mejor es quedar de acuerdo antes de jugar y ya esta, solo reflejo la dificultad que a veces puede existir.

Avatar de Usuario
Amra
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 15/Sep/2006 14:15

Mensajepor Amra » 22/May/2007 20:19

Creo que mejor jugar a 1490 puntos que a mi 1505
http://www.blackronin.net/
:: Black Ronin Airsoft Team :: Bienvenido!

Soldados del Glorioso Ejercito Rojo, de ahora en adelante es la Victoria o la Muerte

Imagen


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados