Comandos en un Rifle Company británica

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Comandos en un Rifle Company británica

Mensajepor zenone » 16/Ago/2007 11:03

Estoy pensando en incluir un pelotón de comandos en mi lista de infantería británica. La verdad es que, aunque son un poco caros (230 puntos 7 peanas rifle/mg), las reglas que aportan son brutales (fearless veteran, 2+ para impactar en asalto, montañeros, mission tactics...), y lo que es seguro es que van a atraer una gran cantidad de fuego, lo que hace que, aunque mueran, permitan llegar a los otros dos pelotones de infantería normales llegar al asalto en las misiones en que tenga que atacar.

Bueno, ¿que opinión teneis de ellos...?

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 16/Ago/2007 19:37

la experiencia que he tenido yo como aleman jugando contra ellos es bastante mala. un peloton normal de infanteria britanico en mid vale 155 puntos o algo asi, y tambien creo que son 7 peanas o mas. eso teniendo en cuenta que son veteran, no veo que sentido tiene pagar tantisimos puntos mas para unos tios que simplemente son fearless y asaltan a 2+.

a ver que se me entienda: son buenos? si. los puntos estan ajustados a sus habilidades? probablemente. Se rentan sus puntos? aqui es donde mi experiencia me ha dicho que no.
porque? pues como bien has dicho, es el peloton mas chungo de tu ejercito, tambien el mas caro. puedes estar seguro que todos los tiros que haya se los va a comer esa unidad.
que entonces llega el resto del ejercito? pues me parece muy triste, pero esque para colmo tengo mis dudas al respecto, ya que si un aleman se pone tonto y se atrinchera...

en fin, yo no los veo mal para alternar o variar un poco una lista, pero en Mid War no les veo tanta utilidad como podrian tenerla en Late (donde el resto del ejercito es trained!).

saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 16/Ago/2007 21:17

El unico enfrentamiento que he tenido contra comandos ha sido contra un ejercito entero compuesto por ellos, en un Death from Above encima...
me dieron pal pelo, creo que solo consegui recuperar dos baules antes de morir triste y rapidamente.

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 16/Ago/2007 21:27

Ya es mala suerte tirarte encima de un campamento de Comandos británicos :lol: :lol: :lol:

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 16/Ago/2007 21:47

hay que acuñar una nueva palabra. como en los simpsons: "Tener Fenris": dicese tener mala suerte extrema, ser incapaz de jugar a wargames que funcionen con dados porque siempre saldran mal las tiradas!" :P
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
D
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 17/May/2007 17:05
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Mensajepor D » 16/Ago/2007 21:47

Por eso, si quieres incluir los comandos, sin que sean tan...¿Desequilibrantes? si esta bien su coste en puntos en una compañia de rifles, de hecho, yo lo estaba pensando... :roll:


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados